El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Square Enix localizará Spelunker Party! para Nintendo Switch en Europa y América

El juego estará disponible en formato digital en la eShop el 19 de octubre y su precio será de 29,99 dólares, se ha confirmado tambien que una demo de Spelunker Party será lanzada en Occidente el 7 de octubre

1
Nihon

#15298 Cuando yo jugaba no había nada de eso, así que no creo que sea algo que me entusiasme mucho de jugar hoy.

litogarcia93

quiero comprarme un mando pro para switch para jugar al fifa nuevo pero me parece un poco indignante su precio por mucho que digan que es el mejor mando de la historia bla bla bla bla . la cuestión es ¿sabeis de algún clon bueno de los que venden en amazon ?

1 respuesta
K4nty

#15303 No sabía el precio del mando pro... 65 eurazos?? :wow: :wow: Sí es indignante, sí

1 respuesta
Bouzas
1 3 respuestas
K4nty

#15305 Puff, GTAV en SW :shutup:

SayK

#15305 Quiero creer muy fuerte que es verdad.

F

https://www.amazon.co.uk/Game-Devil-Controller-Wireless-Nintendo/dp/B074CPK2S8

37,99 Libras enviado por amazon uk.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B074CPK2S8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE

EDIT

Fuente: http://www.nintendolife.com/news/2017/09/video_the_game_devil_pro-s_is_a_cheap_alternative_to_the_official_switch_pro_controller

1 2 respuestas
wanchope9

#15304 No es mucho mas caro que los demás, y (mereciendo la pena o no) tiene mucha mas tecnología dentro, giroscopios, vibración hd, lector nfc...
Aún así es mas dinero del que me gustaría pagar por un mando, y de momento perromando a la espera de que salgan los hori con cable.

1
litogarcia93

#15308 precio ? tiene buena pinta

1 respuesta
F

#15310 https://www.amazon.co.uk/Game-Devil-Controller-Wireless-Nintendo/dp/B074CPK2S8

37,99 Libras enviado por amazon uk.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B074CPK2S8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE

Kaos

No pinta mal

F
pumuki14

#15305 Joder, creo que sería capaz de comprarlo por tercera vez

Hukha

No se, cada uno sabrá que le parece caro. Pero para una consola que acaba de salir, la tecnología que lleva dentro, la duración de batería y lo bueno que ha salido, el Mando Pro no me parece indignante. Caro, como todo en esta vida y ya.

1 respuesta
K4nty

#15315 Sí, igual indignante es demasiado, me retracto, aunque a mi personalmente me parece caro, la verdad.

1
KaeliS

¿Es caro? Si.

¿Te gastas más de 400 € en consola y juegos y aun así racaneas 64 € más por un mando mucho más cómodo y que probablemente sea de los mejores que probarás en esta generación? También.

Yo hasta me compré un bluetooth para poder usarlo en mi PC, ya que tras probar el pro de Switch, volver a usar el de xbox 360 me daba todo el sida. Y eso que antes me parecía comodísimo

1 respuesta
Kaos

Si es tan jodidamente bueno como lo pone todo el mundo.... no es caro joder

2 respuestas
Hukha

#15318 Ahí voy yo...

1 respuesta
KaeliS

A ver, es un mando. Dentro de eso ya tienes que tener en cuenta que no te va a hacer jugar mejor, ni aumentará tus FPS ni te lavará la ropa.

Si omites lo obvio, tiene un tacto que a mi al menos me encanta, una duración de batería excelente, una ergonomía muy buena y unos botones muy cómodos. No he probado el de la xbox one, pero diría que es el mando oficial más cómodo con diferencia que hay ahora mismo.

Su única pega es que no tiene gatillos "regulables", que quitando los juegos de coches no es problema.

1 respuesta
GaRoU

#15320 lástima lo de los gatillos, porque se hubiera vuelto el mejor mando ever, pero bueno.

La verdad es que es una delicia, esos botonacos que tiene, ese tacto, esa batería inacabable.... si no fuera por los gatillos lo usaría también en PC pero al final tiro del de One que también es bueno. Aunque a ver si me pillo un bluetooth y así puedo jugar con todos los de consola en PC xD

Wasd

A ver si sacan la Nintendo Switch Pro sin bordes en la pantalla y el Pro Pro Controller con gatillos analógicos :palm:

1 respuesta
Yahia

Para mi tener gatillos que no son axis, son botones, y ser el mejor mando ever es totalmente incompatible la verdad.

Kalgator

#15322 Dudo que se llame asi, se llamará New Nintendo Switch y New Pro Controller hehehe

K4nty

#15317 #15319 #15318 Que no es por ser rata, pero siguiendo esa lógica, si me gasto 350 euros en una consola que venga con todo lo mejor. Si me compro la XBox One, viene con su mejor mando.
Pero bueno, que terminaré comprándolo xD

1 respuesta
Khaleck

#15325 Un apunte, la xbox no viene con su mejor mando, que yo sepa hay uno que cuesta medio riñón.

Y bueno mejor/peor, son mandos diferentes, que se pueden usar de manera total mente distinta.

1 respuesta
K4nty

#15326 me explico, prefiero que me cobren 400 euros por la consola y venga el mando, porque me duele menos que pagar 330 y luego otros 70.

3 respuestas
melero

yo me compré el mando pro de Switch anoche tras meditarlo desde que tengo la consola ( que la tengo 2 semanas) y creo que he hecho bien por que el mando que viene con la consola no me termina de convencer para largas sesiones de juego(la mano derecha se me carga demasiado) y se que me quedan muchas horas de zelda y mario kart mas el mario odyssey que ya tengo reservado, se que han sido 65€ pero YOLO estoy muy contento con la consola

PaPa

#15327 bueno, pero al final merece la pena, primero compre otro mando perrito y al final termine comprando el mando pro basico y el de splatoon tambien, no tienen ni comparacion, es mando que viene de serie, es muy poco preciso, en cuanto quieras darlo todo el mando te limita mucho.

1 respuesta
GaRoU

#15327 bueno, pero eso a ti, la consola ya te viene con un mando (dos realmente) totalmente jugable. El pro es una opción por comodidad y mejora, no por necesidad. Lo mismo que el mando pro de xbox one.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg