El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
kingsora

Gente un par de preguntas:

  • El mando que trae la Switch esta bien o es un mojon? Es que el Pro cuesta bastante caro y si se me junta todo se me va el precio por las nubes.

  • Deberia comprar tambien algo que sea indispensable, obviando el cristar templado este de amazon por 8€

  • Y creeis que habra alguna buena rebaja del Zelda, juego fisico solamente?

7 respuestas
B

#18391 Lo que trae es como un esqueleto para que tu le metas los joycon y tengas el agarre como si de un mando se tratara. Al menos eso lleva la mía :)

sh31k

#18391

  • El mando PRO ES SUBLIME, probablemente de los mejores del mercado, pero el perromando (joycons con el grip que te trae la consola) a mi por lo menos no me parece nada incómodo, quizás te canse con sesiones de 15 horas. No es la panacea pero en serio que no es nada desagradable al tacto.

  • Cristal templado y funda de transporte si la vas a mover

  • Zelda es una IP Nintendo, si lo bajan de precio será dentro de un par de meses buenos (ahora en navidades no creo que lo hagan).

1 1 respuesta
B

#18389 Yo iré al salir del trabajo casi seguro, pero tengo dudas de si el día sin IVA te ahorras dinero o te dan un vale por X cantidad para otra compra.

3 respuestas
kingsora

#18393 Hombre pienso darle caña pero no 15 horas seguidos xD, el mando Pro quizá mas adelante.

Thanks :)

#18394 En cuanto al dia sin IVA he leido por twitter que está el Mario + Switch a 320 pero te tienes que sacar la tarjeta club por internet.

1 respuesta
joselichu007

#18394 Creo que te daban un vale. Yo iba a ir también al salir del curro, ya nos contaras si quedan jajajaj

BelFur

Lo del día sin iva del Eroski qué día es? He buscado por google y pone el 28 de octubre :/
Edit: vale, acabo de ver que es hoy y mañana

angel0

#18378 Me como sus vídeos aunque no me interesen por como habla. Para mi es el Orador.

1 respuesta
F

#18398 A mi si que me gusta, pero me pasa como Maldini en el fútbol, a veces lo veo que es demasiado optimista :cry:

1
Kb

#18394 ya fui, switch comprada pack con mario y el rabbids suelto

Kb

#18395 perdon por el doble post desde el movil.

El pack con mario esta a 389, con el dto se queda a 321

1 respuesta
B

#18401 ¿Con Mario digital o físico?

1 respuesta
Kb

#18402 digital, el pack siempre es digital. Pero puedes irte a por la consola suelta y el juego a parte

379 me ha costado el pack y suelto el rabbids, aun quedan 10€ en la tarjeta

1 1 respuesta
Cartaman

Jode que pena, yo creo que en mi ciudad no hay hipereroski y no sé mirar si en las cercanas lo hay.
Miré en internet pero no marca si es hiper, super o qué.
Estoy por irme al Carrefour a pillar la otra oferta, ahora que estoy decidido a comprarla, no vaya ser que me arrepienta despues

Edit: creo que encontré uno en una lista en google, pero a 50km. Me da que no sale rentable el viajecito...

1 respuesta
Kb

#18404 no... Pillate el pack de 349 que esta bien

1 respuesta
joselichu007

#18405 A cuanto estaba la Switch suelta? 349?

2 respuestas
B

#18403 Siempre pregunto porque tengo la esperanza de que alguna tienda coja el juego físico y lo pegue a la caja con cinta para hacer su propio pack xD

Acabo de caer que no soy socio de Eroski, unicamente tengo la Travel. Se que me puedo hacer socio por internet pero me echa bastante para atras no preguntéis el motivo. Voy a ir a Alcampo y Carrefour a ver si tienen algo que merezca la pena.

PLeaSuReMaN

Menudo noBF de Nintendo

Ha caído nada más el Zelda, funda y una microSD

intelntl

#18406 Yo la compré el día de lanzamiento por 319...

1 respuesta
joselichu007

#18409 A ver a cuanto esta en Eroski, porque quitandole el IVA aunque este mas cara debería salir a cuento. Pero vamos q hoy cae se ahí o en Game jaja

Dani_Jackson

#18391

1 respuesta
Usopp

#18391 https://www.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html

Yo lo tengo y va increíble, hasta el giroscopio, bastante mejor que el perrete, tiene unas materiales que no son acorde al precio, parece un mando más caro.

1 respuesta
Kb

#18406 329

R
2
kingsora

#18411 #18412 Tan malo es el mando que trae? xd

2 respuestas
Cartaman

He caído... pille el pack de mario en Game.
Con los puntos que me daban con la consola y algunos pocos que tenía me pillé la funda y el cristal templado.
Y a mayores el mario kart (ese en otra tienda, que estaba a 10 euros más barato que en game...).

En el Game que fui tenían el zelda a 50.
Cuando me canse de estos dos ya caerá más adelante.

Usopp

#18415 Para nada, pero te digo que este es que se sale por el precio.

Pero para cuando viene alguien te viene de lujo para el Mario Kart XD

1 respuesta
kingsora

#18417 si si, ese tiene buen precio

Tambien seguramente juegue mas en el modo tablet que en el dock

sh31k

#18415 Nah no hagas caso, yo me pasé el Zelda con el perromando y en modo portátil y 0 problemas con el mando.

Es evidente que el mando Pro es mejor, y que una vez lo tienes en casa no vas a jugar con el perro mando, pero no es compra obligatoria si no vas a jugar mas de 2-3 horas al día (y en casa).

Acu

Yo voy a ser un orgulloso propietario de esta consola en breve y estoy haciendo lista de accesorios, que veo que ya habéis mencionado varios.
Mi problema con los mandos extra es que ya tengo muchos mandos para el PC y veo que se me va hacer un poco bola tener tantos mandos diferentes. ¿No hay forma de hacer compatibles mandos de PC/Xbox con la Switch? Es que si puedo ahorrarme el tener que comprar más mandos sería fenomenal, pero en caso de que no sea así, necesitaría entonces otro par de mandos minimo para poder jugar cuando invite a los colegas a jugar MK y otros multis. ¿Sugerencias? ¿O tiro con dos joycons extra y me dejo de problemas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg