El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
angel0

Duda del Gungeon, en la tienda a veces hay un tío que es como un moco verde que te dice: ¿me has traído algo? . ¿Que coño hay que darle ese maldito mutante gelatinoso del averno?

1 respuesta
R

#19858 Pues el Mario Kart está muy guapo, yo lo alterno con Zelda y es un no parar ambos.

angel0

Y otra duda. Están haciendo limpieza en casa de padre y apareció la game cube por ahí. Hay algún adaptador para poder usarlo en switch ?¿?¿

1 respuesta
F

#19860 Nintendo nunca fue mucho de pronunciarse, ni para lo bueno ni para lo malo :cry:

Kaos

#19861 Le tiras armas o items y te da dinero.

2
Dani_Jackson

#19863 El adaptador de wii U para el mando funciona en switch desde hace un par de meses.

intelntl

#19833 Muy divertido

SinVicioNo

Quiero ampliar un poco el catalogo de la switch ahora en navidades ya que han bajado varios juegos de precio.

¿que tal el mario+rabbits? Tengo entendido que tiene dlcs, ¿eso significa que es muy corto de base?

¿el splatoon 2 en portátil se maneja y se ve bien? Solo juego a la switch en portátil.

Entre splatoon 2 y arms con cual os quedáis para jugar esporádicamente on line

3 respuestas
F

#19868 Yo Mario+rabbids tengo sobre unas 50 horas sin DLC´s.

1
angel0

#19868 Splatoon en portatil de ve y se maneja DPM de hecho yo lo manejo mejor en portátil que con el mando pro.

2
Kb

Es divertido/largo el bomberman en coop local?

1
Licker

#19868 Si tienes un poco de mano en ese tipo de juegos se te hará extremadamente fácil, y no es muy largo (hablo sin dlcs). De todas formas es un juego muy divertido, y ahora mismo está a 35€ en amazon. Por ese precio merece bastante la pena la verdad.

1
Dershark

Buenas, me van a regalar la Switch para navidades. A parte del Zelda y el Mario que serán compras obligadas. Que tal esta el skyrim para switch en modo portatil?

2 respuestas
Mastema

#19873 Skyrim es posiblemente el juego que mejor luce en la consola en modo portátil. Espectacular.

1
F

WorldNeverland: Elnea Kingdom for Switch

WorldNeverland: Elnea Kingdom launches for Switch in Spring 2018 in Japan. It has yet to be announced for the west, but the game’s website shows an “English (US)” language option, though it’s currently disabled. This could be a sign of an overseas release in the future.

Licker

#19873 Xenoblade Chronicles 2 si te gusta el género es uno de los mejores rpg de este año.

1 respuesta
Yerboth

#19876 Jrpg, díselo todo xD a mí los rpg me suelen gustar pero lo intenté con el 1 y no había manera, me daba la sensación de estar jugando un MMO singleplayer

1 respuesta
Devilpower

#19855 no te compres el mando pro si lo quieres usar en pc, funciona si, pero no es xinput es direct input y muchos juegos no lo detectan bien.

Te lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
StumKrav

#19877 es exactamente eso xd

ekeix

Me uno al club finalmente

Switch + Mario Oddisey + Xenoblade :qq:

Nos vemos en 2018 si tal

6 1 respuesta
-

Ayer probe Zelda menuda belleza de juego. Voy con Link andando por todo los detalles que haces que estes ante una obra de arte. Es como cuando te comes un buen jamon de bellota que se te queda el saborcillo ese en la boca y te relames.

1
GaRoU

#19880 en una semana no te los pasas :P

1 respuesta
Belvis

Una pregunta, que soy nuevo en la switch desde hace dos días, como he visto que en alguna ocasión en Amazon alemania, alguna vez están los juegos más baratos, si se compra, luego están en español como comprado aquí? O alguno puede tener problemas?

2 respuestas
Eslas

A japon se puede viajer bien para pillar el brawlout?

Kaos

#19883 De momento no hay nada dicho al respecto de manera oficial, o eso creo. Así que igual, un día, a Nintendo le da por capar alguna movida y para jugar también te tendrás que cambiar de región. Si vinculan, de alguna manera, la región en la que estás actual y el juego, pues sería una posibilidad. De momento, todo va de lujo, compras donde quieres, cambias de región y sigues viendo el título y puedes jugarlo. A ver lo que dura. Yo lo veo demasiado bueno para ser verdad eternamente...

Mastema

#19883 La consola es region free, por lo que comprar y jugar a juegos de otra región es algo normal. Si te obligaran a usar un solo país en tus compras por consola, no tendría sentido que la consola fuera region free.

1 respuesta
Kaos

#19886 Una cosa es region free y otra que te hagan la vida más difícil para que las compras se queden en la zona que toque (que a ellos administrativamente, al país -por impuestos-, etc) les vaya bien. Si te obligan a jugar desde la región que compras, sigue siendo region free, pero ya te lo hacen lo suficientemente incómodo como para que te pienses si comprarlo fuera o no. Una cosa es que puedas comprar el juego donde quieras, otra que te lo hagan más o menos fácil sabiendo lo que supone.

1 respuesta
F

#19887 Creo que en este caso al hablar de amazon se refería a una versión física del juego, cosa que no creo que capen nunca :) Del tema digital e impuestos igual llega el día que lo capen, pero los impuestos los fija y los recauda el estado, con lo que dudo que sea la mayor preocupación de Nintendo. Igual les importa más por el tema ventas por zonas.

Edito por aclarar: Que si que imagino que no ganan lo mismo aquí que en Rusia, por el valor de la moneda. Pero la verdad, me gustaría cuanto es la diferencia.

SinVicioNo

Por cierto ¿hay algun modo de saber los juegos que tienen coop online en una unica consola?

Estilo el mk que puedes jugar 2 personas en la misma consola a la vez en el on-line

KaeliS

Ni puta idea. Hasta donde yo sé pantalla dividida tienen rocket league y mario kart. No sé si hay más.

Enter the gungeon también tiene coop en la misma pantalla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg