El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#14822 Netflix en la Switch, para mi es irrelevante. Es un aliciente si, pero quien no tiene TV en casa? Quien no tiene un portatil? O una tablet? Seguro con mejor resolucion que esos 720p?

Eso si, para los que usen mucho la Switch en metro / tren / autobus a diario es una gozada, no lo voy a negar (no tener que llevarte tu tablet para entretenerte). Pero teniendo fácilmente otros dispositivos con mejor pantalla que ya tienen Netflix, pues la verdad no lo veo super necesario, mas bien lo contrario.

2 respuestas
NewLife

#14851 tu mismo te has respondido con lo de bus tren etc, yo le doy uso así x ejemplo, y no soy el único porque veo bastantes personas igual

1 respuesta
B

#14852 Por eso decia al principio del post "para mi". Entiendo que para otros si sea una buena opción.

1
Kaos

Hombre, desde que Netflix deja descargar las series, es un puntazo en cualquier dispositivo móvil. Te vas de viaje y ya no solo es jugar, también te ves tus películas en el avión/tren. Te ahorras llevar un iPad (al menos yo me lo ahorraría).

1 respuesta
Turkit0

#14854 Tu ponte a bajar cosas con la gran capacidad de la Switch xD

2 respuestas
Kaos

#14855 Con una SD de 64, tienes de sobra para una serie o un par de películas. Las ves y las borras...

1 respuesta
SayK

No todo el mundo tiene chromecast/Smart Tv por lo que el netflix es un win/win para mucha gente, no solo para verlo en modo portátil.

tDarka

#14855 Tampoco ocuparian mucho que Switch no puede pillar nada por encima de 720...

1 respuesta
Turkit0

#14858 Pero en modo dock va a 1080p no?

1 respuesta
tDarka

#14859 Pero si te bajas algo para llevar va a ser a maximo 720p. Pero vamos ya veremos que pasa ya que no es de los mnejores cacharros para ver series o pelis. Que lo pongan pero ni fu ni fa.

Dafnext

#14856 O más, que la compresión de Netflix es muy buena y ocupa muy poco todo. Creo que un capítulo de una serie puede ser solo 200mb o 300 como muchisimo.

MSM

¿Creéis que con la salida de un hipotético Smash Bros darán soporte a los mandos de GameCube a través de usb, como en WiiU?
A mí lo que me gustaría es un mando pro "GameCube edition", básicamente un pro con la distribución de botones abxy del GC. No me gustan nada los botones principales en cruz y lamentablemente para mí se han convertido en un estándar... Pero vamos esto se queda en mis sueños me parece xD

intelntl

#14851 Pero por ejemplo, si me voy de viaje y me apetece ver un capítulo en el avión pues está bien tener netflix. Es una molestia tener que llevarme otra tablet solo para ese momento, cuando ya llevo conmigo la Switch. La era de las consolas solo consolas murió, hay que ser multimedia.

1 respuesta
Turkit0

#14863 Visto así, es cierto. Lo ves mas grande que en el móvil y así no te llevas la tablet

1 1 respuesta
intelntl

#14864 Se que se a first world problem, pero implementar eso en Switch no puede ser muy difícil, y al final seguro que se traduce en ventas para Nintendo. Todos salimos ganando.

edit

1
wanchope9

Me acaba de mandar un correo Amazon para decirme que el battlechasers se retrasa al 28 de noviembre ;(

3 1 respuesta
Furito

#14866 Y ahora... ¿A quien tenemos que apalear para que nos den una compensación?

1 respuesta
NewLife

#14867 me da que a nadie porque los propios del battlechasers dijeron que llegaría para switch más tarde

F

September 24th - Live gameplay of Resident Evil Revelations for Switch

Furito

Probablemente cancele, lo pillé allá por Julio, antes de que inflaran el precio de la versión de Switch. Pero ahora veo que el resto de versiones ha bajado quedando una diferencia de 10€.
Impuesto Switch.
Dudo que ese juego necesite un cartucho de los caros, ya lo hacen por vicio.

1 respuesta
V

netflix

1 respuesta
Wasd

Toda la pintaza del battlechasers y el octopath y son combates por turnos... que manera de arruinarme la ilusión.

1 1 respuesta
Kuluneken

#14870 Yo lo tenia reservado como autorregalo de cumple (es el dia 5) pero son 2 meses de retraso joder... no se que haré... lo sigo viendo buen juego para protatil (sobre todo porque suelo currar fuera de mi ciudad y al final estoy sin pc unos dias y tal, pero..)

Nihon

#14872 Precisamente tengo la demo pendiente del Octopath y no me ilusiona nada que sea por turnos, pero tengo entendido que al menos le da una especia de vuelta de tuerca así que por ahí puedo pasar. Cuando me vuelva mi Switch será lo primero que probaré ya que la banda sonora es toda una maravilla.

1 respuesta
NewLife

#14874 no hay vuelta de tuerca, es como bravely default, que ojo ami me gusta, pero no busques una vuelta de tuerca. Por cierto la OST de 10

2 1 respuesta
Nihon

#14875 Pero el de BD ya tenía esa vuelta de tuerca en comparación con los turnos clásicos. A algo así me refiero, pero como ya digo, tengo que probar primero.

Turkit0

#14871 ??? xDD

1
iCharlie17

Yo también pensé lo de los mandos de GC para el futuro smash y me encantaría la verdad. Ojalá hagan algo

1
pablofer2

BattleChasers es le nuevo Isaac de Switch. :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#14879 he visto un vídeo y parece un poco pesado el combate....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg