El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tenshishin

#15930 si, si miras algun video por youtube explica los pasos y tal, mirate alguno para estar seguro.

1 respuesta
Kuluneken

#15931 Por eso pregunto si alguien lo ha hecho ya y sabe, no se si tengo que crear otra cuenta o vale la mia.

1 respuesta
Batur

#15927 Rayman Legends es un juegazo como la copa de un pino, compra sin miedo.

pumuki14

#15927 Para mi está en el top de plataformas de los últimos tiempos. Compra si miedo.

Bouzas
1 1 respuesta
Kuluneken

A la mierda, lo compro como siempre que no me aclaro y en otras stores no deben aceptar paypal XD

EDIT: Vale, en méxico no vale la tarjeta de credito de aqui, pero en sudáfrica si XD, creo que lo he hecho bien, ahora mirare cuanto me han pasado en € en la cuenta.

Turkit0

#15908 me llama, mantennos informados plz

1 respuesta
Coil

#15909 Alguien la ha conseguido pillar en Murcia?

1 respuesta
legi0nx

#15938 Yo estuve mirando en varios sitios y nada.

2 respuestas
Latifundio

#15935 Uf, compra segura. Lo dejé pasar en PC porque tenía bastantes juegos pendientes por pasarme (como si esa lista hubiera disminuido, ¡JA!), pero para esos viajes con la Switch vendrá genial.

2
Kalgator

no me gusta nada el Guardar de Stardew Valley, tarda un cojon xD

1 1 respuesta
pezespada

Está increíble el port del Stardew, pero al menos a mí me distorsiona muchísimo el sonido, apunten primer fix xD

1
ayls

#15941 Apoyo la moción y soy el unico que lo le funciona el correr ? ni en las opciones correr siempre?

1 respuesta
Kalgator

#15943 correr es andar, y andar es ir a paso de caracol... si desactivas lo de correr siempre, y en vez del jostic usas los botones de dirección, verá lo que es andar.. xD

P.D, mas adelante tendras un caballo para ir rapido :P

B

#15893 Van a sacar ahora el do not feed to the monkeys, que esta pepinisimo, tube la suerte de probar una mini demo interna y es bastante original. El 2 si lo hacen, que no se, no estara ni empezado.

#15912 Tampoco es que sepa mucho de videojuegos xD

2 1 respuesta
jewh

Hello peña, ¿alguno con ING y Mastercard? No puedo comprar en la eshop de mexico, alguno puede?

1 respuesta
pablofer2

#15946 En mexico creo que con tarjetas de fuera no se podia. Por eso la gente suele tirar por nueva zelanda o sudafrica.

1 1 respuesta
F

Collectors Edition? ;D

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

https://www.projecttriforce.com/index.php?p=product&id=83

1 respuesta
Hazzard

#15948 Pues me he apuntado en la web, a ver xD

MsSnowWhite

#15945 Guay, no tenía ni idea, pero he estado mirando y tiene muy buena pinta, ¡muchas gracias por la info!

jewh

#15947 muchas gracias!

K4nty

#15932 yo me creo una cuenta por store, porque como se te quede un céntimo en tu cartera no puedes cambiar de region y tienes que llamar a Nintendo para csmbiar

Fit1

No sabía si preguntarlo aquí, alguno ve buena opción comprar el fifa para jugar al ultimate team en esta plataforma? ¿Hay actividad? Lo de no poder jugar vs amigos tampoco me importa mucho, lo único que siempre he jugado en PC y quería saber si es viable comprarlo para switch,

2 respuestas
SayK

#15953 Espérate una semanilla o así para ver cómo avanza lo del stock del Fifa porque ahora mismo decían que tenía poca comunidad, en parte, normal por lo de la distribución.

Kalgator

Me acabo de dar cuenta que el cristsl templado que le puse a la switch se me ha roto xD, es facil de quitar?, ahora que veo una ralla (cada vez mas grande), mi vista va hacia a ella en vez al juego xD

1 respuesta
Hukha

#15953 Si vienes de pc al igual que yo... Los FIFA en pc son otro mundo al de las consolas, no creo que sea buen cambio si te lo tomas "enserio".
#15955 Como en un móvil, tiras de una esquina y sale solo.

1 respuesta
Kalgator

#15956 nunca se lo puse a nada xD, si es asi de facilon, comprare uno y cuando me llegue hago el cambio.. espero que esta vez no me caiga tanto polvo dentro xD

1 respuesta
Hukha

#15957 El que yo compré en Amazon va de lujo y me vinieron dos, creo que era el de Hori. Como recomendación antes de la instalación, limpia la pantalla con algo húmedo y después con algo seco de microfibra. Si se hace con cuidado queda de lujo.
La hace incluso más bonita.

1 respuesta
KaeliS

Yo me compré uno que venía con cristal y papel limpiador. Le pasé el limpiador, le puse lo otro y quedó perfect a la segunda (Salvo por una burbuja en un borde fuera de la pantalla). Si queréis busco enlace en pedidos de amazon.

Kalgator

#15958 venian 2, pero use uni para mi y otro para mi novia, y no se si era hori o subsonic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg