El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#19799 México no es Rusia.

#19800 Es de hardware. De hecho hay un fix para solucionarlo, consiste en abrir el mando y colocar celo en una parte.

Licker

#19798 Otro por aquí al que le ha pasado eso en el Puyo puyo, de hecho a las 4 personas que estábamos jugando nos bajaba a cada rato las piezas de golpe porque sí y todos nos quedamos extrañados.

1 respuesta
Mastema

#19802 Que no tío, eso es porque estás obsesionado, no es culpa del mando, si es una feature y todo.

pezespada

Qué tal de rendimiento el Gungeon?

3 respuestas
Mastema

#19804 En modo balanced y speed va fino fino, pero en portátil existe un error en esos dos modos: el juego se renderiza de forma diferente y hace que cambie el tamaño relativo de los píxeles, provocando que al moverte, las cosas parezcan que tiemblan un poco, y a mí personalmente me marea. Ojo, esto solo pasa en esos dos modos en portátil, en docked ambos modos se ven bien (con los recortes gráficos de cada modo claro). Yo juego en portátil con el modo beauty, y la verdad es que se ve de lujo y se mueve muy bien, solo he notado bajones de fps en un par de jefes contados y cuando se llena la pantalla de balas, el resto va prácticamente tan suave como los otros modos.

1 1 respuesta
Selbryn

#19804 Lo único que he notado de momento es que tarda demasiado en cargar los niveles, por lo demás tira bien.

1 1 respuesta
SayK

#19804 Bastante bueno (solo lo he jugado en modo portátil).

1
Kaos

#19805 modo beauty? Eso lo activas en algún lado?

#19806 Sí, las cargas son más lentas que en PS4

1 respuesta
gecko_

Si los mandos pro tienen ese fallo, cuales recomendais entonces ?

2 respuestas
mongui

#19809 Yo tengo uno de 8bitdo (Nes30 Pro) que la pua es que no tiene vibración, pero ahora han sacado el modelo Sees que creo que si tiene y su precio es mas que comodo, 30€/$ mas o menos y son comodisimos y encima la estética es la que es. Yo estoy encantado con este

1 respuesta
Kaos

#19809 No creo que el fallo sea tan loco cuando todo el mundo lo pone como el mejor del mercado....

1 respuesta
Usopp

#19810 Pero supongo que no tiene sensor de movimiento, eso para el Zelda es na guarrada.

RaedonSP

Pues a mí me llega hoy el mando pro. Ese error de la cruceta me da un poco igual, pocos juegos voy a jugar con cruceta y menos que sean exigentes.

Pa cruceta mala la del original de 360 que he usado casi una década xD. Esta pinta infinitamente mejor.

Mastema

#19808 En español creo que se llama modo alto. En opciones tienes tres modos visuales para elegir.

#19811 Simplemente porque las alternativas son peores o carecen de funciones como sensor de movimiento o vibración. Es un gran mando pero con un fallo gordo. Si tiene tan poca visibilidad es porque ahora mismo pocos juegos hay en Switch que necesiten controlarse con la cruceta de una forma exigente. Pero cualquiera que tenga el Puyo Puyo Tetris, el SF2 o el Shovel Knight, por ejemplo, notará ese fallo mucho más.

1 respuesta
Kaos

#19814 ¿Qué diferencias hay? (estoy en el curro xD)

1 respuesta
Mastema

#19815 ¿Entre los tres modos visuales del Gungeon? Pues mejor calidad gráfica - peor rendimiento en este orden: beauty, balanced, speed. En español creo que es alto, medio y rápido. Como ya digo, balanced y speed en modo portátil son infumables por el problema del cambio de tamaño de los píxeles que hace que cuando te mueves todo tiemble como si fuera gelatina y se emborrone. Si vas a jugar en portátil, modo alto sí o sí, que además se ve de lujo y va prácticamente igual de fluido que los otros, solo notarás algún que otro bajón en un par de jefes contados.

Kaos

Way. Bueno saberlo :) No lo he tocado y tampoco he notado nada. Supongo que está en modo beauty de serie

1 respuesta
Mastema

#19817 No, está en balanced, el modo intermedio. Cambialo al modo alto y verás cómo al moverte las cosas están mucho más definidas.

1 respuesta
Kaos

#19818 Ostia pues no he notado tirones :\

1 respuesta
Mastema

#19819 Es que no son tirones. Lo he explicado antes pero lo vuelvo a comentar: en modo balanced y speed, SOLO EN MODO PORTÁTIL, el tamaño de los píxeles de los objetos cambia de forma relativa según el movimiento de la cámara debido a un renderizado diferente que en modo beauty. Si estás parado se ve bien, pero si mueves la cámara o empiezas a mover el personaje (y con ello la cámara), las cosas "tiemblan" debido a este movimiento de los píxeles. En modo balanced se nota menos que en speed, pero también se nota. Fija la vista en un elemento del escenario y muévete, verás cómo pierde nitidez. Luego prueba en modo beauty y verás que todo se ve de lujo. No tiene que ver con el rendimiento.

1 respuesta
Kaos

#19820 Lo pruebo y te comento, me estás dejando muñeco

Batur

Ahora que vienen navidades y tendremos mas tiempo libre, ¿os hace montar alguna quedada de MK8D o de Splatoon 2?

4 2 respuestas
pumuki14

#19822 Yess ,plss

jewh

Buenas,el rocket league a que pais hay que viajar?a rusia o a sudafrica? Que no está en el excell donde están los precios.

1 respuesta
F

#19824 Si que está :) Cerca de los 12 € en Noruega.

1
Khesnar

€11.73

1
AnGeL-eme

Gente, me aconsejáis alguna tarjeta SD en concreto? la verdad es que no se ni que capacidad escoger, pero supongo que con 128Gb es más que suficiente, verdad?

F

Tenéis el Fifa 18 a 40 € en la Eshop.

1 respuesta
pezespada

#19828 antes me parto 40 ladrillos en los huevos.

3 1 respuesta
F

#19829 Y yo te ayudo. :cry: y yo fui de los que se lo compró físico de salida :psyduck: Pero luego lo vendí :cry:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg