El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

#18480 doy por hecho que si, por lo que he leído en algún análisis. De todas formas lo tendré más claro cuando lo juegue. Lo que creo que no se puede es jugar online siendo varios jugadores locales, por ejemplo juntarte tú y un amigo para echar 2v2 con gente random por inet.

1 respuesta
Usopp
#18481RaedonSP:

Lo que creo que no se puede es jugar online siendo varios jugadores locales, por ejemplo juntarte tú y un amigo para echar 2v2 con gente random por inet.

Casi que mejor, eso puede hacer que la gente haga fullería XD

1
galahaz

Compensa el stardew valley por los 7€ que cuesta haciendo la perrada de las cuentas?

3 respuestas
Horchatoso

En mm leon switch a 299€, es promo local... Corred insensatos!!!

1 respuesta
RaedonSP

#18483 compensaria por 20. Pues eso.

B

#18483 que si compensa???
Compra, insensato.
lo tengo en pc y estoy pensando en hacer lo de las cuentas para pillármelo aquí.

1 respuesta
Kalgator

#18486 al final vas a caer hehehehe
Y mas, con el modo multijugador que esta por llegar

Todso

Yo al final caí, espero no arrepentirme =(

RaedonSP

Edito: no he dicho na

jonhy_walker

#18484 Uff que pena no estar allí, aún así confío en que Nintendo saque algún pack con juego interesante de cara a navidad

1 respuesta
Nihon

#18490 De poder sacar un pack distinto al que ya hay creo que Nintendo lo habría anunciado antes pensando en la Navidad, que por mucho que falte un mes a eso hay que darle una distribución y publicidad anterior.

B

Explicadme por favor a que os referís con lo de las cuentas... ¿Me hago una cuenta de otra región o qué?

Me está encantando Mario Odyssey, lo he enganchado con tantas ganas que casi ni he pegado ojo y no llevaré ni 100 lunas :qq:

Edit: Acabo de fijarme que está explicado en #1

1 respuesta
jewh

#18492 esta puesto arriba el link

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-hg-sobremesa-dia-portatil-noche-576703/472#14151

1 1 respuesta
Wasd

Dios, que pasada el Nine Parchments, me he pasado la demo con cada personaje y me ha encantado. Day 1 segurísimo vaya.

Mikaki

#18483 que es lo de las cuentas?

1 respuesta
Todso

#18495 #18493 2 mensajes.

Gunker

#18439 Cuestión de gustos, ni más ni menos.

Hay gente que por el mismo precio preferiría pillar el Skyrim y gente que preferiría este hipotético pack.

RaedonSP

Que VICIO más grande durante todo el finde al worms. Juegazo absoluto. Más de diez horas dale que te pego con el local multi. Ahora voy a empezar con el online xD

aButreCa

En la store japonesa tampoco se puede comprar? No hay una lista con las cosas que hay que hacer para cada store?

edit: por 30 céntimos no me voy a rallar, lo compro en Sudáfrica también.

Mastema

¿Qué tal está el Has Been Heroes? ¿Alguno lo tiene?

1 respuesta
Undress

#18500 yo me lo he comprado para el BF y le dado unos trys y esta bien. Es de estrategia y hacerle combos a los enemigos.

KILLOXON

Ocupa mucho el Worms en la SD?

1 respuesta
RaedonSP

#18502 4,6 gb

Kb

A mi novia le gustaria jugar algo los dos, solo tenemos odissey y rabbids, que aconsejais? Mario kart? Alguno otro?

2 respuestas
Hukha

#18504 Viendo las buenas críticas que leo por aquí del Worms...

1 respuesta
Kb

#18505 el worms a mi me encanta, pero ella para calcular y demas... Igual me manda al carajo

1 respuesta
B

#18506 he visto en la eshop un coop llamado Nine Parchments, bajate la demo y probadlo a ver que tal.

ivoxy

#18504 Mario Kart 8, Overcooked o Snipperclips.

3
locof

Duda sobre las eshop. Si compro un juego de Eshop (Shantae) en la eshop americana ( porque está de rebajas), y lo juego en mi switch española, vendrán textos en español?

HVK

¿Que os parece todo lo que se a filtrado del nintendo direct de diciembre?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg