El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#21390 50-50 diria yo

1
Nihon

#21387 Pues yo no, para ver un Direct en el que solo salga el logo de Pikmin 4 (por poner un ejemplo) prefiero que lo anuncien por Twitter. Yo quiero su presentación y trailer cómo debe ser.

1 1 respuesta
Turamb0

#21392 ¿Y si ese logo incluye fecha?

1 1 respuesta
pumuki14

Comienza la cuenta atrás...

Hukha

Pero... Pero... Pero...
Plis

F
Nihon

#21393 Si no sacan trailer/jugabilidad en un direct me parece igual que un anuncio que pueden hacer por Twitter. Estará bien saber títulos, pero quiero verlos.

1
SayK

Vamos a decir 1000000 cosas como si de fichajes se tratasen, que lo mismo acertamos alguna cosa y nos las damos de insiders, el resumen de todos estos personajes de internet.

7 1 respuesta
wanchope9

Ha hecho nintendo alguna vez un direct sin avisar? a mi me cuesta muchisimo creer que vaya a ser hoy, si hay que anunciar el remaster de Dark Souls,que si me creo que sea hoy, lo hará bamco en twitter y arreando.

2 respuestas
GaRoU

#21399 no lo ha hecho pero tampoco este trolleo que lleva últimamente... no hay nada anunciado y esta todo el mundo pendiente. Como han mejorado los cabrones en marketing xD

1
StumKrav

#21399 Yo pienso igual, pero también hay que admitir que está ya es la nueva Nintendo, así que a saber. Yo me voy a mantener sin hype y con escepticismo al respecto.

Creo que sería guay que pasaran cosas así, lo hace más divertido y emocionante, pero es bastante raro.

pezespada

#21398 me dicen que va a salir Reggie en el Direct, y me la estoy jugando diciendoos esto.

1 respuesta
GaRoU

Y aquí para un insider que tenemos y nunca suelta prenda xD

SayK

#21402
edit: fuck, ni sé insertar imágenes ya xD

2 1 respuesta
AnGeL-eme

Con tantas cosas en llamas se habla del nuevo FIRE emblem, no?

1
GaRoU

#21404

3
SurvivorTAR

Estoy NERVIOSO.

Aunque tiene pinta que me voy a llevar un chasco enorme, ya sea porque no va a ser finalmente el Direct ahora o porque el contenido no me va a interesar :(

1
Ex3geta

Se que con el Direct nadie estará atento pero...
Soy el único que tiene una ganas de fury!! :cry que sale hoy!!!!

1 respuesta
Hazzard

Bouzas

#21408

1 respuesta
Hukha

#21410 You! Suelta prenda, utiliza tus contactos, ayúdanos.

1 respuesta
Bouzas

#21411 Aqui lo tienes, https://www.nintendo.com/nintendo-direct/01-11-2018/

1 respuesta
pumuki14

chicossss direct!!!!!!!

Hukha

#21412 Sabía yo!

Kalgator

LOL, la página no carga xD

B

twewy :shutup:

Kalgator

Otro Hyrule warriors xD
y.. DK!!

ObiJuano

Praise the sun!!!

DarkBaco

NO carga asdfoáiknsdfikbsfiSNFLSDmfa!!!

1
Khesnar

El direct no existe, son los padres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg