El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turkit0

#18750 Para que la herida cierra hay que curarla y poner tiritas

pezespada
NeV3rKilL

El Xenoblade 2 está agotado en todos lados :-/

2 respuestas
Samashdje

#18753 https://www.amazon.es/gp/product/B075LKWQN2/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B075LKWQN2&pd_rd_r=62bb6f75-d73c-11e7-bda9-4b799b7f517d&pd_rd_w=oIgTA&pd_rd_wg=SGYzX&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=HPAD99DNKF7A0XP3E8HQ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

1 respuesta
Nihon

#18753 Creo que en tiendas se ha visto resentido por algún problema de distribución y no han llegado a tiempo a algunos sitios. Yo iré a ver hoy si hay porque mi nueva fecha de entrega es el lunes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18754 Eso llega el 7 o el 8 lo normal es que llegue en 24h.

Li0n

Ayer estuve todo el día esperando a Amazon y a Correos express y no me llegó el Xeno 2.

Me tiré media tarde al teléfono amenazando con ir a consumo, etc.

Y saqué esto: 10 euros de descuento en el producto, sumados a los 5 euros que me tenían que descontar porque bajó de precio la reserva.

Así que el juego me sale a 39,90€, lo malo que me llega el lunes...

Martita-

#18755
Por que no lo reservas en los Yodobashi camera pagando por anticipado?

1 respuesta
Nihon

#18758 Porque con Xenoblade X las tiendas que vi en Akihabara estabas repletas de juegos sin colas ni faltas de stock... y porque vivo en España XD.

La salida de X de WiiU si le que la viví allí en directo.

1 respuesta
Martita-

#18759
Coño yo creia que vivias en Japon no se porque. Me habia parecido leertelo alguna vez.

1 respuesta
Nihon

#18760 Si, estuve un tiempo pero me volví.

radius

Os dejo un canal de un tio que prueba casi todos los juegos de la eshop sin comentarios ni nada, puro gameplay de 15-20 min.

https://www.youtube.com/user/ContraNetworkHD/videos?disable_polymer=1

5
jewh

pregunto de nuevo. ¿en que eshop o de que países habeis podido pagar con paypal?

1 respuesta
Latifundio

#18763 En Sudáfrica sin ningún problema, no he probado en ninguna otra de momento.

Hukha

Al no ser fan y no haberlo comprado estoy perdido, pero...
¿Qué tal el XC chicos?

2 respuestas
Nihon

#18765 Excelente.

1
wanchope9

#18765 a mi me esta pareciendo una pasada, te pide tiempo y ganas de aprender a dominarlo, no creo que sea para todo el mundo,pero es un juego que va a ser recordado.

1
OMeGAA

El Portal Knights es como el minecraft?
Osea de construir?

1 respuesta
HVK

#18768 En teoria es mas RPG...

OviedoSergio

El skylanders ese...tiene online? de que va el online? no encuentro videos por internet y estoy pensando que no tiene

Mikaki

Estoy enganchado al Stardew Valley =/

2 respuestas
Cartaman

#18771 Cuando acabe los trabajos que tengo me lo pillaré para darle en vacaciones.
Me molan los juegos de contruir tus cosas e irlas mejorando y este me tiene pinta de ser así

Nexter

Buenas gente,después de comprarme el Xenoblade hay una gran duda que ronda mi cabeza,¿que exclusivos hay programados para principios de 2018?.

La verdad que yo me pongo a pensar y los unicos que se me ocurren que podrian salir sin estar confirmada la fecha son el Yoshi,Kirby y Project Octopath Traveler.

1 respuesta
Ryuzaki

Yo aun tengo la esperanza que From Software saque la trilogía Dark Souls con todos los DLCs

B

Buenas, voy a comprarme la switch y la idea es conectarla a la pantalla del pc.

Supongo que irá con un cable HDmi, pero como sacáis el sonido los que la conectais a la pantalla del pc? Ya que mi pantalla no tiene altavoces integrados. Estos los tengo conectados a la torre del ordenador.

4 respuestas
B

#18771 bienvenido al club.

F

#18775 Yo la tengo conectada a monitor pero con altavoces :/

1 respuesta
F

Double post, sry.

Creo que todos sabemos esto ya:

Pues resulta que Liam Robertson en su podcast para patreons ha anunciado que son estos 5 juegos.

  • Dark Souls Collection
  • One Piece Dawn
  • Soul Calibur 6
  • My Hero Academy (My Hero Academia!?)
  • Xenosaga HD Collection (!!!!)

Fuente

Por ahora todo son rumores...

3 respuestas
Bouzas

#18778 El gran rumor del Dark Souls en Switch sera ese Collection?

1 respuesta
kingsora

Madre mia como el My Hero Academia tenga pintaza....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg