El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#14700 Si, si, no se exactamente qué pasa, pero los oficiales dejan mucho que desear, quiero pensar que lo graban a 720 y al ponerlo en streaming, el procesado y nuestros monitores hacen el resto mal.

GaRoU

#14700 justo comenté eso. Mira el del nba, da todo el cáncer, y ahora mira el que está puesto aquí hace nada, parecen juegos distintos xD

1 respuesta
NetDevil

Si, de verdad que no se como se les ocurre subir esos videos con esa calidad.

B

no hay tampoco mucho donde rascar con el fifa.. si ya es bastante robotico y artificial jugarlo en pc con todo en ultra, en la switch con todo en low pues no va a ser visualmente atractivo precisamente.

PaPa

#14702 es lo que comentaba esta mañana, el video del direct es una mierda vamos.

Turkit0

#14700 pasa link

Hukha

Aquí en el aeropuerto de Mallorca, hay una tienda de electrónica, la cual tiene stock de las dos versiones de switch. Adivinad el precio. Para que luego salgan los gilipollas a decir que el precio es cosa de Nintendo.

1 respuesta
KaYiN

Esa tienda es lo más caro que he visto en mucho tiempo xD

OviedoSergio

En el corte ingles tiene un precio de 329

tenshishin

tan malo es el nba¿ yo estaba pensando en pillarmelo

1 respuesta
Symleto

#14707 Yo las he visto (atención) de segunda mano a 429€. En la tienda de segunda mano que hay en avenidas. Eso si, las compran a 329€.

P.D. Dupuestamente, la tienda que comentas es Tax Free. :shutup:

1 respuesta
B

os pasa que el joycon izquiertdo se os descarga mas rapido que el derecho?

2 respuestas
Nihon

#14712 No, ningún problema con los joycon.

ayls

#14712 Nunca se me ha descargado ,no se supone que tiene 20 horas de batería ??

1 respuesta
B

#14714

pues a mi ya 2 veces y sin usarlo demasiado, voy a dejarlos un buen rato cargando y a ver :S

1 respuesta
Licker

#14711 Vaya robo, en Game me parece que se quedan a 250 o así de segunda mano. Por suerte yo la pude conseguir mucho mas barata xD.

ayls

#14715 No quiero causarte alarma ,pero hablaría con la garantía. De verdad no conozco a nadie que se le haya descargado el joycom, se cargan cuando se carga la consola,mi experiencia personal me he pasado días jugando en modo televisión con el perro mando y no he tenido necesidad alguna de cargarlo

wanchope9

#14710 Yo no he leído una sola queja del nba

iCharlie17

Yo la tengo desde julio y creo que nunca he sacado los joycon. Los usais con el mandoperro o qué? Yo juego en mood portatil o en el dock con el mando pro. La verdad es que no sé cómo se descargan de rápido

eimdal

La verdad es que después de echarle mas de 5 horas al nba si que se notan algunos problemas. En modo dock el sonido a veces hace cosas extrañas y los fps dan bajones, además de que se ve bastante peor que en portátil y en modo portátil el juego se ve y funciona de lujo hasta que llegas a las cinematicas del modo historia y van a 5 fps y se desincroniza el audio. Espero que saquen parche pronto para arreglar estas cosas porque el resto de cosas la verdad es que son muy buenas.

1 respuesta
NetDevil

#14720 pues fijo que sacaran un parche, pero vamos... No se testean los juegos antes de lanzarlos o que, por que no me jodas son cosas evidentes.
Yo creo que no les ha dado tiempo a pulirlo todo, y por querer sacar el mismo día todas las versiones lo sacan así y ya parchearán.

1
Hukha

399€ PAVAZOS.

Nihon

A ver, me acaban de pasar este aparatito el cual como se ve en el vídeo es un adaptador que se conecta a un USB de la Switch y sirve para usar cualquier mando inalámbrico como el de One, PS4, PS3 o XBOX360 por cable también e incluso (y mi mayor interés) el mando pro de WiiU.

En el vídeo comenta alguna cosa como que no funciona la vibración o que no tiene NFC, que me parece algo menor, pero por 21€ me parece la pena darle un intento.

1 respuesta
GaRoU

#14723 pues ya dirás si va perfecto, porque teniendo Ps4 y One tengo veinte mil mandos y poder usarlos para un mario kart a 4 cada uno con su control puede estar curioso xD

1 respuesta
Nihon

#14724 De momento no lo voy a probar porque no tengo prisa, pero me parece una opción más que viable cuando necesite uno y no quiera gastarme la pasta en un mando pro de Switch.

KILLOXON

Como os timan en Europa con el precio de la Switch

1 respuesta
FuTuRee

Al final me he decidido a pillarme la Switch, era reacio como poseedor frustrado de una WiiU (no por los títulos propios, sino por el poco apoyo en general que ha tenido de terceras compañías) pero esta he esperado lo suficiente y parece que fuera de problemas iniciales todo son elogios.

Quería preguntar qué accesorios y modelos concretos veís que, sin llegar a ser necesarios, son un buen complemento ( otro par de mandos joycon, cargadores para no necesitar el dock, fundas de transporte) y, cómo no, juego indispensables.

Un pack completo de iniciado y no tan iniciado. De accesorios voy un poco perdido, de juegos tengo ya elegidos, pero por pulsar un poco opiniones. Gracias!

1 respuesta
Nihon

#14727 Pues el tema de los joycon, no se, lo que viene de serie sirve como par de mandos para salir del paso y jugar a dobles. Sólo te recomendaría otro par si los vas a necesitar mucho para poder llegar a jugar 4, de lo contrario recomendaría un mando pro.

Cargador para la consola es un tipo USB C normal, no es el más común pero hay móviles que ya lo llevan y no es difícil de encontrar.

Los juegos ya son algo más personal, el último que ha salido de peso, Mario + Rabbids, me ha parecido muy divertido y me quedan cosas por hacer así que lo recomiendo como novedad.

Talekxd

#14726 En España yo creo, yo me compre la mia + protectores de pantalla por 279 libras.

1 respuesta
KILLOXON

#14729 Sigue siendo caro, eso son 317€, en EEUU vale 299$ que equivaldrían a 250€

Aunque la compres a 279 libras estás pagando ya 67€ mas que un americano

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg