El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
actionchip

#1641 Votado -> Cuando baje de precio y tenga mejor catalogo (y añadiría, pongan mas capacidad de batería)

Es la única consola que me comprare desde la Ps3/Xbox360/Wii. Ya ha llovido lo suficiente...

A

Ojo

Oh, so earlier today I got asked about Mother 3; maybe you can ask me about Metroid

Reggie

OJO X2

Look, again, I am proud as an executive with Nintendo to say that we look at all of the boards and all of the comments and we really have a good understanding of what our consumers want. And believe me, we take that to heart as we work to create content. So I have nothing to announce–here. But we are aware that there are some key IP that consumers just can’t wait for the next true installment in that franchise’s legacy. Suffice it to say, we’re aware of it, and talk to me in a year and let’s look back and see what’s happened.

Fuente

3
Kalgator

Se nos viene un metroid, no la chapuza que sacaron

galahaz

#1640 digo fifa por poner un ejemplo, hay bundle con uncharted, watch dogs 2+watch dogs 1, bf1. Las proximas navidades en teoría habra con rdr 2 por ejemplo. Nose, veo dificil que venda por 330 sin juego, que al final sin juego una consola no te sirve de nada xD. Espero que hagan como con la 2ds y metan algo aunque sea pre-instalado, yo al menos me la pillaría de ser así.

R

pues si que van a saco con la consola, teniendo en cuenta esa posibilidad ahora de que salga un metroid

A
4 5 respuestas
PaPa

Pues seria un buen momento para que le dieran un empujon a la consola , enseñando un trailer o algo de un metroid, en Wiiu no se supo nunca de ese juego

1 respuesta
ArThoiD

#1656 Dios mio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

R

yo estoy bastante emocionado por lo que puede ocurrir este E3 con nintendo y sony la verdad, yo creo que seria un buen momento si quieren anunciar algo gordo hacerlo ahi, que yo sepa a menos que ellos hagan algun tipo de direct, asi eventos importantes no tenemos nada hasta el E3, no?

rusillo_

#1657 A ver, un buen momento sera cuando este en el mercado la consola, no es plan tampoco de que se anuncie todo en cuestion de una semana xDD.

Ahora mismo a lo que hay que estar atentos es a lo que enseñen en el Direct de Fire Emblem :3

1 respuesta
PaPa

#1660 eso tambien jajaja , pero no se poner un poco a la gente los dientes largos , aunque quedara un tiempo antes de que salga.

Wululu

#1656 Ostia...... sisi la mismita potencia que una One decian...

1 respuesta
B

http://www.justpushstart.com/2017/01/borderlands-3-unlikely-released-nintendo-switch/

Borderlands 3 Unlikely To Be Released For Nintendo Switch

Even though third party support for the Nintendo Switch is supposed to be stronger than the Wii U, it’s unlikely that Gearbox Software will be releasing Borderlands 3 onto the platform.

A fan asked Gearbox Software’s Randy Pitchford on Twitter if Borderlands 3 would be released for the Nintendo Switch. Pitchford’s answer was not a promising one.

He said: “I do not see that as happening. We were talking to Nintendo, but that stopped for some reason. They have other priorities.”

Back at PAX East 2016, Gearbox Software did announce that they are developing Borderlands 3 at the moment. Not much news has been released about the game since then, but it’s likely the game is only coming out for the PC, PS4 and Xbox One.

Hopefully Nintendo changes its mind as the Borderlands series is really popular. Not to mention the cel-shaded graphics shouldn’t be too hard for the Switch to handle.

WUT ? Por qué Nintendo no estaría interesada en esta pedazo saga? :regan: :regan:

1 respuesta
A

#1656 Ese debe ser uno de esos juegos de sobremesa para switch.

Devilpower

Buenas noticias gente, quizás lo de la app para el chat de voz únicamente sea una alternativa: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5ocrp2/psa_there_are_multiple_headset_available_for/?st=IY0QHU8Z&sh=dab96a46

2 respuestas
sr_morao

espera que me estan dando comparaciones una consola portatil con 4 gb de ram,con un procesador mas lento y una potencia de un tera con xboxone y ps4 de sobremesa.
Gracias chicos me acabais de abrir los ojos no me esperaba que los juegos se viesen mejor en ps4.

1 respuesta
pablofer2

#1665 Dijeron que lo del online era "provisional" nada definitivo. Esperemos que se retracten con eso del chat via movil y los juegos de SNES y NES que caducan.

1
Celestine

#1662 Los únicos que dijeron eso fue la prensa con sus "rumores".

1 respuesta
R

->sigue sin entender que un juego de sobremesa no puede durar el mismo tiempo en modo portatil que un juego en modo portatil
->sigue sin entender a que nos referiamos con juegos enfocados a sobremesa y juegos enfocados a portatiles

lmao

Ex3geta

#1663 eso tan poco lo veo yo mucho sentido. Ademas queriendo impulsar un online de pago, que mejor que contar con juegos como juego como Borderlands 3, a mi no me interesa pero se que su publico tendria...

1 respuesta
B

#1670 eso pienso yo :regan:

Se comen la mierda third party de EA con sus mierdirefritos de deporte y luego esto lo dejan con largas, wat?

1 respuesta
sr_morao

Un Rocket League estaria de pm

1 respuesta
Ex3geta

#1671 no se es que nintendo no da para darse lujos de que juegos triple AAA entran y cuales no. Lo unico que se me viene a la cabeza que habrán pedido mucho dinero por el port a switch? o nintendo en fechas cercanas tiene un juego que directamente le hace la competencia o considera que ese hueco lo tiene cubierto con otro juego, es que noo tiene ningun sentido

Devilpower

#1672 dios te oiga

jepeme

#1656 tiene que ser fake, no me jodas

1 respuesta
actionchip

#1675 Y a 30fps...Pero bueno, ni los gráficos ni los fps importan!!!!

:yawn:

#1665 Como sean cascos específicos (tiene toda la pinta), vamos que tienes que comprar los que ellos quieran, nos vamos a reír.

Un gasto más y ya van...

radius

#1666 Dejales con el circlejerk. Lo mejor es que ya nadie entra a los baiteos y es muy patético verlos citarse solo entre ellos.

1
Wululu

#1668 Lo siento, pero yo eso lo he leido en este foro, e incluso q en potencia estaria a la par que ps4, asiq eso de los medios especializados....
Otra cosa es que ahora los que defendian eso se escondan, pero vamos era una idea bastante comun x aqui.
Eso si, como siempre cualquier tipo de critica a nintendo es inexistente en ellos.

1 respuesta
Overwatch

Eso yo también lo lei bastante por aquí que iba a tener una potencia similar a ps4, que estaría en medio de xbox one y ps4.

Ugrek

Yo creo que cualquier persona que sepa de que va un poco la cosa, sabia que era imposible tener una potencia parecida a PS4 y tener un precio logico de mercado. Depués flipados hay en todos sitios.

A parte, es obvio que nintendo no va a competir la especie de master race que han empezado sony y microsoft. Porque no quiere/puede/lo que sea, ellos sabran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg