El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
P4tr1

#148 donde pone que vale 70 el mando? y 330 el juego???

estoy ya cansado de la gente que solo critica. SEÑORES NO SE SABE EL PRECIO EN EUROPA

2 respuestas
wanchope9

El catálogo de salida todavia no lo sabemos, realmente en cuanto a catálogo no sabemos nada mas allá de que kimishima ha dicho que hay mas de 80 juegos en desarrollo y las pildoras que nos han enseñado.

ArticoDelSur

Dentro de lo que cabe, nos imaginábamos el precjo. Lo que no me esperaba era el online de pago. Una pena, porque podrían haberse ganado a muchos jugadores con ponerlo gratuito. En fin, en vez de comprarme consola a comprarse un buen tocho de sobremesa

ArThoiD

Por cierto, quién me quoteó con lo del online de pago?? JAJAJAJJA a ver si lo encuentro que me echo unas risas.

H

el mando Pro es absolutamente necesario para todo gamer semi-serio

Absolutamente necesario no es. Tanto en modo dock como portatil el mando es cómodo so no, no es tan categórico eso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#151 El mando en la web oficial de Nintendo:


Lo de los 330 es porque no han anunciado el precio europeo en la conferencia pero todas las webs (Amazon, Gamestop..etc) coinciden en el mismo precio: 330€.

1 2 respuestas
ArThoiD

#155 Lo has probado??

Porque yo no, pero vamos no hace falta ser muy lince para saber cómo van estas cosas.

1 respuesta
Laserazul

#151 http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-13-nintendo-switch-is-due-3rd-march-for-usd299-99
280 libras precio oficial en UK

H

#157 estamos igual, nadie lo ha probado así que no puedes asegurar de esa forma que el mando pro es "absolutamente" necesario

1 respuesta
ArThoiD

Y el precio de los Joy Cons es la broma más graciosa de 2017.

KaeliS

#159 Hombre así sin probarlos parece que los joy cons estos tienen una ergonomía parecida a la de la 3DS

P4tr1

#156 70€ el mando... joder soy muy de nintendo pero ese precio es para pensarlo... es mucha pasta aunque no se lo que vale un mando oficial de ps4 y xbox (creo que unos 50)

1 respuesta
Chico_Zombye

#162 El tema es que que se hayan confirmado las 280 libras sinceramente me hace temer lo peor. Nos vamos a comer los 330. No tiene sentido que UK se coma 321 y nosotros no xD.

Nerviosillo

#150 Va a salir a 300€
Es un placeholder (el 330€, y el 350€ igual).

La cosa es que está cundiendo el pánico xD
Bastente rídiculo traducir 300$ a 300€, como que lo traducan a 350€ xDDD

4 respuestas
Chico_Zombye

#164 En USA los precios van sin IVA. son 299+IVA. De ahí salen los 330€. Normalmente no se hace esto pero las monedas están jodidas ahora mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#164 Hombre, teniendo en cuenta los impuestos, el precio del dolar, y las conversiones de los últimos años...........

No me extrañaría el 300$ -> 350€ eh.

Y ahora vemos que si queremos jugar con algún amigo nos tenemos que gastar 70/80€ más, +1 juego, te gastas 460€ para empezar a jugar más o menos xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Laserazul

#164 Además de los impuestos hay que contar con el nuevo canon digital para los ramoncines de la vida

Adenis

#164 el dolar y el euro estan casi 1/1. Concretamente estan a 1 euro = 1.06 dolares

Nerviosillo

#165 #166 300$ siguen siendo 280 euros.
Es que me parece ridículo xDDDDD

2 respuestas
Perestroika

Es cara, pero si la lineup de JRPGs está a la altura se comprará.

Consola nicho para los juegos nichos de mi género nicho.

sefirus

La verdad es que se han flipado, parece como si tuviesen ya el miedo metido en el cuerpo y quieran sacar el mayor dinero posible asumiendo ya unas ventas pequeñas.

Que bonito hubiese sido anunciar uj pokemon decente o un Mh, etc

Chico_Zombye

#169

300$ + 21% IVA = 363$
363$ = 340€

Ya que te pones con las mates, hazlo bien xD.

1 respuesta
Adenis

#169 le sumas impuestos y ya esta, es la mierda de siempre pero no es tan descabellado realmente.

Nerviosillo

#172 Si, si. Acabo de hacerlo.
Acabo de llegar a la oficina y no me he tomado café, no me maltrates xDDD

Simplemente es que me cuesta creerlo. Pa flipar con el precio final.

1 respuesta
Mr_Potato

La época que un euro eran 1.5 dólares acabo , espero que no pero tampoco me extrañaría verla a 330 euros.

Chico_Zombye

#174 Mientras el euro estuvo altísimo la famosa conversión 1 = 1 no era 1 = 1, era 1+impuesto = 1. Por algún motivo eso nunca se llegó a extender y nadie sabe que en realidad los precios americanos van sin IVA. Ahora estando casi 1 = 1 el dolar y el euro pues los impuestos se están empezando a sumar al total en euros. Se ha hecho ya con varias cosas y espera verlo más si el euro y el dolar se mantienen a la par.

2 respuestas
Nerviosillo

#176 Oye, pues gracias por la información. Es algo que siempre he desconocido.
Pensaba que eran precios completos.

1 respuesta
SamaWoodo

Ostia puta que cúmulo de despropósitos. Les estaba dando el beneficio de la duda ante tantos rumores, pero es que la han cagado en casi todo imo
Aún así, me atraen varios juegos, pero por mi parte no caerá, ya caí en el bait de la WiiU

ArThoiD

#176 Exacto, hubo muchos males entendidos en su día, y yo fui el primero en entenderlo mal durante muchos años xD

robb

Madre de dios con que mierdazos me levanto xD ya caí en WiiU y esto pinta a mierda a kilometros, por encima de la WiiU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg