El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#1500 En el mando pro.

1 respuesta
Devilpower

#1500 Supuestamente debajo del joystick igual que en los joycon

december

Xenoblade 2 ;(

1 respuesta
BLZKZ

#1503 syberia 3 > xenoblade 2? No es por menospreciar a syberia, pero estamos seguros que esos 158 articulos se refieren a la version de wii y no a la de PC/otras consolas? XD porque es raro de pelotas

1 respuesta
doblea9

#1501
badum tsssssss


Pues si no lleva el Rumble HD no entiendo porque es tan caro, se supone que es la tecnología mas moderna y el elemento diferenciador con otros mandos.

A todo esto, se sabe si al final Nintendo les compro la tecnología a esta gente?? o han desarrollado su propia versión? El planteamiento es el mismo, pero de ser literalmente su tecnología en este vídeo se mostraban mejor las funciones de la vibración que con la birria de trailer del 1-2-Switch.

december

#1504 Ni idea. Lo he sacado de aquí.

Sonjohn

Por cierto parece ser, que las impresiones del joy-con con la vibracion HD son brutales, dicen q hay un minijuego, q dentro de una caja hay cubos o canicas, no miras a la pantalla, con moviendo el joy-con sabes cuantas canicas o cubos hay.

No se esto me parece algo brutal, la gente que lo ha probado esta muy satisfecha, vamos todos recomiendan que se pruebe primero, ademas tampoco es que nadie haya dicho q el precio parece desorbitado tras probarla, una de las criticas mas duras a la consola obvio que con la competencia a primera vista lo es, en eso estoy de acuerdo.

La pantalla portátil calidad brutal, no se al final quizás el precio no es tan elevado como nosotros no creemos, la tecnología que ofrece la consola esta resultando ser muy satisfecha en la gente que lo esta probando.

Pero bueno es muy fácil criticar sin probar nada.

2 respuestas
seikooc

#1507 Te van a decir que vienes de nintendomania, y lo que es cierto es que hasta Microsoft ha dado la enhorabuena a Nintendo por el producto.

Y todo lo que dices lo dicen miles de usuarios que fueron al evento de Londres

Devilpower

El problema de la vibración de los joycon es que es algo muy específico y que seguramente se va a desaprovechar, por desgracia.

PaPa

#1507 la verdad , es que yo estoy esperando , a ver el potencial que pueden tener los joycons en algun juego , os imaginais por ejemplo , estar defendiendo con espada y escudo , y sentir el tortazo en un punto del mando ? o un duelo de espadas y sentir las leches xD

1 respuesta
ArThoiD

Claro, ahora la inclusión de un giroscopio y cuatro mariconadas más que valen 10€ (tirando muy por lo alto) todo junto justifica el estúpido precio de los mandos XDDDD

Lo que hace la ignorancia.

doblea9

No entiendo como siendo un factor tan diferenciador no lo hayan explotado mas mostrando sus capacidades en los juegos, incluso en los mas tradicionales, por ejemplo en el Zelda cuando Link usa el "iman", cuando empuja una roca, o por ejemplo cuando avanza frente a un chorro de fuego que expulsa un enemigo.

Ojo, esto es especulación mía, no se ha confirmado que el juego utilice HD-Rumble.

PaPa

Yo no voy a justificar nada , es caro , pero ahora mismo que mando del mercado , te ofrece la posibilidad de movimiento en un mando ? ninguno , y estamos hablando de mandos como los de ps4 o xbox a 55 o 60 euros , y tampoco la gente se tira de los pelos.

Si el mando es tan comodo como estos 2, a mi el de ps4 por ejemplo me gusta menos que la one, no se por que no puede valer los 70 euros .

1 respuesta
ArThoiD

#1513 Porque para empezar no lo necesitas, es un gimmick estúpido que se usa en juegos de mierda.

3 respuestas
PaPa

#1514 ahora se usa en juegos de mierda ok , pero si mas adelante se usa en juegos de verdad y mola ? tambien lo enterramos de salida sin ver las posibilidades que tiene?.

1
SinVicioNo

¿Se sabe el precio de las tarjetas de memoria para la Switch?
Porque si solo tiene 32 gb y el Zelda ocupa 14-15 gb como están diciendo por ahí ya se queda pequeño el almacenamiento

2 respuestas
Mewtwo

#1514 No se entonces para que tenemos volantes , mandos , o pistolas para algunos shooter total son gimmick estupidos y podemos jugar con teclado y raton :psyduck:

Devilpower

Here we go otro metemierda xD Si vale 70€ el mando será por algo, los de xbox valen 60€ sumales nfc para leer los amiibos, giroscopio, y en caso de tenerla la vibración HD

¿No te gusta? No te lo compres, fin.

doblea9

#1514
La tecnología esta ahí, dependerá de los desarrolladores el utilizarlo sabiamente en juegos triple A.

No justifico ningún precio, de hecho cualquier mando por encima de los 30€ me parece caro, cada vez que curioseo para pillar uno extra de PS4 veo que vale 50€ y se me van rápido las ganas. Los 70/80€ de los de la Switch ya ni te digo.

Devilpower

#1516 Si no recuerdo mal, sobre los 256GB había no?

2 respuestas
PaPa

#1520 si pero valen un pasto no ?

SinVicioNo

#1520 Yo en amazon lo máximo que he visto ha sido de 200gb por 80 y pico euros, pero quizás no me fije bien.

wanchope9

#1516 Las tarjetas de memoría son SD standard, no es un formato propietario como las de vita por ejemplo, el límite son 2tb que creo que no existen todavía.

Hoy en dia una sd de 128gb anda por los 35-40€

1
Ghast

Yo tengo entendido que acepta microSD hasta 256gb, no se a cuanto estará de precio, pero algo es algo.

1 respuesta
Bouzas

#1524 Al final son 2 TB de maximo confirmado.

wanchope9

por cierto, parece que la Switch ha gustado a la competencia, ¿move 2? :D :D

1 1 respuesta
Devilpower

Pensad una cosa, si vais a comprar en fisico, los juegos no se instalan a diferencia de otras consolas, por lo que el almacenamiento no penaliza tanto en esta consola.

Pero si por unos 40€ tienes 128GB https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarjeta-velocidad-resistente/dp/B00PCCAMKO/ref=sr_1_1?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1484572992&sr=1-1&keywords=microsd

#1528 Y esos precios estamos diciendo xD

1 respuesta
PaPa

pues yo no he visto en amazon las micro SD tan baratas , vi alguna de 128 gb y ya rondaba los 40 euros.

Devilpower

#1526 no he comprendido muy bien eso, explicación para tontos please xD

3 respuestas
B

#1529 Creo que es el director de Xbox, Microsoft o algo asi. Vamos directivo de otra compañia sacando fotacas.

EDIT: Menudo triple he tirado, casi encesto y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg