El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#13470 Lo único que encontré en reddit es esto.

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/6v9um6/new_fifa_street/

Devilpower

Bueno acabo de pillar el pro controller por que se me rompio el mando de xbox y me han devuelto la pasta, como funciona con el pc? ^^

2 respuestas
F

#13472 Si consigues datos, avisame :santo: Aún no he probado a conectarlo.

1 respuesta
Turkit0

hoy salia la demo del Pokken?

1 respuesta
F

#13474 Yo tengo un colega que ya la ha descargado. Creo que te dan 15 combates.

Batur

La de Pokken esta ya, y la que se supone que iba a salir hoy tambien pero que aun no lo ha hecho es la de VOEZ, que esa si quiero probarla.

1
Kalgator

#13472 #13473 conectais el cable usb al pc y al mando, listo, ya funciona

1 2 respuestas
Devilpower

#13477 La cosa es que por ejemplo a mi la vibración no me tira.

Batur

Ya se puede pagar con Paypal en la eshop.

1
Turkit0

No aparece la demo del Pokke en la eshop .... -> https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Pokken-Tournament-DX-1231536.html

3 respuestas
F

#13480 Yo no la bajé, pero mi colega me envio esta foto en cuanto la vió.

1 respuesta
Turkit0

#13481 Era para irla dejando descargando, gracias, a esperar a que lo pongan en la web

Yoleman

#13480 Tienes que irte a la eshop al apartado donde te aparecen todos los juegos que saldrán próximamente. Bajas y buscas el pokemon, te metes dentro y te aparecerá a la derecha en color naranja para descargar la versión de prueba

1 respuesta
Turkit0

#13483 en la Switch o en la web de la eshop (que es donde lo estoy mirando ahora)

1 respuesta
Yoleman

#13484 en la switch! Yo así lo hice ayer en la region japonesa (por probarla un día antes). Aquí es exactamente igual salvo que entiendes lo que estás haciendo :D

Batur

#13480 Vale ya lo he encontrado, el problema es que la eshop es sida y esta fatal organizado, un mono lo haría mejor.

Cuando estes en la eshop vete a la pestaña Próximamente, entras en Pokken y clickas en Versión de prueba.

EDIT: Ya lo habían explicado arriba pero welp...

B

3 personajes para probar, un tutorial y 15 partidas de prueba, no está mal, a mi me ha gustado, aunque no soy muy de juegos de lucha y no los termino jugando, así que ya veremos!.

1 respuesta
Turkit0

Ya aparece al demo en la web para descargar https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Pokken-Tournament-DX-1231536.html

Kalgator

#13487 hay un truco para jugar mas de 15 partidas

1 respuesta
wanchope9

#13489 Y nos lo vas a contar :si:

1 respuesta
adriancin

#13490 Borrar la aplicación y volverla a bajar jeje

3 2 respuestas
wanchope9

#13491 Pues si que se han comido la cabeza :D

Kalgator

#13491 shhh para que dices el secreto
no borreis solo la aplicación en si, si no todo el programa (con los datos guardados)

1 respuesta
adriancin

#13493 Os deja bajaros la demo? en la web me sale el boton de descargar en gris pero no hace nada, y en la switch, en la eshop ni aparece :(

F

Más gameplay de skyrim. Modo TV.

3
Sosu_

#13477 como es eso?? a mi por cable no me funciona, solo por bluetooth

Bouzas

Igual cae el Skyrim, nunca lo llegue a jugar y eso que he tenido oportunidades en PC, pero me da miedo el rendimiento y si tiene bajadas de fps....

1 respuesta
F

#13497 Veremos las reviews que dicen, pero por los videos parece que bethesda ha hecho un buen trabajo.

Lo siguiente es que porten DooM.

1 respuesta
SayK

#13498 O GTA V que es incombustible.

1
Batur

Azure Striker Gunvolt que llega en 1 semana a la eshop, tendrá una edición fisica que saldrá en Otoño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg