El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Harlan77

#14520 Aunque estoy de acuerdo que el precio es bastante exagerado de momento, pienso que la Switch es la plataforma ideal para los indies.

1 respuesta
Khesnar

#14521 Desde luego que lo es, pero no a 30 o 40 pavos cuando lo tienes en pc a 10 o incluso menos... o gratis :santo:

1
ayls

Wolfestein 2 y Doom????? me acaban de sorprender y mucho

1
OviedoSergio

Arena of Valor tenia una pinta brutal con esos graficos y encima jugar con el mando....yo juego en movil y os puedo garantizar que es un puto juegazo gente.

Turamb0

Me ha molado mucho lo del Octopath.
No era momento de esperar anuncios gordos (Bayonetta 3, madre mía...), pero aún así ha habido cosillas, como eso del Doom, o el título del nuevo Kirby.

radius

Muy contento con el direct.

F
pelusilla6

Pack vende consolas, pena que no incluya funda y sea un codigo descargable xD

litogarcia93

direct cojonudo me falto alguna fecha importante pero ....... entre skyrim , fe warriors , mario , isaac , stardew .... nose de donde sacare tiempo para jugar y menos mal que no me llaman splatton o arms jajjaj

2 respuestas
Turamb0

el pack que esperaba!!!!!!!!!!!!! ¿se puede reservar ya?

NewLife

#14529 stardew?

roflmao

#14529 donde has visto stardew?? Xd

1 respuesta
Batur

Nos hemos pasado el Direct señores. Odyssey huele a GOTY que apesta, Xenoblade 2 el 1 de Diciembre para reventarlo en navidades, demo de Project Octopath que es precioso, anuncios inesperados de DOOM y del nuevo Wolfenstein. Muy contento me voy pal sobre.

PD: Crearemos un thread a parte solo para las fotos de Odyssey porque va a ser un despelote.

1
Bouzas
radius

Ojito la jugada con el Arena of valor que es uno de los juegos más jugados en China $$$

ayls

Octopath Traveler , Octopath Traveler ,xenoblade 2, mario van a caer y si es verdad
http://www.nintenderos.com/2017/09/anunciado-phantasy-star-online-2-cloud-para-switch-en-japon/

Me van arruinar esta claro

1 respuesta
Nexter

Alguno he localizado la demo del Octopath Traveler??? Decían que cuando acabara el direct estaría disponible para descargar.

2 respuestas
pakitorr

#14537 Me parece recordar que han dicho "en unas horas".

sh31k

#14537 Dijeron "En las próximas horas".

Batur

Ya esta la demo up, entráis en la eshop y vais a la pestaña Próximamente.

2 respuestas
litogarcia93

#14532 hombre en el video no ha salido pero sus desarrolladores han dicho en Twitter q ya esta enviado a Nintendo para su aprobacion ly que esperan que salga antes de finalizar septiembre

litogarcia93

Y también esta ahí el golf story que nose porque pero me llama muchísimo la atencion llamadme raro jajaja

1 respuesta
Nexter

#14540 Exacto,descargandola me hallo.

F

Ya se puede descargar la demo.

#14540 No te leyera batu

Desde noticias tambien se puede.

pumuki14

Descargándola ya y cogiendo el papel para limpiarme. Presiento que se va a hacer larga la espera hasta que salga después de probarlo...

NetDevil

#14536 en serio?? Phantasy stars online 2?? Joder que llegue a occidente pleaseeeee

StumKrav

No se que me ha gustado más; que Nintendo consiga sacar Xeno2 en 2017, que project octopath tenga pintaza y ya este descargando la demo, Bethesda sacándose de la manga DooM y wolf2, aún Mario con una pinta bestial respecto a mecánicas y contenidos o que este microevento de un jueves cualquiera sea un mini e3.

La vuelta de Nintendo está siendo épica.

tsukiyomi

Project octopath mola

Y la fecha de Xeno me ha alegrado

Y el ya esperado Mario

Turamb0

Curiosidad por los Directs de 2018.

Nexter

Y la demo del Octopath Traveler en español,eso confirma que saldrá en español.Yo por lo menos este detalle no lo sabia y tenia algo de miedo de que no saliera en nuestro idioma teniendo en cuenta que en I am Setsuna estaba en perfecto ingles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg