El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
BLZKZ

Y respecto a los precios de juegos en amazon. Raro es que un juego de salida en amazon cueste menos del precio recomendado. He comprado bastantes day1 y nunca he pagado el precio completo en amazon. La rebaja que veis no significa nada

1 respuesta
seikooc

#1831 con 21% de IVA en este país nada es justo

1 respuesta
BLZKZ

#1832 cuantos años tienes?

12
sh31k

#1778 :qq: :qq: :qq: :qq:

PaPa

los de Wii u en precios ? pues rondaban entre 40 o 50 euros y si era mario etc.. se iba a los 55 o por ahi.

creo que pasar de 55 ya puede ser un juego especial.

Wululu

Se sabe algo de un remaster del yoshi?

1 respuesta
Bouzas

#1836 En menos de 1 mes lo vas a tener en 3DS, asi que 3DS o WiiU.

MRTNT

Entro con mi chavala al GAME, con la idea de pillar el Zelda: A Link Between Worlds de 3DS, que tengo a la pobre consola muy abandonada. Salgo con el juego, y con la reserva de Switch y Zelda: BotW. Mujeres...

2
Alu

Juraría que ya se comento pero voy con prisas así que perdón si ya esta comentado:

A los que habéis hecho reserva de Switch en Amazon y en el mail de confirmación os pone "Te informaremos por e-mail cuando tengamos una fecha estimada de entrega." quiere decir que no llegara el 3 de marzo?

2 respuestas
radius

#1839 Eso es lo que se ha dicho, puede ser que amplien stock de aqui a la salida y llegue el 3 de marzo. Pero si os pone eso es que por ahora no tienen y no os lo pueden asegurar.

Nilmet

A ver si se da la bajada del iva cultural que se dijo y entre eso y una rebajilla de Nintendo me puedo pillar la consola + juego en verano o navidades por unos 300 XD

2 respuestas
Turamb0

Por raro que suene (aunque también porque no tuve Wii U) estoy deseando que saquen información de ports. Seguro que tienen importantes preparados, y considero bueno que no hayan desvelado tan rápido.

1 respuesta
A

#1841 No creo que la bajada del iva cultural afecte a los videojuegos por desgracia.

rbNNN33

No se ha dicho nada de un sistema de trofeos o logros en nintendo, no?

2 respuestas
Mr_Potato

#1844 nada, ni del sistema de cuenta... :mad: :mad: :mad:

Bouzas

#1839 Me ponia lo mismo y sabiendo que no me pueden asegurar que la vaya a tener en la salida, me la pille en Xtralife.

1 respuesta
radius

#1846 Yo tambien la he pillado en Xtralife, crees que nos la darán de salida? Nunca he comprado ahí.

1 respuesta
B

#1844 ni specs...

1 respuesta
Bouzas

#1847 Si, he incluso puede que nos llegue antes, que es lo bueno que tiene Xtralife.
No es como Amazon que sigue dejando haciendo reservas aun sin tener stock, en Xtralife si no tienen stock no te deja reservar.

tDarka

#1842 Muchos de los que no tuvimos WiiU estamos deseosos de ports de juegos... Vamos si los sacaran 'asequibles' yo los compraba. El Mario Kart no se cuanto contenido tiene extra la verdad y no se cuanto costaria suelto asi que no puedo saber hasta que punto esta bien o no el precio. Ahora ya te digo, ya les vale si empiezan a hacer ports y el precio es 1:1. En cualquier caso tambien me gustaria saber si el MarioKart es crossplay. De hecho de anunciarse ports de ciertos juegos si estuvieran bien re precio para mi seria razon suficiente de comprar la consola (que consegui resistirme a WiiU).

Eso y que rectifiquen lo del online (ya sea por un lado o por otro). Vamos lo de hablar por la aplicacion es una chapuza. Lo de que los juegos no te los puedas quedar tambien. Eso o te deberian 'dejar' una cantidad de juegos aceptable cada mes (y no solo de nes/snes, sino de otras plataformas).

Duda curiosa y sin importancia, a los que la habeis reservado:
¿Elegante y soso gris?
¿ O azul y rojo niño?

1 respuesta
B

#1848 Las specs hasta que no salga la consola y la abran nada de nada, Nintendo no da datos específicos de sus consolas.

1 respuesta
Bouzas

#1850 Gris, me aguardo para ver mas JoyCons de colorines mas adelante.

1 respuesta
tDarka

#1852 Yo es que si la pillo ahora creo que la pillare de colorines. En un futuro cuando bajen de precio los JoyCon (jejejeje) tener de muchos colorines. Creo que estoy en una fase de mi vida que me siento como un niño pequeño. Llevo con la fase esa unos 26 años...

radius

Yo colorines, aunque me hubiera gustado mas algo simétrico pero la otra me parecía un poco sosa.

Yo lo que quiero es esto

Ojala el de la SNES

B

#1851 jaja veréis que sorpresa cuando lo abran y lleve un 6600K
va a cerrar muchas bocas

CrIpI

Donde recomendais comprarlo el dia 1 con el zelda? amazon?

1 respuesta
Bouzas

#1856 Amazon ahora mismo esta con falta de stock y no te garantizan que te llegue el dia de salida, pero si no te corre prisa y puedes esperar semanas despues de su lanzamiento, te recomiendo Amazon.

Si no, Xtralife ahora mismo es de los pocos sitios que les siguen quedando stock o Game.

2 respuestas
CrIpI

#1857 y en game tengo que acercarme para reservarla? shit. Varia el precio en los distintos sitios?

Va a sonar un poco cabron... pero si soy premium... no deberia llegarme antes? xD

Perdonar, otra duda ajjaja la edicion especial del zelda sale el mismo dia tambien?

1 respuesta
Bouzas

#1858 Soy premium tambien y no, va por el orden que se hizo las reservas.

En Game puedes por la web tambien. Sobre lo de Zelda si, sale como el juego el dia 3.

intelntl

#1841 La consola seguirá siendo "electronica"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg