El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#20610 ^^

1 1 respuesta
iCharlie17

#20579 realmente no pido un remaster de los Zeldas. Con que los saquen como los de Wii U me sobra.

tDarka

#20611 Tiene una raya roja, se nota que esta editada con paint.

mongui

:clint:

10 1 respuesta
intelntl

Me parece una pasada el precio del Bayonetta 1 + 2. Creo que debería haberse quedado en 40 o 42€ como mucho.

Hopper

#20614 El 8bitdo lo llevas dentro de la funda también?

1 respuesta
mongui

#20616 no, era foto postureo xD No me entra nada más que la Switch, cable usb y debajo van 2 cajitas para juegos/microsd. Si metiera algo así reventaría todo..

1 respuesta
Mastema

Yo tengo reservada la coleccionista del Bayonetta y si la edición normal baja a 50€ acabará cancelándola.

1
Hopper

#20617 Yo en esa funda meto este stand de vez en cuando :joy:

Hazzard

Como está el Animal Crossing de móviles?

2 respuestas
HVK

#20620 Repetitivo como su puta madre.

Hukha

#20620 Leyendas&Videojuegos en YT le hizo un vídeo de 4 minutos justo y merecido, miralo.

Kaos

Ayer me dieron unos regalos de Reyes anticipados: Control Pro + Rabbids + Rayman.
Eché unas 4 horas al Rabbids, vaya lo que me estaba perdiendo. Me está flipando, muy divertido. Recomendadísimo.
Rayman todavía no lo he probado, ya os contaré impresiones.

1
F

Bueno, primero de todo feliz año. :hear_no_evil:

Sobre el direct creo que será algo gordo en cuanto a contenido, pero igual por el camino que no todos deseamos.

El otro día varios medios japoneses le hicieron una entrevistas a Kimishima, que se pueden leer aquí , donde habla que juegos que usen HD Rumble y la cámara del Joycon llegarán este año a N. Switch (iba a traducir la noticia, pero estuve borracho 3 días :face_vomiting: ). Con lo que imagino que veremos juegos de este estilo en el direct. Espero ver un Wario Ware o un Mario party.

Del online no espero ver mucho, si es verdad que se retrasa hasta otoño, dirán que no tienen ni idea de que poner y que lo retrasan :cry:

Necesito empezar a ver apps ya en nintendo switch, como el comer.

1 respuesta
Dani_Jackson

En reddit se rumorea que el Direct será el dia 11. Pronto sabremos si es verdad.

1 respuesta
kuterdarks

Uno que se une al club por navidades, de la fecha de salida de la aplicación de Netflix/YouTube no se sabe nada aún verdad?

B

#20625 sí, eso se rumorea - > #20558

1
F

CEO of PUBG Corp wants the game on every console (yes, we all know how it runs on Xbox, but it's constantly getting better).

3 1 respuesta
tDarka

#20628 No veo sentido de portarlo en Switch... Un juego super mal optimizado en todas las plataformas, que ademas necesita conexión estable a internet...

#20624 Lo del HD Rumble es la gran decepción de Switch.

1 respuesta
F

#20629 El port de móviles está en camino por lo que no es tan descabellado.

1 respuesta
tDarka

#20630 Que listos son. Solo tienen que adaptarlo para tablets y ya tienen la Switch edition.

1 respuesta
F

#20631 Justamente y seguro que triunfará.

1,2 switch como una demostración del HD Rumble estuvo bien, ahora necesitamos que Nintendo haga algo con él para demostrar sus funcionalidades y en principio lo veremos este año, que ganas de direct.

1 respuesta
tDarka

#20632 No se que decirte ehh? Quiero decir es muy suave, apenas se nota. Lo planteaban como el novamas y se ha quedado en mehh. Lo dice alguien que no estaba descontento con el control de Switch para muchos juegos...

Ademas 1,2Switch es malisimo, a ver si ya MarioParty o mejor aun, Wario Ware.

1 respuesta
Hukha

Como defensor del HD Rumble desde los inicios a mi me mola. El juego de las putas bolas del 1,2 Switch es magistral. Eso bien empleado en un Mario Party puede ser brutal. Nintendo confío en ti!
Callales las bocas!

1
F

#20633 1,2 Switch está bien al principio, pero tampoco es que te ofrezca mucho y que conste que el juego de las bolas me resultó curioso. :psyduck: Por eso veo necesarios juegos que vengan a demostrar lo que es el HD rumble, o lo que nos quisieron vender.

Por cierto, mirad que trailer más bonito.

RaedonSP

Pues a mí la vibración en Octopath traveler, por ejemplo, me sorprendió xD ¿soy el único?

No aportaba nada a nivel jugable, pero la notaba un escalón por encima de todo lo que había probado.

1 respuesta
tDarka

Ya veremos si son capaces de darle un uso aceptable en un juego normal. Recordemos que MK lo usa y la mayoria de la gente no distingue del normal... Luego Tumbleseed tambien lo usa, quizas de lo mejorcito sino el mejor, pero no hay mucho mas.

A todo esto... ¿Nadie? :cry:

#20604tDarka:

Y a todo esto, ¿alguien se ha pillado algun dock aparte? Desde day1 he pensado en pillarme un dock y creo que me voy a lanzar, ¿alguien tiene alguno y/o ha leido sobre alguno? Tambien puede que me compre la serpiente esa que recomendasteis para la cama, si alguien tambien sabe del tema...

1 respuesta
F

#20637 A mi también me interesaba uno nuevo para la tele del salón, pero aún no me he decidido, básicamente por los 80 €.

He visto este, pero en su día avisaron por este hilo que algun dock quemaba las consolas (desconozco si este)

1 respuesta
tDarka

#20638 Este es el que puse en la pagina anterior... Parece chulo y ademas se tiran flores en la foto en la que dicen que el de Nintendo es caca, pero queria escuchar opiniones. Joder yo lo quiero porque si voy a casa de mi madre con mis hermanas no me he de llevar el dock encima hasta alli siempre (y los cables). Luego tambien deberia comprar cable de carga, la broma sin ser oficial se va a 50€, asi que por lo menos que sea de fiar.

#20638floopyomg:

para la tele del salón

Lo tuyo ya es perro máximo xD

1 1 respuesta
F

#20639 Es que al final entre una cosa y otra se te va casi al precio del oficial y es una pasta :/

Por cierto, creo que aún no anunciaran plataformas de la edición física, pero creo que tendremos caja de Owlboy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg