El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Yo quiero un casco de Dovahkiin, hateadme.

ObiJuano

Iwata-san se lo merece!

1 respuesta
F

#16963

1 respuesta
F

#16969 No tienes ojos!

2 1 respuesta
Hazzard

#16983 Joder vaya SWAG niggi!! Gracias crack!! ❤️

1
Bouzas

Why not.

Usopp

#16984 Muchas gracias, muy currado XD

F

#16982

#16980 Iwata San

1 2 respuestas
Bouzas

7 1 respuesta
roflmao

todo para que el final lo joda el subormal de jim sterling

F

#16989 El techo de la industria.

1
Fit1

Se viene el mejor juego de la historia.

Kaos

Esta puta consola me ha devuelto a una segunda juvenud. No tiene precio.

9
Larnox

Uno más que se une a la secta, parezco un niño pequeño :qq:

7 1 respuesta
Sylvarant

#16988 plz, ashitaka quiere a cappy.

#16994 Olé, mañana me vengo con lo mismo, a disfrutarlo

1 1 respuesta
Fit1

8
jesed

Pregunta, en la store más “barata” cuando quedaría Mario Oddysey?? Xq lo tenia reservado en físico y ahora con lo de las store me quedo dudando

1 respuesta
Usopp

#16997 Sudáfrica 40-43€ según tu banco.

1 respuesta
jesed

#16998 jummm esperare a mañana que aquí en Canarias suelen tener los juegos de switch mucho más baratos que en península

Cryy

Venia a ver que se comentaba de las review, pero ahora vengo a pedir un cappy en mi avatar :D

1 respuesta
StumKrav

Que pena me daria no ser poseedor de una switch ahora mismo.

Dicen por ahí que es como no gustarte los videojuegos.

3 1 respuesta
roflmao
#17001StumKrav:

Dicen por ahí que es como no gustarte los videojuegos.

dicen bien

Batur

Hace justo un año se acababa de presentar la consola, y habia muchisima incertidumbre en el aire. Wii U estaba muerta, 3DS en horas bajas, y Switch se presumia como la ultima bala de Iwata para volver a relanzar a la gran N.

Quien nos iba a decir lo que estamos viviendo en estos momentos.

8 1 respuesta
HVK

#17003 Nintendo se lo merecía, es quien pone las pilas a Sony y microsoft, Y a mi de verdad me esta volviendo a hacer sentir un niño y eso es algo que no a conseguido ni mi PC de un pastizal ni PS4, y lo agradezco profundamente ya que es algo que no tiene precio, bueno sí, 319€ :shutup:

3
Kaos

Yo, desde luego, no esperaba tanto. Sabía que Zelda sería la polla, pero en las demos no le veía -ni de lejos- la profundidad que tiene cuando te metes. Tampoco esperaba un catálogo de indies tan cojonudo. Me alegro que apuesten, en los tiempos que estamos, por un modelo de negocio tan difícil: dispositivos con nuevas mecánicas, juegos SP, nada de pay per win, etc. Se merecen todo mi amor en su cara.

Le han echado cojones y les ha salido bien, gracias a Dios. Ole.

1
IceDave

Yo también quiero el icono con gorrita si puede ser, me encanta jajajajaja con ansias a mañana!! Amazon no me falles!

1 respuesta
B

#16988 aylmao gracias!!!! :)

Shandalar

Ya no puedo más, me la pillo, xD

3 1 respuesta
tsukiyomi

#17008 Bienvenido!

1
Kayder

Yo me la pillé ayer con el Zelda. Pero ahora quiero el Mario. Y jugar al Zelda. Y tengo poco tiempo. :regan:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg