El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Pues a mí me vais a perdonar, pero no pienso comprar un físico en mi vida. Cambiar de cartucho es algo que no va conmigo xD
Solo tengo Zelda y es porque sé que de no tenerlo, Dios me tumbará en su regazo y me azotará el culo cuando muera.

F
KaeliS

#15046 #15048 Yo lo pude jugar media hora ayer y de entrada parece bastante mejor que el 1.

Lo que tengo que verme algún video del ending del 1 porque no me acuerdo y me estoy quedando loquer.

ayls

Digital vs físico ? El físico es de tu propiedad y digital pagas por un servicio. Físico al ser de tu propiedad puedes comerciar,intercambiar y no estas sujeto a fin de servicio. El digital solo hay que comprarlo cuando el precio es mucho mas barato que en físico el cual es el único incentivo y pereza por cambiar de cartucho

1 respuesta
pezespada

Para mí es una cuestión meramente de almacenamiento. Si ocupa poco cae digital.

Kaos

#15064 El digital es de tu propiedad igual. Una cosa es que sea tangible, pero sigue siendo de tu propiedad. No estamos hablando de PS Plus. Lo puedes instalar y desinstalar cuándo quieras.

2 respuestas
Kalgator

#15066 No, es una licencia, si ahora cerrasen los servidores de descarga (como han hecho con wii), te quedas sin juegos digitales, por que no tienes forma de descargarlos (si los has borrado ofc)

1 1 respuesta
ayls

#15066 Lo siento desanimarte pero no es de tu propiedad,hay que leer la letra pequeña hahaha

Nihon

Yo soy de lo que sea más barato, sin más. Digital me parece mucho más cómodo y en físico no le saco partido ya que no acostumbro a vender de segunda mano. Quiero decir, en lo personal una cosa no me afecta más que la otra.

pablofer2

Si digital fuese mas barato de verdad, posiblemente podría competir con el formato físico. Pero con la política de Nintendo, siendo incluso a veces hasta mas cara, no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Kaos

#15067 A ver, yo es que no borro nada, pero lógicamente si tumban el servicio de descarga, pues habría que joderse. Seamos sensatos, eso no va a ocurrir. Si ocurre será en una década? Al final me junto con 100 juegos físicos que no sé que hacer con ellos y que tampoco quiero mal venderlos, en definitiva mierda en casa que no vale de nada. De aquí a que chapen la store habrá SD de 512GB tiradas para meterlo todo antes del apocalipsis xDDD

2 respuestas
Kaos

A favor de los físicos de Switch, sí debo decir que las cajas tienen un formato precioso. Es "tentador" de coleccionar. Si no fuera porque hay que meter el cartuchito... los pillaba físicos.

Kalgator

#15071 Los servidores de wii los tumbaron en menos de 10 años desde que salio la wiiu..

En nada me llega el Pokken hehehe, servirá la carta de mewtwo oscuro que nos dieron en la wiiu? :D

Nihon

#15070 Entiendo que lo de la política de Nintendo la conocemos por las no rebajas en general, pero ayer estaba viendo cosas en la Store de Sony y ahí estaban sus juegos a 70€ digital también.

#15071 Más o menos lo que me pasa a mí, veo los juegos en la estantería cogiendo polvo y como no soy de vender, pues ahí se quedan. Al mismo tiempo suelen preguntar aquello de "¿Y si quieres jugar a X dentro de 10 años y ya no te lo puedes bajar?" Pues es cierto, pero también es cierto que ahora mismo no juego a nada de hace 10 años porque tengo mil cosas más y es probable que en 10 años esté igual.

Talekxd

#15055 uff 4h tenía pensado comprarlo pero 15£ para 4h el ratio no va bien

2 respuestas
Hukha

#15075

2
cryevil93

Nadie habla del pokken ??

5 respuestas
Bouzas

Acaban de poner el Fifa 18 a 45€ en Amazon.

1 1 respuesta
Kuluneken

#15077 A nadie le interesa, yo probe la demo y muy meh todo...

1
Licker

#15077 Bastante me decepcionó en WiiU como para volver a tocarlo en Switch.

Enkripted

Buena mierda esta semana, 7 títulos:

https://www.gamespot.com/articles/nintendo-switch-eshop-adds-seven-new-games-this-we/1100-6453495/

Resumiendo:
Pokken Tournament DX
Dragon Ball Xenoverse 2
SteamWorld Dig 2
Thimbleweed Park
Art of Fighting
Soldam: Drop, Connect, Erase
Lego Ninjago Movie Video Game

F

#15078 Y los 2 euros de descuento por el prime .

1
pablofer2

#15077 Yo estoy a esperas de que Amazon lo envie, mañana podremos catarlo con tranquilidad. Pero de momento se espera exactamente lo mismo que en WiiU, unas buenas picadas con los amigos.

1
Kalgator

#15077 luego lo jugare, me lo han mandado hoy

F

The Evil Within Director Wants To Port Sequel To Nintendo Switch

Turkit0

La verdad esk el precio del FIFA es cojonudo, 42,99€ se queda con Prime, igualito a los 60,94€ de PS4

keeper

Yo el Fifa lo tenía reservado, acabo de comprobar que se me ha actualizado el precio, genial!

Ahora ando jugando al Isaac y no lo termino de entender, el 90% de los items no se para qué sirven xD

1 respuesta
Anonimus

Se puede seguir reservando? No me da la opción, al menos desde la app

alberthoven

#15087 Imagino que en Switch serán los mismos que en PC, aquí tienes una ayuda:

http://platinumgod.co.uk/

pumuki14

Joder, esperaba un precio así del Fifa y no aparece ya en Amazon. WANT!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg