El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

30 horas.. fuck, pensé que era más corto. Mola :)

1 respuesta
kaamii

Creéis que sacaran alguna oferta para la consola en el black Friday? Tengo pensado comprarlo en esa fecha o en Navidad...

2 respuestas
Turkit0

#16322

2
Kaos

#16322 Ni de coña

Nihon

#16321 Está claro que como los usuarios que te han contestado no hay mejor respuesta, pero en How long to beat lo ponen entre 14 y 18 horas de media. Luego ya cada jugador se suele recrear más o tomarse más tiempo para algunas cosas.

Wasd

Pudiendo dar pelotazos a todo el mundo con quien te cruzas, me dirás quien se pasa el juego en 14 horas :P

Kaos

Una pregunta, hablando de pelotazos, de qué vale tirar pelotas al suelo?

Usopp

Me uno al club, aunque todavía no la tengo, pillada en FNAC con la promo de 17€ por cada 100 gastados en cupón.

¿Habéis visto el nuevo mando?
https://www.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html

Recomendaciones para la consola, alguna funda, accesorio... algún juego barato de la Eshop.

3 respuestas
Nihon

#16328 Yo me pensé bastante que mando pillar y tal (aunque realmente hasta hace un par de semanas estaba jugando con los joycon sin problemas) y tras comprar el mando pro oficial creo que es el único mando que recomiendo para la consola. Sí, se la pasta que vale, pero merecido es.

Sobre lo demás, no tengo funda ni accesorios.

3 2 respuestas
Dani_Jackson

#16328 Yo como mando estoy con #16329, solo el mando pro oficial. El precio puede parecer elevado pero te aseguro que no te arrepentiras. Como accesorios "necesarios": el cristal templado, que es básicamente por seguridad y porque no es muy caro, y el adaptador ethernet para el dock, es útil, por ejemplo:

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYTSN18/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

La funda es algo mas personal, hay muchas que valen la pena y creo que hay gente de aquí que las ha mirado mas en profundidad.

2 respuestas
Kuluneken

#16330 Fundas ya te digo yo que lo mejor es ARdistel en cualquiera de sus modelos NSlokesea https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Travel-Nintendo/dp/B01N21RW1L

1 respuesta
Kalgator

#16331 #16330 la NNS40 y la NNS60 son top!, compré las 2 y no me arrepiento :P

2
ankris14

El otro día jugando al Shadow of War, estaba apuntando con el arco mientras giraba el mando de la Xbox One y no se movia... joder, me he acostumbrado demasiado al giroscopio del mando Pro de la Switch xD

2 respuestas
Batur

#16333 Bienvenido al futuro, ya nada volvera a ser igual en cualquier juego de consola en el que tengas que apuntar.

1 1 respuesta
Nihon

#16333 Desde Splatoon en WiiU es algo que muchos echamos de menos en todos los juegos donde haya que apuntar. Es más, y repito que puede ser exagerado, pero me parece lo más óptimo y cercano al ratón en consolas para apuntar.

1 1 respuesta
intelntl

La única funda recomendable NNS40 & NNS60

1 1 respuesta
Kuluneken

#16336 Y derivados, obviously, estan las NNS42 y 44 del ZElda y las de Mario Kart y splatoon que no se que numero tienen. (Vale las he mirado NNS50 y 51)

Usopp

#16329 Gracias por la recomendación, pero voy a estar un tiempo con los Joys entonces, no por nada, sino porque no me voy a gastar el cupón de FNAC en un mando, o sí, ya que habláis tan bien de él jaja

2 respuestas
Nihon

#16338 También te digo que lo compré porque lo vi más barato de lo normal aunque sabía que podría seguir aguantando con los joycon al menos un tiempo más.

Siukei

Hola, os comento mi monitor no tiene altavoces, tengo una barra de sonido que va por USB.

Si quiero utilizar el dock no puedo escuchar nada de la consola, puesto que conectando la barra de sonido y/o auriculares por USB no funciona....¿Hay alguna forma de sacarle sonido?

Gracias :D

2 respuestas
Dani_Jackson

#16338 Si tu idea es jugar al BOTW, Splatoon 2 o Super Mario Odyssey te diria que la compra es casi obligada. Para otros juegos como el Mario Kart 8 o el Mario + Rabbids puede perromandear sin problemas.

En mi caso lo compre de salida, pero te puedo decir que de 8 personas del grupo de colegas que tenemos la consola 7 tienen el mando pro y el que falta juega solo en modo portátil. Una vez lo pruebas ni tiene ni punto de comparación al perromando.

1 respuesta
ankris14

#16334 #16335 Pues la verdad es que sí, es una gozada. En el Zelda se simplifica y se hace mucho más preciso apuntar con el arco, y se nota una barbaridad. Ya podían aprender otros...
Y no solo eso, en cuanto a ergonomía Pro Switch > Xbox One S. Lo único que echo en falta son los triggers analógicos, por lo demás, me parece un de los mandos top del mercado.

1
luismito

el mando oficial se puede usar también en pc?

2 respuestas
Mafioso14

#16341 Calla, que quiero el puto mando y es mu caro xD

Licker

#16343 Si, funciona.

Dani_Jackson

#16343 Windows 10 lo reconoce, pero necesitas programa para configurarlo.

1 respuesta
Kalgator

#16346 eing?, pinchas el cable y a jugar, configuras los botones ingame :psyduck:

1 respuesta
Usopp

Ayer pedida y hoy la tengo en casa de FNAC, no se si abrirla hasta que sepa seguro que me dan el cupón de 51€

Dani_Jackson

#16347 Depende el juego. En mi caso, en el NBA 2k18 no lo reconoce, tengo que jugar con el de 360, un gran paso atrás. :(

F

#16340 No tiene salida AUX? Qué barra de sonido es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg