El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
thrazz

#13347 no son alargadores, sustituyen completamente al dock y no dan lag. Es lo mismo que el de Nyko (un dock de S8), pero sin base.

1 1 respuesta
F

5 respuestas
wanchope9

#13352 una semana antes que el mario?

1 respuesta
F

#13353 Eso parece. No me parece muy acertada la fecha...

F

Lo dejo por aquí también. Parece que tendremos nuevo global testpunch de Arms.

Mastema

#13351 Vaaaale, sí, cierto.

Batur

#13352 Eso da para hilo a parte, si puedes hazlo pls.

1 respuesta
F

#13357 Ando en ello con todas las novedades que podéis ir consultando por aquí.

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/agosto/-La-gamescom-2017-arranca-con-nuevos-anuncios-sobre-Splatoon-2-ARMS-y-muchas-mas-cosas--1254322.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=Gamescom2017%7CARMSGlobalTestpunch%7Cw34

1
Isengard

#13352 ohhh tenía ganas de que lo anunciasen... este invierno viviré a base de este juego + fifa/nba/pes (a ver cual pillo)

F

La demo de Pókken Tournament llega a switch este jueves.

pezespada

Quién había dicho que no veríamos Final Fantasy XV en Switch? xD

Hablando en serio. Esto de la Pocket Edition me parece de las mejores ideas de Square en los últimos tiempos. Si esto abre la ventana a versiones de los grandes juegos de la saga es un notición.

1 respuesta
TheWing
#13361pezespada:

Hablando en serio. Esto de la Pocket Edition me parece de las mejores ideas de Square en los últimos tiempos.

:psyduck: Está claro que las opiniones como los culos, cada uno la suya

1 respuesta
ayls

#13350 será versión Wii U o pc no creo que sea con la versión móvil o 3ds , si no me matan hahaha

robb

Algún sitio donde comprar switch + Zelda / Mario rabbids de "oferta"?

pezespada

#13362 Pues sep. prefieres infinitas ediciones idénticas de VII, VIII y IX que ni se han molestado en ponerles formato panorámico después de 15 años?

1 respuesta
HNgoly

O prefieres un plato de macarrones con aceite y sal?

TheWing

#13365 Como no veo la comparación: prefiero que paren de exprimir XV de forma ridícula como están haciendo y lo dejen morir; sería un buen comienzo. Pero tampoco es el hilo.

1 respuesta
StumKrav

Va a ser la pocket, ps4 y xbone mueven el xv de aquella manera, como para planteárselo.

Y el culpable es luminous engine.

1 respuesta
pezespada

#13367 claro que no ves la comparación si citas lo que te da la gana

Si esto abre la ventana a versiones de los grandes juegos de la saga es un notición.

En cualquier caso, tienes razón, este no es el hilo.

1 respuesta
Nihon

Lo he comentado antes por otro lado pero FF Tactics va a volver a Switch y en forma de universo FFXV; the Duscae Aliance.

Pero Tabata no lo ha podido decir, claro.

TheWing

#13369 Cito lo que cito porque el concepto "mejor idea en los últimos tiempos de Square" y "FFXV pocket edition" me vuela la cabeza. El único motivo para que eso exista es seguir exprimiendo XV, y obviamente portarlo tal cual a móviles (al igual que portarlo a Switch como dice #13368) es inviable y hacen estas cosas. Inferir de aquí que van a sacar un (por ejemplo) VIII Setsunizado como ese XV Pocket... no lo veo, y por otro lado aunque pasase me da exactamente igual.

Cada vez que pienso FF Tactics y Switch se me iluminan los ojos :qq: Una pena que Nihon se vaya a equivocar fijo

1 respuesta
PaPa

#13352 si sabes donde pillar esa edicion de Switch avisa xD

pezespada

#13371 pero es que eso de la mejor idea de los últimos tiempos de Square va en consonancia con lo que pongo a continuación, si descontextualizas es tu problema no el mío xD.

Ontopic:

Parece que en el stand de Nintendo también habrá versión jugable de Nine Parchments. Tengo bastantes ganas de verlo en movimiento.

F

El embargo de Mario + Rabbids no se levantará hasta el día antes de su salida. :wink:

1 respuesta
Furito

#13374 Eso siempre es mala señal.

1 2 respuestas
Turamb0

#13375 Desde que se supo de la existencia de ese juego para muchos fue mala señal xD.

1 respuesta
Legault

#13376 pues yo lo espero con ganas, no se que le veis de malo

1 respuesta
pezespada

Yo creo que va a cerrar muchas bocas. Una de las sorpresas del verano.

Turamb0

#13377 Al menos no hablaba por mi. Yo le tengo bastante confianza porque sé bien como se las apaña Mario para contar una historia cuando se aparta del género plataformero.

pezespada

Más cositas que llegan desde la Gamescom.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg