El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

en mediamarkt de san sebastian (pais vasco) y alcampo habian una cuantas xd

Batur

Hoy he estado en un Alcampo (Zaragoza) y he visto como un chaval de 8 años se llevaba una, tiene pinta de que ha habido una nueva remesa.

KaeliS

A mi también me han dicho que en varios centros comerciales de Valencia hay stock de Switch. Imagino que por ahora no hay problema de stock.

iCharlie17

Tiene pinta de remesa si, en el que yo he estado tenian 5

Starshow

lo del pokken me parece una mierda pero de manual, enserio, quien se compre esto es que tiene mas valor que el alcollano :D

wanchope9

Los que decis que el pokken es una mierda, ¿podeis argumetar el porqué? yo he jugado dos combates y no me da mala sensación.

1 2 respuestas
Batur

#13536 Pls wanchope, pon en una balanza a Smash Bros y a Pokken y me cuentas. Si Smash es un equipo de Champions, Pokken es un equipo de tercera division.

1 1 respuesta
PaPa

Joder no he probado todavia la demo, pero viendo los comentarios no se si hacerlo, tengo la reserva en amazon pero estoy a tiempo de cancelarla.

1
Starshow

#13536 en lo que a juegos de pelea ( el género ) y como bien expresa el Batur, pon el Smash Bros o el Arms mismo, al lado del Pokken tronco este, y enserio, es que da urticaria jugarlo. Reservad carteras parar el Mario Rabbids, ese si que tiene buena pintaca.

1 1 respuesta
wanchope9

#13539 #13537 No he jugado a pokken, por eso pregunto porqué es tan malo. (Y todavia nadie lo ha argumentado)

1 respuesta
tDarka

A mi lo de comparar un Tekken con un Smash con un Arms me parece un poco delito. Es como si ahora comparo yo hago un Mario Kart x Gran Turismo x Rock&Roll Racing.

1
F

#13540 A mi como juego tipo tekken me parece decente, pero sus gráficos en pórtatil no lucen muy bien. No me gustan los juegos de peleas, con lo q no lo compraré.

1
Meaven

El pokken no es como el Pokemon stadium de N64 en su momento? Yo busco algo de ese estilo. He visto algún video y mala pinta no tiene, no sé.

2 respuestas
KaeliS

#13543 pokemon stadium no era un juego de peleaa

1 respuesta
Kuluneken

#13543 Dame un stadium y no me des esto

pezespada

A ver, yo eché un par de partiditas y argumentaré lo de que me parece malo obviando el apartado gráfico que ya dije que me parece una cagada en modo portátil.

Hay dos modos de combatir dentro de las mismas luchas, y este es el primero de los dos grandes fallos que le veo. En el primer modo tienes más libertad y me recordó a los juegos de Naruto, o Tenkaichi con la cámara a la espalda del bicho ligeramente ladeada. En el segundo se asemeja más a Tekken etc. Para cambiar entre dichos modos tienes que ejecutar un combo bastante sencillo. Simplemente este sistema no me acaba de convencer, me parece una parida.

Hay 3 tipos de ataques: a distancia, de aproximación y ataque especial, este último se hace cargando una barra de energía. Otro fallo. No hay a penas táctica al no existir una manera de aproximarte al rival midiendo las distancias, simplemente te tiras como un loco cambiando entre tipos de ataque y esquivas/saltos a los lados. Demasiado a lo loco todo.

Después hay otras cosas que ya han comentado otros users y que aún siendo perdonables también merman la experiencia, como el control, que solo puedes moverte hacia 8 direcciones.

1
Meaven

#13544 Vale, yo confundi el pokken con el que salio para wii que era tipo stadium xD fail. Ya vi videos del pokken de verdad, para jugar a esto tengo el tekken la verdad. Lo que sería la pera es que sacaran uno tipo rpg como el de gamecube, no recuerdo el nombre

F

El juego de los creadores de trine.

Edit: Moon Hunters tambien se viene a la plataforma de Nintendo.

1 1 respuesta
Hukha

#13548 La verdad, parece mas creación de Magicka que de Trine. No tiene mala pinta.

1
StumKrav

Pfff he probado la demo del pokken y me ha dejado muy frío, peronalemente para mí no es el juego, no me ha gustado nada. Por suerte he visto un vídeo del xenoblade 2 en la gamescom y el día ha mejorado mucho.

Leagrove

Es una basura el pokemon, no lo compreis

roflmao

bueno pues yo defender a pokken pero en wiiU, segun lo compre si no le meti 100 horas no le meti ninguna al online. Los pocos pokemons que hay se diferencian genial los unos de los otros con un gameplay totalmente distinto y obviamente 2 personas usando el mismo poke tienen 2 maneras distintas de jugar tmb, que si, que no voy a defender el plantel ni que el juego podia ser mas ambicioso, pero el juego no esta para nada mal

no lo e probado en switch asi que de ahi no dire nada pero vamos, dejar las comparaciones absurdas, gracias

Hazzard

Por donde era/es posible reservar la coleccionista del Sonic Mania?

1 respuesta
NewLife

#13553 en Amazon, de hecho hubo stock hasta una vez lanzado, pero parece ser que ya no queda

Ch4iNeR

De hecho, era exclusiva de Amazon.

JuanBer

Estoy en el centro comercial SPLAU de Cornellà y tiene una buena montaña de Switch por si a alguien le interesa

ObiJuano

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073PY6SFS/ref=pd_aw_sbs_63_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=D2JF5CQM0ZFMQYKPCWAB&dpPl=1&dpID=61jREwnfL3L

Me he encontrado esto por amazon. No tiene mala pinta

1 respuesta
B

#13557 si te vas a pillar uno dinos que tal, necesitaría un par para cuando salga fifa

1
Talekxd

Imagino que ya se habrá preguntado pero son muchas páginas.
Me he comprado la switch en UK, he leído que es region free, tengo duda si los juegos los compres donde sean son todos multilenguaje, alguno sabéis?

1 respuesta
Mortalek

#13559 El idioma del juego es el que tenga puesto la Switch (como es el caso del Zelda BOTW) o bien se puede elegir una vez estás dentro del juego.

No te ves limitado de ninguna forma la compres donde la compres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg