El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#1407 Esto es lo que pasa si intentas reservarla ahora mismo:

#1409 Pero tienen el mismo problema ahora mismo, hasta Abril no las tendrian disponibles:

1 respuesta
pablofer2

#1410 #1411 No me habia dado cuenta, yo la reserve el primer dia por si acaso, veo que hice bien. Va a estar complicado pillarsela de salida si no la has reservado ya.

BLZKZ

#1410 ahh vale, a mi me pone que me llega el 2 de marzo

Devilpower

Yo vamos el día que salga voy a estar antes de que abran la tienda en la puerta del game xdddd

1 respuesta
Kuluneken

#1406 bueno, los 3€ que te cobran luego por el envío XDDD asi que... bolsa de Zelda o de Castle mario?. Yo no estoy 100% convencido con la consola, tengo miedo de que sea otra Wiiu que no quiera ni el taot luego... pero me he reservado la gris con bolsa de Zelda :$

Celebremos que me han renovado el contrato otro año hombre! XDD

1 1 respuesta
Bouzas

#1415 Enhorabuena! Asi te haces un autoregalo :P

Fdkn

Oye en serio, algunos pareceis que nacisteis ayer. De trump me lo creo, pero los demás... una consola con las preorders agotadas, menuda sorpresa

https://mynintendonews.com/2011/03/29/nintendo-3ds-nintendo-set-all-time-sales-record-with-the-nintendo-3ds-in-the-us/

3 meses despues

https://www.yahoo.com/news/nintendo-cuts-3ds-price-169-amid-disappointing-sales-091045321.html

Y no hablemos de la WiiU

7 1 respuesta
Batur

#1414 Yo me acercare el dia 3 a ver si alguna tienda la tiene disponible y que sea el destino el que decida.

Bouzas

Me imagino que sera para el Wifi y bluetooth

A

#1403 hombre en las especificaciones que estan en #1 pone 14mm el mio tiene la mitad y pocos debe haber con mas de 10mm, lo cual da igual pero vaya trola.

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Me habéis hecho encender el PC para reservarla en xtralife, Amazon no me confirmó fecha de envio. Espero que se porten.
Pillada la de colores con el castillo.

B

¿Lo están volviendo a hacer en temas de stock? Que sinvergüenzas xD

1 respuesta
rusillo_

#1423 Con One estas cosas no sucedian xDDD.

sh31k

#1417 A lo mejor estoy equivocado, pero creo que no es lo mismo que se agoten en tiendas que que se agoten en amazon...

1 respuesta
Fdkn

#1425 Es mas jodido que se agoten en tiendas, amazon es por ejemplo solo un 10% del mercado de videojuegos en USA y en por aquí no andará mucho más alto, si es que lo está.

MoNjE

Yo escuchando todo lo que tenia que escuchar y leer respecto a esta consola creo que de momento me apeo aqui. Demasiados temas me lastran con todo lo que la rodea, estaba megailusionado porque para mi curro me venia como dios, pero viendo todo lo "negativo" voy a esperar a ver si recapacitan y cambian su actitud.

Un saludo!

RaedonSP

Y no hay que olvidar que se supone que iban a ir sacando muchas cositas de wii u en switch, ¿No? Para los que no hemos tenido esa consola es una opción magnífica. Yo tengo muchas ganas de meterle matraca a por lo menos tres o cuatro títulos.

wanchope9

#1420 no se, yo me limito a postear las impresiones de los que lo han probado, tampoco voy a ponerme a discutir por 4mm, no es que me preocupe mucho.

Lo que si me gustaría es hacer una reflexión, para la gente que compara el "aberrante" precio de Switch con el de ps4, que piensen lo que sería sacar los componentes de ps4 de la caja tamaño pack familiar de campurrianas, meterlos en un movil de 6.2" ponerle una pantalla, y dos mandos con acelerómetros, giroscopios, lector nfc, la vibración hd etc... Y a ver si sigue costando lo mismo. Entonces podremos reirnos de la potencia de Switch, comparar precios etc... Mientras tanto no tiene ni sentido ni lógica.

1
B

Por cierto para el que en Marzo se metan un viaje a UK, el precio allí de la consola es de:

£279.99.

Unos 317 a día de hoy al cambio.

1 respuesta
BLZKZ

#1430 eso a dia de hoy, hace una semana salía más caro, en marzo a saber. De todas formas conseguir el cambio al valor real es imposible. Y en uk te viene con enchufe diferente. La libra está bastante loca desde julio

Hazzard

HobbyConsolas ha podido probar la consola y han subido una review.. Hablan muy bien de ella.

Aegar

hobbyconsolas en 2017.

1
A

So Borderlands 3 no saldrá para Switch

1 respuesta
seikooc

#1434 interesante que se dispone de tecnología para thirds parties, gracias.

sefirus

#1434 Quien se cree que los AAA van a apostar por nintendo con un dispositivo desfasado? se quedara con los propios juegos de nintendo y poco mas

N

Después de los decepcionantes The pre-sequel y battleborn no se pierde mucho.

A

mfw en Wii U se ve mejor

3 respuestas
Devilpower

#1438 un video seguramente esta sacado directamente de la wii u, el otro esta sacado de un streaming del treehouse, no creo que sea una comparación que tomar en cuenta por ahora.

seikooc

Reggie

Creo que con toda franqueza, como ejecutivos, sólo podemos hablar hasta un punto, y luego el consumidor nos cree o no. Sin embargo, si la pregunta es el desarrollo de juegos First de Nintendo, puedo decir que nuestro catálogo es bastante robusto, en lo que estamos trabajando y en referencia a lo que lanzaremos el próximo año y a principios del año siguiente. Tenemos esa visión.

Desde una perspectiva de Thirds, no quiero simplificar las cosas, pero los desarrolladores Thirds buscan un puñado de cosas. En primer lugar, buscan un entorno de desarrollo directo para crear sus juegos. Y ese fue uno de los retos con Wii U. Ahora con Nintendo Switch, tenemos a Unity como plataforma. Tenemos el Unreal Engine como plataforma. Estos son entornos de desarrollo conocidos para que los creadores de contenido puedan crear contenido.

La segunda cosa que buscan es una demografía de consumidores que satisfacerán las necesidades del contenido que están creando. Y de nuevo, tienes a Zelda como núcleo. Tienes Switch 1-2 para la audiencia familiar. Tienes Arms. Tienes Splatoon. Tienes Mario Kart 8. Tienes Super Mario Odyssey. Eso parece una audiencia bastante amplia y diversa para crear contenido.

En tercer lugar, buscan una gran base de instalación. Eso es lo que estamos tratando de crear.

Y luego, por último, buscan una amplia gama de formas de monetizar su inversión. Y ahí es donde entrará el robusto entorno en línea en el que estamos trabajando. Y esta vez estamos motivando las cosas, haciéndolas de manera diferente, y estamos trabajando duro para asegurarnos de que el este entorno exista. Así que como ejecutivo de la empresa, creo que estamos haciendo todo lo que necesitamos, para crear ese entorno para terceros. Hasta ahora están reaccionando muy positivamente. Bethesda no ha estado en una plataforma de Nintendo. Un juego de FIFA completamente equipado, es algo que no ha estado en una consola de Nintendo por un largo tiempo.

La gente nos ha acribillado (online) por eso. La realidad es que, en la manera en la que las experiencias online han progresado, se trata de una proposición cara. La cantidad de servicios que necesitamos para mantener Smash Bros. o Mario Kart, estos grandes juegos multijugador, no es una inversión pequeña. No hay códigos de amigo en lo que estamos haciendo.

Analistas

. Me alegra que hayan adaptado un modo de suscripción y estoy interesado en saber si lo harán materialmente diferente a PS+ y XBL, aunque ahora mismo no veo muchas diferencias”, comentó el director de IDC, Lewis Ward.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg