El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mafioso14

No lo veo para tanto y le daré en portátil en cuanto lo tenga.

PaPa

#18649 ya solo por el Coop me interesa, pinta chulo.

Alien_crrpt

Si le van bien las cosas a nintendo si.
http://www.vandal.net/noticia/1350700486/nintendo-es-la-empresa-mas-rica-de-japon/

Alu

Bueno, estamos a horas del lanzamiento del mes. Se puede reservar en la e-shop tipo Mario y que a las 0:00:01 se pueda jugar?

1 respuesta
F

#18664 Desde el día 7 de Noviembre se puede precargar, con lo que imagino que a las 00.00 podrás jugar.

1 respuesta
Alu

#18665 Perfecto.

Por cierto, te quería comentar una cosa, así delante de todos, como aquel que no quiere la cosa.

Se acerca Navidad y vamos a necesitar Avatares nuevos, como hay tiempo, pues te lo digo, mas que nada por si vamos a mantener a Cappy con motivos navideños o que se te ocurre?

P.D: soy un cabrón, lo se xD

1 respuesta
F

#18666 Pues no es mala idea :) Lo estudio estos días y a ver que se puede hacer _

3
saruto

hola alguien podria decirme algun sitio donde pillar el dock oficial barato? es que le van a comprar la consola a mis hermanos para reyes, y home me gustaria que cuando ellos no la tengan y tal pues tener yo un dock en mi habitacion y darle yo caña, asi lo unico que hago es mover la tablet a mi cuarto y conectarla, he mirado en game pero esta a 90 pavazos algo que me parece jodidamente caro la verdad

1 respuesta
F

#18668 Barato no es la palabra.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Adaptador-Corriente-Cable/dp/B071992NQ2

1 respuesta
saruto

#18669 si es el mismo precio que game vamos, si ya sé que barato no vale, pero yo que sé es que me parece tan extremada caro....
gracias por la info estaré atento a ver si lo rebajan algo de aquí a reyes... me entere ayer si no lo hubiese mirado en el BF

Turamb0
3 3 respuestas
Kalgator

#18671 me lo volveria a comprar :psyduck:

Horchatoso

#18671 todo el mundo decia que era un pasote de juego, yo tambien me lo compraria

pezespada

Que saquen pack del 1 remasterizado + X ya puestos :shutup:

2 1 respuesta
pablofer2

#18674 Pues nada, si sacan eso ya pueden ir comprando una carretilla para cargar los billetes.

1
RaedonSP

No creo que se hagan mucho de rogar con juegos clásicos de gamecube y wii, dentro de la supuesta consola virtual. Y vaya, xenoblade está entre ellos. Solo espero que no se rallen y se mantengan dentro del rango de 20-30 euros, que les voy a comprar a capazos.

1 respuesta
tenshishin

#18676 porfavor, necesito un pokemon coloseum en switch...

Kuluneken

No se sabe nada del Battlechasers vdd?, según amazon entrega estimada hoy o mañana pero no se ha enviado, supongo que seguira aplazado.

1 respuesta
F

#18678 #18636 :)

1 respuesta
Kuluneken

#18679 Pues a ver que hacemos entonces, que en amazon lo tenia con un cupon o noseque de descuento XD

1 respuesta
F

#18680 Pues ni idea. Como te puse ahí yo tengo la retroedition de xtralife y ellos solo me confirmaron que se retrasaba.

JaCtAeSt

Estoy viendo en la página comparativa de precios que Xenoblade costará 41€ en sudáfrica, mientras que el bundle con el season pass seran 65€ aprox, así que entiendo que el dlc costará alrededor de 25€ (esto no lo pone, porque en la página no salen los dlc ni los season pass). El caso es que me sigue pareciendo caro, alguna otra eshop donde mirar?

2 respuestas
elsabio

#18682 67€ concretamente, lo acabo de comprar. Y no no hay ninguna mas barata

Khesnar

#18682 Creo que el precio oficial en España eran 30 pavos, así que si 25 te parece caro... xD

Turamb0
1 respuesta
Bouzas

Anunciado Furi para Nintendo Switch

3 1 respuesta
F

#18686 http://www.mediavida.com/foro/juegos/furi-saldra-en-switch-598767 :f5:

Batur

#18685 http://www.mediavida.com/foro/juegos/filtrado-nintendo-direct-para-enero-598768

1 respuesta
Turamb0

#18688 Yyyyyyyyyep. Por un minutico. Aunque tú tenías un plan más grande. :clint:

1 respuesta
F

#18689 hablamos de post, no? :regan:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg