El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SinVicioNo

¿Existe por ahí algun calendario de los indies y juegos que van a ir sacando para la switch?

Estoy viendo que estan sacando todos los indies famosetes y hay alguno que tengo en pc/play 4 que me gustaria volver a comprar para jugar en modo portátil

Bouzas

#16199 15€

StumKrav

¿Qué tal está el the flame in the flood? Hace tiempo que lo vi en steam y me tentó bastante... Parece bastante completo y visualmente una delicia, estoy entre ese o Axiom Verge. El caso es que acabo de dedicarle 15h para completar el 100% del SteamWorld Dig 2, por cierto, para mí de los mejores juegos que gen jugado este año.

2 respuestas
Kaos

#16203 Pues si con 15 horas me lo termino, me lo compro asap

StumKrav

Al final he tirado de Axiom Verge. Me gusta demasiado el género... a ver qué tal.

1 1 respuesta
Bouzas

Ya disponible

1
Dani_Jackson

#15910 #15913 #15937 Ya tengo el cable que puse en el mensaje que cito, #15908

El coste: El cable llego relativamente bien y rápido, pero fue parado en aduanas, con lo que hay que tener en cuenta el coste extra que eso supone. El precio del cable son 120$-140$, según longitud de cable. El precio del envió, de 22$ a infinito, escogí el de 45$ con tracking y seguro, y luego el sablazo de la aduana, que fueron 42€. Así que el total fueron unos 180€.

El cable: La caja bonita, bien presentado. Un cable normal con alimentación usb y un extremo mas grande que otro, donde va el chip. La instalación sencilla, nada a destacar.

Resultado: Intente hacer capturas de pantalla del juego con la consola, pero no se ve nada, dado que la imagen se modifica entre la consola y la tele, asi que al final he realizado fotos con el móvil y a correr. Aquí tenéis el enlace: https://imgur.com/gallery/Sl2sP . Valorad vosotros mismos.

En mi opinión la diferencia es notable, es más, en movimiento aun es más acentuada. También añadir que no hay input lag extra y que los colores son mas vivos con el cable. No se si vale lo que cuesta, pero si te lo puedes permitir, es una gran compra.

2 respuestas
Turkit0

#16207 La diferencia es notable si, el tema es el precio.

Has probado en PS4?

Kuluneken

#16203 Precisamente venia a decir que acabo de pasarmelo yo tb XD 9h y pico creo al 70%, no me apetece buscar secretos, pero si, juegazo como el primero.

pablofer2

Ya han puesto el Wulverblade en la Eshop a 16,99. Le tenia ganas, pero voy a esperar un par de días a ver si aparece alguna impresion o analisis por ahi para darle un tiento con algún colega.

PaPa

Os funciona el Wifi de la consola?, ha sido conectarla hoy y no conecta por ningun lado, en el movil si me pilla el de casa.

1 respuesta
Kalgator

#16211 Has probado a reiniciar el router?

1 respuesta
PaPa

#16212 si si, 3 veces lo he reiniciado y nada, sigue sin pillarmelo.

1 respuesta
Kalgator

#16213 que raro.. a mi si que me conecta, elimina y vuelve a configurar la red wifi, o por lo menos, mira si encuentra mas redes (por si se ha jodido el receptor de la switch)

1 respuesta
PaPa

#16214 Pues le he metido el wifi del movil y funciona a la perfeccion, lo raro que el wifi de casa me lo pilla el movil, pero la consola no veo la red, que movida xD.

1 respuesta
Kalgator

#16215 Pues es raro, a mi me pasa en casa con el 5G, que me lo detecta, pero el normal no, y me toca reiniciar la interfaz :X

1 respuesta
robb

Sabéis si hay algun pack con el mario odyssey?

1 respuesta
PaPa

#16217 si

Fit1

¿Han dicho algo respecto a un teórico mario party para la switch? Me interesa bastante.

Wasd

#16216 Para Switch se recomienda el 5G, no deberías preocuparte por el 2.4G. Yo tengo que pillarme un router doble banda pero ya xD

1 respuesta
Kalgator

#16220 Yo tengo el de ono xD, es un mierdolo, aun que luego el plc tambien tiene 5g :psyduck:

KaeliS

A ver si anuncian Hollow Knight de una puta vez coño

sraam

Por si alguien le interesa, aquí está la consola a 305€

https://www.phonehouse.es/accesorio/nintendo/switch.html?utm_source=G_GEN&utm_medium=SEA#ectrans=1

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#16223 yo la veo a 299, pues... Ojito la oferta

1 respuesta
ObiJuano

#16205 Neurovoider y Axiom Verge gratisimas sorpresas, ideales para jugar en portatil

sraam

#16224 Ahí la compre yo este finde y te suma el canon digital, por tanto se queda en 305€.

1 respuesta
PoetaEscueto

#16226 ah vale, puto canon

Kalgator

Alguien tiene el Pankapu?, no tiene mala pinta, pero quiero opiniones xD

1 respuesta
melero

hola gente me quiero comprar el Sonic y quiero viajar a Rusia(para que me salga mas barato) pero tengo una pregunta: en el caso de que luego al volver a la store española, si se me borra el juego o pasa cualquier cosa, me lo puedo bajar directamente de la española o tendria que hacer otro viaje a Rusia?

PD: he leído estos días de atrás que algunos habéis tenido problemas para volver, lo hago sin miedo?

1 respuesta
ayls

#16229 Si lo pagas con targeta de credito no hay ningun problema, viajas ,lo compras y regresas, no hay problema .Los problemas son si metes los fondos y te sobra dinero,mete los fondos justos y listo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg