El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turkit0

#15625 La clave es insistir en que ellos garantizaban la entrega el dia del lanzamiento y que los problemas internos de Amazon con su distribuidor no te competen.

Eso y que te toque uno que sea amable, porque el primero que me toco fue un borde de cuidado que se nego a todo

1 respuesta
Kuluneken

#15631 Eing, sale mas tarde el fifa en amazon o que? XD, ya podrian hacerle rebajilla al Battlechasers tb por eso

1 respuesta
Turkit0

#15632 Han tenido problemas con el distribuidor (como Game, Fbac, MM, etc) y han retrasado una semana el envio.

1 respuesta
B

#15633 joder, pues esta tarde voy a bajar a esas 3 tiendas k nombras a ver si tngo suerte

1 respuesta
mkscropion

#15634 se comenta que carrefour tiene stcok de sobra, pasa x ahi si te pilla cerca, igual tienes suerte

1
F

#15630 Enjoy!

1
Turkit0

Coño, acabo d darme cuenta que Amazon a parte me ha dado 5€ de descuento para mi próxima compra. Al final el FIFA por 25€ xddd

1 1 respuesta
GaRoU

#15637 a este ritmo te van a pagar porque te lo quedes xDDD

1 respuesta
Turkit0

#15638 xddd esk parece ser que los 5€ que dieron por las molestias no me lo han quitado al bajarme el juego ayer xddd.

Por mi, que las proximas reservas tb se retrasen

1 1 respuesta
ZaGo

#15639 Al final es lo mejor que te puede pasar, no es lo normal que se retrasen, pero mira, al final si no te llega a tiempo, ese dinero que te ahorras. Y el vicio puede aguantarse un día o dos :D

1
pablofer2

Si llego a saber que podia salir el Fifa por 25/30 euros me lo hubiera comprado aunque solo fuera para cuando los colegas vienen a casa. :D Buen chollo ahi.

eimdal

La verdad es que amazon en tema juegos de switch es lamentable, he tenido problemas con 4 juegos ya, con falta de stock o retrasos, con lo bien que estaba antes y lo mal que esta ahora...

1 respuesta
Kuluneken

#15642 El binding of isaac me llego mas tarde de lo esperado tambien, si lo se les lloro por un descuentillo xD

1 respuesta
Turkit0

#15643 5€ te lo dan siempre, mas es cuestion de jugar con lo que han prometido y comparar con otras tiendas

En mi caso tb les dije que a amigos mios les habia llegado Fifas de Amazon, que si tenian compradores de primera y de segunda...

B

Yo al final me he hecho con el fifa para pc.

Sinceramente, me parece que la version de switch es interesante; pero en mi caso todos mis colegas los hemos jugado siempre en pc, por no hablar de poder jugarlo en ultra sin limitaciones etc...

1
sh31k

Comprado FIFA ayer, luego doy mis opiniones pues no se si podré probarlo hasta la noche.

rusillo_

#15613 Me esta encantando el juego xD, gracias por la recomendacion.

1
SinVicioNo

Por cierto ¿se sabe si van a sacar algun smash bros para la consola?

Estoy por pillar el de pokemon para echar combates y quitarme el mono.

1 respuesta
Nihon

#15648 Se rumoreó que harían un port del de WiiU como lo más cercano. En principio una nueva entrega sería más o menos lógico y parece que ya se ha comentado en alguna entrevista que saldría con el tiempo. Pero también es cierto que Sakurai acaba muy quemado cuando se pone con la saga así que habrá que esperar bastante para ver algo nuevo.

2
Kuluneken

Me gusta el Steamworld Dig 2 XD, al final lo he pipllado y lo he empezado esta mañana, muy entretenido. el picross muy entretenido tb da gusto poder hacer los puzzles sin esperar a tener vidas ni ostias.

A la espera del battlechasers en noviembre... ya se podria adelantar un poco.

1
2 comentarios movidos a Capturas directas de Doom en Switch
B

Al final me he comprado el mario+rabbids y sorprendido gratamente, pensaba que iba a ser facil orientado a niños y la verdad es que me lo estoy pasando dpm. Se hace mas corta la espera del odyssey.

2
Undress

Para los que tenemos pensado comprarla. Esperariais al Black Friday?

1 2 respuestas
Traber

Bueno, pues después de unos días dandole al Golf Story puedo decir que por 15€ (12€ en Sudáfrica) merece bastante la pena:

  • Toques de humor algo gamberro a veces, a pesar de ser en inglés.
  • Desafiante, a pesar de ser un juego de golf, te llama a hacer esos golpes que sabes imposibles, y te da esa libertad de sacar el palo y darle a la bola donde quieras.

Esa sensación de tirar desde a tomar por culo, dar a una bandera, que se cuele la bola... con tiros imposibles, es bastante gratificante, yo estoy bastante contento y le estoy dando de lo lindo xD.

1 respuesta
PoetaEscueto

#15654 estoy igual que tú, tengo ganas pero me parece mucha pasta.

Lo que no se es si luego llegará el Black friday y le aplicarán descuentos o no, porque ya me veo una letra pequeña de "descuentos en todo menos en Nintendo"...

2 respuestas
MSM

#15654 #15656 Pues estoy igual, circunstancias personales a parte, dudando entre comprarla para Mario o esperar al BF a ver si hay suerte con algún descuento. De momento estoy retrasando la decisión xD. Eso sí, si antes vuelve a salir algún día sin iva o algo así seguramente me lance ya.

2 respuestas
F

Al final el fifa me llega mañana XD

rusillo_

#15655 A ver si me pongo con el xd, que lo compre el dia de salida y por culpa de Splatoon 2 y Kingdom: New Lands no lo he tocado.

1 respuesta
PoetaEscueto

#15657 No se, yo es que para las consolas soy muy muy paciente. No me corren prisa, y si puedo esperarme unos meses a que aumente el catálogo o disminuya el precio... Pues perfecto.

Supongo que la pillaría con el Zelda y el Odissey fijos. Luego ya iría mirando otras opciones poco a poco, que con esos tengo switch para rato.

Lo que tampoco se es si Black Friday o dia sin IVA, no recuerdo cual sale más barato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg