El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SoulNigh

Esto lo que nos muestra es que los ports son posibles y seguramente no muy caros, ya que no creo que saquen mucha rentabilidad a ese doom.

1 respuesta
tDarka

#14641 Con que recuperen lo que han invertido es suficiente. Si no tienen nada que hacer y no pierden dinero siempre está bien tener contenta a Nintendo y más ahora que empieza a dejar sus IPs.

Bouzas
2 1 respuesta
V

Alguien sabe como desvincular una cuenta nintendo de otra Swich que ya no tengo? Resulta que me regalaron una (la primera) y meti mi cuenta de nintendo en esa. La vendi luego. Y me compre una en navidades y ahora he vuelto a pomer mi cuenta antigua que tenia juegos comprados etc... y no me deja descargar nada de la eSHOP.

1 respuesta
StumKrav

Menuda putada, ahora no sé si pillar el FIFA o este, todo no porque sale MUCHO y hay que priorizar.

pumuki14

Con el NBA ha hecho un trabajazo 2K en la versión de Switch.

1
Turkit0

2K se la ha sacado con el NBA aunk un juego de futbol siempre llama

SayK

Yo iba a tirar por Fifa, pero que le peten a EA y se lo curre.

Nihon

#14644 Si tienes acceso a la otra consola tienes que hacer esto

Selecciona "Configuración de la consola" en el menú HOME.
Desplázate para resaltar "Usuarios" y luego selecciona la cuenta de usuario deseada para acceder a los ajustes del perfil.
Desplázate hasta el final de los ajustes y selecciona "Desvincular cuenta Nintendo".
Selecciona "Confirmar" y luego "Desvincular" para desvincular la cuenta Nintendo.

De lo contrario llama al servicio técnico y ellos ya harán sus movidas.

Ak3larr3

Uff ese 2k18, luce muy muy bien. Ahora tendré que priorizar... Mario, Xenoblade, 2k18 y tengo en la lista, el fire emblem, octopath, doom, skyrim... vaya saca cuartos...

GaRoU

#14643 me descolocan un montón. Tanto este como Fifa se vieron feos ayer, pero luego en vídeos de gameplay pintan mucho mejor....

Bouzas

Ya esta disponible Kingdom: New Lands

Alguien que lo haya probado?

3 respuestas
pablofer2

#14652 Graficamente es precioso, pero no tenia noticias de el.

1
eimdal

El nba al final son 23gb en digital, las 3 horas mínimo de descarga te las comes hasta con buenas conexiones, si empiezan a sacar juegos que pesen eso ya puede Nintendo mejorar sus servidores de descarga.

1 respuesta
pezespada

#14654 se sabe algo de qué modos traerá disponibles en físico? porque por ejemplo el Doom han dicho que llevará el online por descarga pero el modo historia en el cartucho.

melero

bueno gente finalmente he caído, me he pillado la switch con el zelda y el mario kart... que ganitas y que ilusión mas tonta xD

4 1 respuesta
Txortu

#14656 Pues ya puedes empezar a meter horas felices. :D

2
B

#14639 Con Switch tienes un aliciente que no tienen otras plataformas. La portabilidad. Poder correr juegos como Doom en portatil, ahora es un nicho. Y en mi caso, que no lo jugué en otras plataformas, es posible que caiga aquí.

Y eso es suficiente baza como para relaunchear juegos antiguos.

F

Mirad que vende amazon JP :P

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B075LN6SCS/ref=as_li_ss_tl?pf_rd_m=AN1VRQENFRJN5

1 respuesta
jewh

#14542 yo le tengo muchas ganas tb

Kalgator

#14652 Lo tengo para pc, y no está mal para pasar el rato, pero tampoco es la polla eh

Kaos

Joder con el NBA. Por fin juegos de deporte que no son de juguete. INSTABUY.

pumuki14

Parece que el 20 de septiembre se levanta embargo de las primeras impresiones del DOOM en Switch. Muchas curiosidad.

Kaos

Después de terminarlo en PC, me niego a jugarlo con sticks xD

1 respuesta
litogarcia93

yo que quereis qeu os diga esto no lo considero apoyo de las third en absoluto lo que tienen que hacer es sacar juegos nuevos no refritos que ya puedo jugar por dos duros en otras plataformas

1 3 respuestas
F

#14664 Yo estoy como tú. Aún no lo he jugado, lo tengo en la biblioteca para un finde que me quede en casa. Y creo que pudiendo jugarlo en PC a 1440p 144hz no lo cambio por nada. Bueno, teclado y ratón :D

Nihon

#14665 En realidad es el primer paso. Después de WiiU nadie se la iba a jugar sin algún motivo, FIFA y NBA son dos apoyos tremendos y el hecho de que una compañía como Bethesda que no había sacado nada para una consola de Nintendo saque 3 juegos (incluyendo el más reciente como es Wolfenstein II) en menos de un año, es algo que hay que ver como muy positivo.

Si eso cuaja tendremos juegos nuevos, no tengo duda. Pero como dices, la pena es que sean juegos que ya están más que disponibles en otras plataformas.

2 respuestas
Batur

Yo solo lo comprare si Nerviosillo acierta en su predicción y meten control con giroscopio.

1 respuesta
Kaos

#14665 Juegos nuevos / originales hay bastantes: Zelda, Arms, M.Odis., etc. al 100%. Luego hay "refritos" que me parece que distan mucho -realmente- de serlos, como Splatoon o MK. Los indies son un apoyo al catálogo, y bienvenido sean. Anda que pocas horas le voy a echar a Binding xD. Mi lista de juego empieza a ser "No me decido por cual le tengo más ganas".

Están haciendo las cosas bien.

1 respuesta
NetDevil

#14668 yo igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg