El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#16860 Yo he pillado Doom por 12€ en PS4 estos días y me está gustando. No se como se verá en Switch en general (no sólo esa presentación inicial) pero me lo habría pillado en Switch por un precio asequible jugándolo también en el dock siempre.

1 respuesta
rusillo_

PayDay 2 en Switch cae si o si, en mi opinion de los fps mas originales y divertidos para jugar online.

Eso si, o se coordina la gente bien o se va todo a la mierda en 0,1 xDDD.

KaeliS

Pues yo por 10€ me he pillado el snake pass. Que me lleva llamando la atención desde que lo vi

1
PaPa

#16861 Tu los has dicho, por un precio asequible.

Pero el problema es que los multis para esta plataforma no estan saliendo a un precio asequible, estan saliendo al mismo precio que en otras 2 plataformas que realmente el juego, ya de por si se ve mejor, y tambien valen menos, y son tambien algunos ya llevan tiempo en el mercado para pagar ese precio.

Este mes he pagado por un mismo juego que sale en las 3 plataformas y me ha costado mas en la Switch, cuando deberia valer algo menos.

El mismo precio, para algo que no se me va ver igual en un sitio que en otro, por lo menos yo voy a pasar de comprarlo, y otro que cancelare va a ser el Sonic Force despues de lo visto, el problema es que todas esta compañias estan tirando con el BOOM de la switch y intentan colarle al personal estas cosas, que como ya dije en su dia, son juegos para exprimir el modo portatil al maximo, y para jugar en el dock no creo que merezcan la pena y menos a ese precio.

Licker

#16854 No hablaba de todo el mundo, hablo de casos similares al mio con adsl de 10-20mb con un router que no soporta velocidad chachi wifi pero que sin embargo el resto de consolas y pc tiran bien.

1 respuesta
pa1nkill3r

DUDA
El mando de Game Cube ya es compatible?
Son rumores?
https://kotaku.com/the-nintendo-switch-now-supports-gamecube-controllers-1819795549

2 respuestas
Nihon

#16866 Es compatible en Switch con el adaptador USB que sacaron en WiiU.

1 respuesta
Turkit0

#16866 Si, lee un poco mas arriba xD

pa1nkill3r

#16867 Genial, estoy mirando adaptadores, y había leído algo de que el modelo oficial estaba descatalogado

La idea seria pillar Adaptador y un par de mandos que los de Game Cube están muy trillados.
En tal caso, valdría cualquier genérico?

GaRoU

#16865 ya ya, si no digo que sea mentira eh, se que puede ser putada. Pero yo por ejemplo tengo también un adsl chustero, con un router wifi de telefónica ULTRAchustero y me va bien, he jugado a splatoon a saco, le estoy dando al fifa y todo bien.

1
Uzran

Me uno a la party, mañana debería llegarme la consola con el Zelda.

¿Que juegos recomendáis para jugar en pantalla dividida aparte del mario kart? Había pensado en splatoon pero no dispone del modo...

1 1 respuesta
YaW

¿Alguien ha pillado el The Mummy Demastered? Creo que ya está disponible...

2 respuestas
Kuluneken

#16872 Sep, me hypee anoche y lo he comprado hoy, he jugado 2 minutos pero pinta muy bien

F

#16872 Yo le tengo echado un ojo, pero estoy intentando acabar la segunda DLC de The Witcher 3 antes del viernes. Y no se si me dará tiempo :f5:

#16871 Si es para buscar el divorcio, Snipperclips o Overcooked. No son pantalla dividida, pero son coop.

Hukha

#16859 No puedo recomendar ninguno por encima, la tecnología del 5G es igual en todos. Yo funciono con el de Orange de Fibra 300 , lo tengo al lado y vuela, he probado con el 2.4G que tiene mas alcance y también bien. Es un problema de proximidad, con buena señal la consola responde bien.

3
F

Acabo de probar el adaptador de WiiU para mandos de Game Cube y dos no oficiales funcionan correctamente. Otro que tengo con turbo y toda la mierda no (este es muy incómodo).

1 respuesta
intelntl

#16876 Cuales son los no oficiales?

1 respuesta
F

#16877 Estos típicos.

http://www.ebay.es/itm/2X-BLACK-WIRED-CLASSIC-CONTROLLER-JOYPAD-GAMEPAD-FOR-NINTENDO-GAMECUBE-GC-Wii/332292074829?hash=item4d5e26ad4d:m:mjyfWFk0ko_XxNPtNt4I4hw

Recordad que necesitáis el adaptador.

F

Doble post :ninjaedit:

1
Bouzas

Ayer me acabe el Fire Emblem Warriors, 9 horas en total la historia principal jugando todos los capitulos en dificil, he decir que el juego esta bastante bien pero sigo prefiriendo la entrega anterior (Hyrule Warriors) al menos en el modo historia, ya que no he catado aun los demas modos de juego.

No hay tropas aliadas en el mapa en este juego, solamente los 4 soldados y el lider de cada bastion y fortaleza que captures. Cosa que en el Hyrule tenias tropas aliadas y salian de los bastiones para asaltar otros bastiones enemigos y dar ese toque de gracia al juego. Solamente tienes tu personaje principal junto a otros personajes de la saga y se acabo, no hay nada mas aliado en el campo de batalla, solo enemigos y enemigos por todos los lados.

1 respuesta
Batur

Para aquellos que no sigais el HO de Odyssey, con la actualización 4.0.0 de la semana pasada han metido la posibilidad de precomprar los juegos un par de dias antes (en este caso Mario) y tener la descarga lista para cuando se active el juego.

1
PaPa

#16880 Coincido contigo, le falta esa chispa al juego, es como un yo contra el mundo y tantos los personajes que puedes mandar, como los que supuestamente estan en el campo de batalla se limitan a mirar.

1
Cryy

Los que os habéis ido de viaje a otras regiones a por juegos, luego si los borráis por lo que sea y los queréis volver a descargar tienes que volver a cambiar de región?

1 respuesta
Bouzas

#16883 No, te salen en tu cuenta para poder descargarlo en la eShop de españa.

Undress

Que tal esta el Overcooked? Quiero comprarlo para jugar con otra persona pero 18€ no se si los merecen.

1 respuesta
PaPa

#16885 has mirado en otras Eshop? no me acuerdo si estaba a menor precio, mi impresion que esta cojonudo para jugar con alguien mas, pero le fata ese parche por las caidas de fps que tiene el juego.

El robo del año se lo han marcado con el spelunker 26 euros en otras Eshop, y no me parece un juego que valga ese dinero.

2 respuestas
Lolth

#16886 si me pagan por cada Gb que ocupa a lo mejor lo pillo el spelunker, vaya shit

RaedonSP

Probé la demo de Spelunker y peaso truño se han marcado. Al menos fue la impresión que me dio. Uno de los uninstalls más fulgurantes que han pasado por mis manos.

Además de tener una de las peores pantallas de multijugador local que he tenido el gusto de ver. En la TV prácticamente la mitad de la pantalla eran márgenes negros. Que cosa más horrorosa.

1
Undress

#16886 He mirado en otras eshop y donde mejor esta de precio es Japón por unos 16€

1 respuesta
Uzran

Ya tengo la consola en casa pero no me esperaba que no trajese un segundo cargador para el modo portatil...

¿Se puede utilizar un cargador de móvil con carga rápida y usb-c? Que el original son 25€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg