El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

DB FighterZ... ojalá...

Mafioso14

#17752 Cuanta razón, imagínate que en 2004 yo tenía 14 años xD

1
pumuki14

Ese Metroid Prime desarrollado por Bandai Namco me hace ser más contenido en el hype, ganas de ver ese supuesto In-game. Por otro lado, las prisas con Pokemon me hacen pensar que esta primera entrega en Switch será simplemente algo intermedio de lo que llegaremos a ver con la saga.

SayK

Solo me mosquea lo de meter presión a Game Freak, por lo demás si se confirma todo eso, el 2018 pinta demasiado bien. Suman un port del Bayonetta 2 y solo de pensarlo se me pone como el cuello de Fernando Alonso cantando copla.

Batur

Repasemos el supuesto leak:

  • Lo del port de DB FighterZ es algo que se lleva especulando y pidiendo desde que se anunció Xenoverse 2 en la consola.
  • Soul Calibur VI no va a existir. De haberlo hecho no habrían anunciado en el día de hoy a Noctis para Tekken y se lo habrían guardado.
  • Lo de Pokemón en 2018 es algo que a priori todos vemos bastante posible.
  • Lo de las primeras imágenes de Metroid cuando toque el próximo Direct tocho que, casualidad, todos los años lo hacen en Enero, es algo probable.
  • Mother 3 se sumorea desde que la consola se llamaba NX.
  • Lo de The World Ends with You 2 es meme.
  • El port de Hearthstone es algo que Blizzard nunca ha descartado.

Vamos, que solo se ha mojao en lo de la VC. No me creo nada de su veracidad.

2 respuestas
tDarka

#17765

Lo de Pokemón en 2018 es algo que a priori todos vemos bastante posible.

No se que decirte ehh? Teniendo en cuenta que quien lo desarrolla son unos inutiles y que se espera que el salto de hardware se note... Lo veo dificil.

2 respuestas
radius

Nadie esperaba el xenoblade para este año y miralo

1
pablofer2

#17766 Yo si confio en un Pokemon en 2018. Este año le han podido meter bastante tiempo, que no creo que Ultramoon y UltraSun les haya llevado mucho, la base del juego ya la tenian hecha.

Dani_Jackson

El leak empezaremos a ver si es verdad el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, que es cuando es la Play Station Experience. Aparte de acertar en el leak anterior, lo he posteado porque ha comentado muchas cosas y solo de 3 compañias, con lo que es posible que alguna fuente real tenga en ellas.

Batur

#17766 Entre Pokemon y Metroid Prime 4 como baluarte para final de 2018, veo más probable el primero sinceramente.

1
pezespada
tsukiyomi

plus compilations of the older games

Yessss

1
F

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

TheWing

Tomar como veraz un leak que cuenta a cholón cosas de Bandai Namco, Capcom, Nintendo, Square Enix y Blizzard... en fin, que no eh. Además, TWEWY 2, je.

F

Alguien con la switch a mano que me pueda confirmar que Rocket League ya está a la venta?

2 respuestas
Kaos

Me pillas con otra cosa en la mano

6
wanchope9

#17775 No salia mañana?

1 respuesta
F

#17777 Iban a lanzarlo simultáneo con la hora de Japón. Aquí lo puse #17739

Pregunto, porque parece ser que en la Eshop Australiana no estaba disponible.

1
SinVicioNo

#17775 en España aún no sale nada.

radius

Esta en la pestaña de proximos lanzamientos pero no se puede comprar

1 respuesta
F

#17780 Quería jugarlo al llegar a casa :/

AUA de RiME en Reddit.


Sacado del AUA

What's the performance like? 30 or 60? Resolution? Any frame-drops?

RiME runs at 30 FPS in 720p throughout most of the game while docked. This is a considerable improvement from where the game was at earlier this year when we announced the first delay.

While we have done an excellent job at bringing the standard frame rate up, the one problem we were unable to address completely were loading hitches. RiME uses a technique called streaming which allows us to have portions of the level loaded and unloaded in order to save on memory utilization.

With RiME being very open in many locations, it's incredibly difficult to get these level segments small enough to not cause a hiccup in performance. We were faced with the choice of adding loading screens throughout the stages, rebuilding the game completely to be more closed in (undermining the product vision in the process), or living with these small hiccups to preserve what the game was intended to be. We chose the latter.

It's worth noting that these hiccups do occur on the other platforms as well, though slightly less pronounced.

RiME Team
F

Algo de info sobre Rocket League en Físico Nintendo Switch.


1 respuesta
radius

se me adelantaron

1 respuesta
F

#17783 Según calculo será sobre las 9 de la noche, no?

Edit: No quería hacer triple post y edité XD

1 respuesta
radius

#17784 me empané tenia el twit pegado ya y me puse a hacer otra cosa xd

Mafioso14

Me han devuelto un trabajo, mañana tengo una entrevista en otro trabajo y tengo el hype por las nubes. ¿Qué juego me recomendáis que pille? Tengo el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario Kart, todos completados (no al 100%, pero casi xD).

2 respuestas
F

#17786 Mario + Rabbids

1 respuesta
Wasd

#17782
:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:
:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:
:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:
:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:
:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Sorry por no aportar, pero es que estoy que no cago xD

Mafioso14

#17787 Lo volveré a ojear, pero no me hizo nada de gracia el tipo de juego.

1 respuesta
Bouzas

Alguien jugo a este juego en su momento? Que tal es?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg