El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PaPa

#15449 Ademas que es un juego a precio de triple A, yo si no viene con el motor frostbite paso de el, ya lo tengo pillado para pc y encima con ha mejor precio.

2 respuestas
F

#15451 Yo creo que si tengo que jugar un fifa en PC no lo toco en la vida. Yo lo quiero más que nada para cuando no estoy en casa.

Pero para gustos colores. Como dije post atrás, llevo sin comprar un fifa desde el 98, notaré la mejoría :cry: (Jugué al de la Wii y alguno en PC, pero no más de 2/3 partidos).

2 respuestas
Turkit0

#15451 42€ en Físico en Release te parece "precio triple A"?

#15452 Estoy en tu misma situación, el ultimo FIFA fue cuando iba al instituto, con eso digo todo xD. Jugué un poco al myClub del PES16 y ya

1 respuesta
PaPa

#15452 Correcto, me parece bien que la gente decida darle alas a EA en switch sobre todo por el apoyo en el futuro, yo hablaba de que no iba a darles ese dinero por la sencilla razon que quemo el fifa en PC y ademas que le faltan varios modos, no lleva tampoco el nuevo motor que tenia fifa 17, al menos para mi no me merece la pena.

PaPa

#15453 No se a que precio estara en demas webs, pero ahora mismo la reserva de fifa en amazon de switch esta en 50 euros el fisico, asi que si, me parece un precio alto, por un producto desactualizado.

me ha salido a 40 euros el de PC, dandole muchisimas horas este año, por lo tanto a mi no me merece la pena ese desembolso, sobre todo por un producto que no se asemeja a lo que lleva fifa, faltan modos, falta el motor nuevo etc.. yo prefiero elegirlo para otra plataforma, por la sencilla razon que si tengo que elegir un fifa este año, obviamente dedicandole muchas horas, no voy a elegir el de una plataforma y encima desfasado, pero entiendo el punto de vista de los que quieren hacer la compra por la portabilidad.

Kaos

Desfasado... me parece un poco drástico el punto de vista. El juego está actualizado en licencias, el motor está retocado y tienes el mejor FIFA para portátil que existe. Me parece más abusivo el precio del 2K17.

2
Kalgator
1 respuesta
Turkit0

Esta claro que si quieres darle hardcore al FIFA la Switch no es tu plataforma.
Lo veo mas para casuals como yo que valoran la portabilidad para echar un partido donde te salga del higo.

#15457 Pues puede que caiga para partidas con la parienta, precio?

2 2 respuestas
Eslas

#15458 opino igual, a mi el fifa me ha dado de toda la vida lo mismo en ratitos muertos un partidito y ale y ahora en portatil pues mucho mejor jaja

tenshishin

Que os parece el One Piece? por lo que he leido este si que viene con todos los DLC, y 1080 60fps, seguramente caiga

1 respuesta
pablofer2

#15460 Un amigo lo tiene reservado para mañana, en cuanto le eche un par de partidas ya comentare impresiones. A mi OP no me va mucho por el momento, pero el es un enamorado de la serie asi que imagino que lo disfrute muchisimo.

1 respuesta
Ryoko93

#15439 Qué dramazo que un juego de móvil te obligue a ser jugado con pantalla táctil, ¿no?

1 respuesta
Bouzas

#15458 Unos 5€ en Sudafrica.

1
Mafioso14

7€ en EU, creo recordar.

PaPa

estoy esperando a ver cual es la mejor oferta por el golf story xD

3 1 respuesta
Eslas

#15461 espero esas impresiones del juego, soy muy fan de la serie pero lo que he visto no me ha convencido mucho

Slash_Eb3

#15465 ya somos dos, por ahora gana US xD

3
Bouzas

Ya teneis disponible Golf Story!

PD: Y una comparativa del Fifa

6 4 respuestas
Slash_Eb3

#15468 Pues muy decente la versión de Switch

1
pezespada

#15468 El cambio de motor tampoco es tan sangrante. Sigo queriendo saber si los modos carrera, mánager etc tienen la misma profundidad, si es así posiblemente acabe cayendo.

Otra cosa que me interesa es saber si el número de caras es el mismo en todas las versiones, las reales y escaneadas a los jugadores me refiero.

1
GaRoU

#15468 Muy decente. Y si el campo fuera de un verde parecido aún se parecerían más XDDD

A ver, es que el cambio a Frosbite no ha sido un boom de la ostia... que el Ignite ya fue un cambio para la nueva generación, lo que han tirado por el que usan para todo ya. Entre eso y que cada año parece más igual, yo que soy de pillar fifa año sí año también éste ni me lo había planteado. Ahora, en plan portable? Compra fija.

Traber

#15468 Bajando, cuando tenga impresiones iré diciendo, pero lo esperaba con ganas :3

1
litogarcia93

Iba a comprar el golf story y de casualidad vi que no está en español . Pasando...

2
Batur

UNSTOPPABLE!!!

8
F

Fifa 18 out on the australian/newzealand eshop!

Al cambio debe ser 60€.

1
AmiG

Amazon retrasa la entrega del Fifa al 6 de octubre, bah

1 respuesta
F

#15476 A mi me sigue saliendo como entrega mañana :wow:

GaRoU

A mí me lo han enviado también ya, y en principio me llega mañana :o_o:

Bouzas

Estoy leyendo que a mucha gente de Amazon, Game, Fnac.... les estan retrasando los pedidos con el Fifa 18 en Switch, wtf?

Anonimus

A mi me lo han retrasado también, menudos cabrones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg