El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

Alguien se acuerda de que los mandos de xbox tienen vibración independiente en cada gatillo? No, por que? Por que solo lo usan los forza.

El HD Rumble funcionara o no dependiendo de cuantas desarrolladoras le den uso.

iCharlie17

Yo tengo la consola y estoy encantado pero a mi lo del HD rumble es que ni me va ni me viene para mi es una vibración con un nombre de adorno la verdad. Me da igual eso y que un juego lo tenga no me va a hacer comprarlo o no.

B

que es eso del hd rumble?

1 respuesta
SayK

#14133 El Kinect de la Switch.

1 1 respuesta
tDarka

#14134 Yo no lo encuentro para nada comparable. Para el Kinect puedes programar juegos exclusivamente para el, pero no para el HD Rumble. Ademas le preguntas a alguien si sabe lo que es y te dirán que si. Quien no lo sepa se lo enseñas y te dira 'ahhhhh, eso'. El HD Rumble es el 3D de la Switch.

Es mas, me atrevería a decir que la mitad aquí ni saben que juegos de los que poseen tienen HD rumble o no. Yo se que de los que tengo almenos 1,2 Switch, MK, y Tumbleseed tienen y no diria que ninguno de ellos gane especialmente puntos a la hora de jugarse. Y el problema ya no es ese, es el enfasis que le dieron al hecho que era super revolucionario. Pero bueno, es que soltaron bastantes perlas.

2 respuestas
ayls

#14135 En el mk ni me di cuenta pero en Tumbleseed ,si me di cuenta y me parecio curioso pero no por ello sorprendente hahaha

1
radius

Se sabe si el MH XX va a llegar a Occidente?

1 respuesta
Bouzas

#14137 De momento solo Japon

Hukha

#14135 Y teniendo 1,2 Switch, dándote la razón en cuanto a que se le dió mucho bombo y que no cambia un juego ni mucho menos, No te parece brutal la caja de bolas con el HD Rumble?

1 respuesta
Devilpower

No cambia el juego pero si la experiencia, el problema del HD rumble bajo mi punto de vista es que es demasiado sutil, muchas veces no se siente la vibración.

erixis

#14114 #14116 Y estas fundas que tal estan? https://www.amazon.es/Hori-R%C3%ADgida-Splatoon-Nintendo-Switch/dp/B01A0SGA8M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1504765964&sr=8-2&keywords=switch+splatoon+funda

1 respuesta
F

Kamiya a lo suyo. Iba hacerle un post, pero es Kamiya, todo humo.

Seguramente estén haciendo algo, pero nunca suelta prenda. Ni él, ni Platinum.

2 respuestas
Kaos

#14142 bayonetta?

1 respuesta
F

#14143 The Wonderful 101!

pistachi

Sabeis a que hora suelen poner los juegos en la eshop?

wanchope9

#14142 Que tonto es :D , pero hay que quererle

sh31k

Alguien sabe si lo de Sonic y la tienda rusa sigue funcionando ?

1 respuesta
Batur

#14147 Anoche lo compre y sin problemas, ponte a hacerlo y cualquier duda me dices.

1 respuesta
sh31k

#14148 Me aparece a 19,99€

Tengo que comprarlo en la switch o en el navegador vale?

edit: Nada, solucionado xD 10,72€

tDarka

#14139 A mi me flipo bastante la precision con la que se podia hacer eso. Pero es que aparte que no sabria que usos podrian darle en 'juegos de verdad' (y lo dice alguien que le gustan los minijuegos) es que es demasiado flojo como para poder darle 'uso real'.

#14141 Como encontraras normal solo tengo una funda. Pero por lo que se ve en las fotos la de aristel que te han recomendado (que es la que tengo) tiene un mejor acabado, mas compartimentos y protege mas. Luego ya ademas la encuentro mas elegante pero eso es a gustos claro.

Batur

TheBis me acaba de preguntar sobre como hacer la “perrada” de comprar en las eshops de otros países, asi que os pongo por aquí una explicación, es muy sencillo de hacer.

  • Entras aquí y metes los datos de tu cuenta.
  • Una vez dentro, cambias tu país de residencia por el país donde quieres comprar el juego correspondiente, y guardas los cambios.
  • Enciende la Switch, entra a la eshop, y te pedirá que metas el password de tu cuenta en 2 ocasiones.
  • Tras esto ya estás dentro de la eshop del país que has puesto, solo tienes que buscar el juego, comprarlo y descargarlo.
  • Por ultimo vuelve al segundo paso y cambia de nuevo el país por el tuyo de residencia.
  • A jugar.

Recordatorio de que en el postit del thread (arriba del todo) tenemos un link maravilloso donde está recopilado en una Excel los precios de los juegos en todas las eshop.

28 1 respuesta
Hideofeike

Puedo meter cualquier tipo de tarjeta SD a la consola o tiene que ser de X marca en concreto? se guarda solo las cosas de los nuevos juegos ahi o hace falta configurarlo?

B

#14151

Sí y no, no todas las tarjetas son aceptadas en cualquier país, yo por ejemplo para comprarme el Monster Hunter de la eshop japonesa tuve que hacerme también una cuenta en Amazon.jp y comprar allí puntos de Nintendo, lo digo por si no os funciona alguna vez.

1 respuesta
Batur

#14153 Mira eso no lo sabia.

Mortalek

Y con paypal? Se supone que se puede en todas así, ¿no?

Bouzas

En Switch se ve mucho mas colorido o es cosa mia? Se ve en la de PS4 como muy grisaceo todo.

2 respuestas
Hideofeike

#14156 Tiene colores igual de vivos en todas las plataformas, ese video pretende engañar a la gente xD

1 respuesta
Bouzas

#14157 Estas seguro? Te pongo un gameplay de otra persona y se sigue viendo muy grisaceo

1 respuesta
KaeliS

#14156 En los comentarios:

koko__pedro
Hace 4 horas
StarGin Games eso se puede quitar StarGin, esos filtros existen por el tema de los colores tan vivos de dragon ball... Es como para suavizar a tu gusto por el tema de ataques epilépticos y esas cosas... https://youtu.be/z6Ep_NRpJa0

StarGin Games
Hace 3 horas (editado)
El problema aquí es que mucha gente pasa desapercibido esto en PS4 ya que viene por default. Mientras que en otros sistemas, incluyendo el PC, que es donde más brillo tienen los modelos esto está desactivado.

Vamos, un subnormal que quería ganar visitas.

1 respuesta
Hideofeike

#14158 Yo lo jugue en PS4 y tambien en PC, no tenia ese descorodido vamos... eso en PS4 pro y en PC con todo al maximo. No se si puede ser influyente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg