El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

Por cierto, acerca del Binding of Isaac, ninguna tienda trae bonos especiales, vdd? en todas el juego base es el mismo pack

Juego base + manual + pegatas

Por si se me escapa algo xD

2 respuestas
pablofer2

#14251 Si, todas las versiones en principio son iguales.

wanchope9

Buenas noticias guys, Xenoverse II parece que se esta vendiendo como rosquillas en Japón, rezad duro para que llegue el juego de dragon ball que de verdad esperamos

Fuente

2
litogarcia93

#14251 sabes si lo hay en carrefour game o alguna tienda similar ya ? paso de comprar por amazon

3 respuestas
pumuki14

#14254 Está la cosa rara. Depende de la ciudad, a algunas le has llegado y a otras no. Yo que tú haría hoy una ruta por los típicos MM, GAME, etc.. vale 40 en todos lados.

1 respuesta
litogarcia93

#14255 aqui solo tengo game y carrefour me pasare ahora aver si tengo suerte ..

Kuluneken

#14254 Yo he llamado al GAME de Vitoria y dicen que si que lo tienen, asi que ire ahora, me lo pillo y cancelo el de amazon, así el martes me lo llevo al curro XD.

1 respuesta
Yoleman

#14254 Fnac también. Yo lo reservé web y esta mañana he ido a recogerlo. Supongo yo que también lo tendrán el tienda física ya

HVK

No os a pasado que la parte trasera de la Switch se a rallado y esto si que es debido al dock ya que nunca la he usado portatilmente, solo sacarla y ponerla de un dock a otro debido a que tenemos 3 teles y 2 dock's y no me gusta jugarla en portatil (digo esto para los listos que vayan a decir que se me a rallado de apoyarla en algún lado). Tampoco la saco y meto fuerte siempre lo hago con sumo cuidado, pienso que los dos railes traseros del dock de plastico duro al no estar cubiertos por la goma que tiene debajo del todo puede rallar sin demasiada dificultad la consola al sacarla y meterla. (Nunca se me rallo la pantalla y tengo cristal templado).

PaPa

#14250 que suerte jaja, yo he empezado a amontar juegos para jugarlos poco a poco, y al final me he juntado con mas de 30 entre digital y fisico, me encanta esta consola.

Por cierto, se sabe si el NBA se podra jugar con un invitado en el futuro?, en cuanto te pasas los torneos que son pocos, no hay mucho mas que hacer.

#14257 que suerte, amazon no lo envia hasta la semana que viene, no se por que la verdad.

1 respuesta
Kuluneken

Puro amor, para que decir más XD, a ver si lo estreno un ratejo esta noche o mañana


2 1 respuesta
litogarcia93

#14261 joder q envidia quiero tenerlo ya jajajaja

Bouzas

Que ganas de catar ese WarGroove

B

Isaac en Switch es puro vicio. Dejar la partida cuando te de la gana y retomarla en segundos es Cristo. Es un juego ideal para cuando sacas la switch y tienes un ratito para jugar.

2
Batur

Ayer Daniel Ahmad‏, uno de los analistas mas conocidos del medio, explico el motivo por el que los juegos salen mas caros en Switch que en resto de las plataformas:

1 respuesta
Prisma

#14265 O sea, que por lo que eniendo, es cierto que sale más caro poner un juego en carucho de Switch que en un BR de PS4... Dice que tu juego ha de ser de 8 Gb para que no ocurra eso, pero claro, eso para un juego de hoy en día es poquísimo, acabo de buscasr por ahí y el L.A. Noire, que es de la generación pasada y ya tiene sus añitos, ocupa ya 13 Gb... ¿Lo eh entendido bien?

Supongo que al ser una consola portátil también tiene más sentido que los juegos sean cartuchos, a pesar de que sea un medio ya desfasado para una sobremesa, pero Nintendo con las memorias y con lo que ocupa cada juego tiene un problema tan grande o más como el que tiene con Internet.

1 respuesta
Batur

#14266 Yep, eso es lo que explica, si te metes en el tweet podrás leer la explicación mas detallada.

1 respuesta
Prisma

#14267 Sí, gracias, me lo estoy leyendo justo ahora... Aún así, y a pesar de que se me considere aún más hater de Switch (lo mismo diría si esta decisión la hubieran tomado Sony o Microsoft, ojo) pienso que esos 10€ de diferencia que cuenta más portear un juego a Switch deberían de correr a cargo de Nintendo, no a cargo del consumidor. Son ellos, a fin de cuentas, los que han decidido que el formato de los juegos de su consola sea en cartuchos, con todo lo bueno y todo lo malo que ello pueda traer, no el consumidor, así que ellos como compañía deberían de responsabilizarse del gasto que eso implica.

L.A. Noire es un buen juego, pero es antiguo, de la generación pasada, y pienso que ningún consumidor de Switch debería de pagar más de 40€ de salida por él, y de la diferencia de precio que hay entre lo que pide Rockstar y lo que llegue a las tiendas para los consumidores deber´ñia hacerse cargo Nintendo.

1
GaRoU

Lo siento pero a mí no me convencen mucho con "es porque es un 60% más caro que en disco normal". 60% sobre qué estamos hablando? y en digital porque hacen lo mismo? sin números exactos se queda algo cojo el argumento. Estoy seguro que sale algo más caro, era de las cosas que se comentaba cuando había filtraciones de lo que iba a ser la Switch, y que podía llegar a pasar esto. Pero creo que alguno aprovechó ese margen de más para redondear a 10€ y se ha quedado como norma.

5
Harlan77

Les daría la razón si en digital pusiesen precio reducido.

4
Prisma

Supongo (aunque admito que no tengo ni idea) que en realidad lo ponen en digital al mismo precio para que haya equidad de precios. Si lo pusieran más barato en digital el formato físico no vendería una mierda, y supongo que después de currarse una edición física querrán que venda tanto o más que la digital. Lo que no quita que siga siendo bastante timo.

1 1 respuesta
Mastema

Una memoria flash de 32GB no puede costarle 10€ a una empresa, menos cuando es un artículo propietario de Nintendo (compra de componentes al por mayor, manufacturación propia, etc). Si es casi lo que cuesta una microsd de 32GB en Amazon por dios...

Kalgator

#14271 la gracia es que los juegos digitales incluso son mas caros que en fisico

2 2 respuestas
Prisma

#14273 Cierto, en algunas veces se da incluso eso, con lo cual ya no hay justificación posible.

PaPa

#14273 eso es lo que no se entiende realmente del tema, como el isaac en un Amazon te puede costar 35 pavos,y resulta que en digital te sale a 40 euros, no deberia ser mas barato una cosa digital que fisica?, no se espero que algun dia dieran una explicacion respecto a este tema.

radius

Pero eso pasa en prácticamente todas las plataformas, es una vergüenza.

SayK

Espero que con el servicio online de pago al menos se curren buenas ofertas de la e-shop.

B

Sabéis si en modo Dock es posible decir a la switch q exporte la señal a 720 en vez de a 1080 para en el caso de zelda jugar a 60fps ?

2 respuestas
Kenryu

#14278 Configuración de la consola > Salida de TV > Resolución del televisor

thrazz

#14260 dijeron que se podría en él próximo parche, pero van con mucho retraso con los parches en switch.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg