El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#16740 "pero por que me pegas(en el juego xd)" "Pero por que vas tan rapido, esperame" "jo pero es que no me sale" "dejame hacerlo a mi" "puedo yo sola" "ya me saldra" "es que eres un cagaprisas"

3 3 respuestas
tenshishin

#16682 Desde lo anunciaron (no dijeron plataforma) estaba rezando para que lo sacaran para switch, mis plegarias han sido escuchadas xD

Kaos

#16741 y SIEMPRE que mueren es por nuestra culpa.

2 1 respuesta
radius

A mí el arms me gusta pero hace bastante que no juego. El problema es que salieron 3 juegos multijugador casi seguidos (MK,Arms,Splatoon) y se han perjudicado entre ellos.

roflmao

#16743 claro tio, por que vas rapido, su pj desaparece de la pantalla, cae al vacio y el culpable eres tu por opresor :muac:

PaPa

#16729 correcto tio, es que es exactamente eso, podian meterle algo mas de nivel a los mini jefes del mapa, si es que se caen solos jajaj.

#16740 discrepo jajaja, yo monte el pollo por los dos personajes del fire emblem, que encima ni me dio tiempo a probarlos jajaj.

Turkit0

#16741

Batur

No se que es peor, si que te eche la bronca a pesar de ser su culpa, o que te bajes la demo del Puyo Puyo para jugar con ella y que despues de >30 partidas no hayas sido capaz de ganarla ni una sola vez.

5 respuestas
roflmao
#16748Batur:

o que te bajes la demo del Puyo Puyo para jugar con ella y que despues de >30 partidas no hayas sido capaz de ganarla ni una sola vez

que pasa, Laurita te dijo que nada de ganar y te dejas como el calzonazos que eres no? :clint:

1 respuesta
PaPa

#16748 jajaja yo aprendi solo para que dejaramos de poner el dichoso juego.

#16741 eres un grande, lo has clavado jajaj

Rhisthel

#16748 Esa es mi situación xD le gano alguna suelta pero de normal me viola xD

Kalgator

#16748 #16749 Eso o es un paquete hehehe

a mi aun no me ha ganado la novia al puyo puyo xD

1 respuesta
Symleto

#16748 Uno se da cuenta de que se hace mayor cuando en el Puyo Pyuo empiezas ganando a tu hija, pero después de unos días jugando, las palizas que te da son importantes. Me siento muy viejo... pero al menos aún le gano al ajedrez (de momento).

1
frostttt

#16737 Prefiero seguir viviendo en pecado :si:

#16738 Aquí está jugando, cualquiera le quita la consola :f5:

#16739 Probablemente jugar con ella destruiría nuestra relación jaja.

Starshow

#16752 yo soy del “team calzonazos”, mi parienta me destroza al puyo puyo, se hace hasta las T spin de los cojones, es que enserio es escuchar dos veces “teeeeetriixzxxx” y zasaaacas toda la pantalla petada, no tengo remedio macho :(

erixis

Yo no puedo jugar Mario kart sin discutir (aunque reconozco que juego un poco a lo cerdo cuando juego con ella para picarla xd).
Eso si, me compre el Stardew Valley y en la primera semana le cascó 30 horas, mi granja aun está llena de mierda porque no me deja jugar xdd

Batur

¿Cambiamos el subtitulo ya del HO a "Esto cuando estaba soltero no pasaba"?

9
pumuki14

Imaginaos todo eso pero jugando con la novia durante 3 meses para pasarnos cooperativo el nivel final secreto del 3d World.... prueba de fuego en una relación, os lo digo.

1 respuesta
Batur

#16758 ¿Quien pillaba el power up del gato? Por saber si eres un calzonazos o no.

1 respuesta
rusillo_

Me acaba de explotar la cabezs, acabo de ver una edicion fisica de Syberia, no tenia ni idea de que iban a salir en fisico.

1 respuesta
PaPa

#16760 una pregunta, he registrado amiibos en la interfaz de switch, pero luego no me dan nasa en los juegos, en el fire emblem me deberían dar dos objetos y no me aparece nada, como los activo dentro ? Es que no tengo amiibos solo 2 o 3 xD

1 respuesta
pumuki14

#16759 xDDD ni eso, a pelo, sin power ups.

Rhisthel

#16761 debes hacerlo dentro de cad juego.

1 respuesta
frostttt

El 27 compraré el Odyssey y el Mario+Rabbids ya que Zelda y MKD8 los disfruté en otra plataforma.

En noviembre seguiré con DOOM y Battle Chasers... diría que está bien para empezar! :P

1 1 respuesta
F

#16764 Disfrútala frostttt. Mario + Rabbids es un gran juego.

1
MSM

Ayer probé la demo del Snipperclips a dos jugadores y risas total. Estoy pensando en pillar el Plus cuando salga en físico, sólo me para un poco la cantidad de niveles (soy un maniático de la duración xD).
Cambiado de tema, ¿como veis de posible un F-Zero? ¿No hay ni el más mínimo rumor no? :(

2 respuestas
Dani_Jackson

#16766 De momento ninguna noticia, pero si tienes mono chequea el Fast RMX, que es muy buena opción.

PaPa

#16763 Pero no veo por ningun lado, activar el amiibo etc.. o directamente cuando este en el menu lo pongo?

2 respuestas
Batur

#16766 Snipperclips es cortito y perfecto para jugar en coop, al menos el juego base. Dudo que se alargue mucho mas con la versión Plus.

Rhisthel

#16768 ES que depende del juego. En el mario kart hay opción en el menú. En Fire emblem igual. En el zelda pues con el modo de la tablet amiibo, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg