El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
IceDave

#19590 yo lo compré en PC y no jugué mucho por la saturación de juegos pero es que en portátil y por 5 euros.... es un must have xD

R

Dos preguntas:

¿No hay forma de instalar mis juegos físicos en la consola para no tener que meter el cartucho?

¿El Splatoon 2 no se puede conseguir de forma digital más barato?

1 respuesta
B

#19592 digital más barato es que mires el Excel de arriba y hagas ctrl+F u esperar oferta.

Kaos

Después de hacer el viaje a Rusia, viendo lo fácil que es, no vuelvo a comprar en España.

1
mongui

Rusia, Sudafrica, whatever.. Viendo los precios en España con el euro, con lo fácil que es viajar a otros países y comprar, boh, no se quien compra a día de hoy en España xD

1 respuesta
Dani_Jackson

#19576 No hay noticias de ello. Esperemos al Direct para saber la hoja de ruta.

#19595 Gente que no nos viene de 5/10 euros, que preferimos que los impuestos se paguen aquí y que no queremos jugarnos nuestras cuentas si algún día le dan por revisar el asunto.

1
Kaos

Buf xD jugar con la baza de los impuestos, como buen ciudadano, es muy durito xD

1 respuesta
tDarka

#19597 Entre otras cosas. Luego mas de uno se quejara que no vengan los juegos traducidos al español y estara comprando fuera.

1
angel0

Como trabajo en una empresa familiar aun pagando un buen IRPF no tengo derecho a paro. Así que me veo con autoridad moral de viajar cuanto pueda :clint: .

4
Kaos

No puedo con las conversaciones de doble moral. Im sorry.

B

Luego la gente compra cosas en gearbest/aliexpress pero eh! no compres juegos en el extranjero para una consola que es region free.

Kaos

Foxconn, suicidios, Nintendo; pero vamos a pagar nuestros impuestos.

Habría que ver un documental de las condiciones de las personitas que ensamblan las queridas Switch's que tenemos entre manos. Si hay clausulas para no suicidarse en las instalaciones, se puede hacer uno la idea.

F

Yo agradezco poder salir un poco de casa aunque se un viaje express a Sudáfrica.

2
R

Yo soy español y no quiero que se pierda la picaresca española que todos llevamos dentro. :D

2
Todso

Me parecen una gilipollez este tipo de conversaciones.

10
pumuki14

volviendo a la cordura, creo que no habrá lanzamiento AAA en Enero, quizás Bayonetta debería haber sido el de Enero, pero no veo en el direct anunciando algo gordo a 2 semanas vista.

edit: Puede que sea el mes de la CV. Who knows

1 respuesta
F

#19606 Cuenta que Nintendo puede anunciarte algo en el direct de Enero que se acabe lanzando en ese mismo momento. Con lo que como dices, huele a CV que tira para atrás. No creo que presenten un juego a principios de enero con lanzamiento a finales.

Edit: Y nos tiene que explicar el online.

-

¿Revisión de Switch "Pro" en el E3? ¿Qué pensáis al respecto?

Con la nueva "moda" de remasterizaciones para altas prestaciones. ¿Pensáis que Nintendo también va a entrar al trapo?

2 respuestas
sh31k

#19608 Ya te lo descarto yo. Han fabricado una burrada de Switch's para 2018. Quizás en 2019.

K

#19471 lo afirmo, he pillado un zelda + mario kart

1
wanchope9

#19608 Han sido pioneros en hacerlo, no es nada descabellado, pero a corto plazo me cuesta mucho verlo.

1 respuesta
-

¿Pero piensas que el paso de Nintendo será ir a por una revisión como ha hecho con sus portátiles? ¿O ira a por la potencia?

#19611
Si pero han sido pioneros en sus versiones de portátiles y siempre en el tema de la pantalla. Pero nunca en versiones con hardware mas potente.

Vaya resumiendo, que Nintendo adapte sus juegos existentes a 4K, debido a la alta demanda de estas pantallas.

2 respuestas
wanchope9

#19612 la DSi era mas potente que la DS Vanilla (de hecho hay algún juego exclusivo) y la new 3ds igual.

Yo en caso de hacer una revisión creo que tirarán mas por la potencia porque una pantalla mas grande no van a ponerle, a no ser, que les de por hacer algo del estilo de la 2ds, mas enfocada a los niños, hacerla mas pequeña y mas rocosa.

sh31k

#19612 Si, definitivamente con el éxito que está teniendo si siguen con esta progresión es evidente que tendrán que hacer una revisión.

Kaos

No pensáis que Sony o Microsoft se van a unir a la moda portátil en breve? Sobre todo Sony, que siempre ha tenido PSP, es raro que todavía no haya anunciado nada, no?

2 respuestas
sh31k

#19615 Lo lógico es que intente quitarle algo de mercado pero tendrán que valorar que el impacto que ha tenido Switch es dificilmente alcanzable con un clon.

En mi opinión pienso que Sony no esperaba este golpe sobre la mesa de Nintendo y estaba trabajando con todo en la PS5.

1 respuesta
-

#19615 Yo espero que no, porque desde mi punto de vista no son compañías que sepan hacer buenas portátiles. Sobre todo Sony, ninguna de sus portátiles me han parecido que merezcan la pena sinceramente tanto del punto de vista técnico como de sus juegos, sin embargo me encanta todo lo que hacen en sobremesa. Curiosamente con Nintendo me pasa lo contrario.

#19616

La competencia de PlayStation 4 es Xbox One, no Switch. Son dos consolas complementarias. La competencia en sobremesa de estas compañías desapareció con GameCube y PlayStation 2.

1 respuesta
Larnox

Pillado el Enter the gungeon, no llegué a jugarlo así que fino fino.

R

Yo soy jugador de videoconsolas de verdad, de salón... A mi las portátiles que he probado ni fu ni fa, no me llenan (PSP, 3DS)... Pero Nintendo lo ha partido con la Switch, es toda una consola y una portátil. En la actualidad que cada vez más gente tiene PC en casa para jugar y en la calle se enganchan a los juegos de móvil, creo que la Switch es todo un acierto por parte de Nintendo.

angel0

#19617 No soy un entendido, tampoco muy exigente y la use con 16 años pero la PSP me dio unos años muy ociosos con unos coop y online en red local que en el momento era una puta locura y un catalogo que gusto bastante. Con la vita la cagaron dejándola morir el día de salida pero como concepto de portátiles de Sony a mi me parecieron buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg