El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nerviosillo

#21445 Y FE.
La cosa es que no parece que tengan nada de ambos juegos, y eso puede suponer no saber nada de nada de ellos hasta 2019 :\

La tengo en la mano con el TWEWY.

2 respuestas
kingsora

#21450 ya tardaba en salir el comentario xd

StumKrav

#21451 Ya estamos en 2018.

1 respuesta
RaedonSP

#21451 ¿A qué te refieres? ¿FE si que ha salido, no?

1 respuesta
Celestine

#21450 Sabemos la potencia de la switch desde el día 1, no se a que vienen este tipo de comentarios después de 10 meses. Claro que no te van a poner los juegos a 4k y 120 fps.

1 respuesta
wanchope9

#21454 Hay un Fire Emblem clasico (SRPG) anunciado para 2018, pero no se ha dicho nada mas.

1
Nerviosillo

#21453 2019
Madre mia, que mal estoy xD

tDarka

#21455 Lo se, pero por eso mismo. Que no creo que tengo otras prioridades para day1 asi que lo mas probable es que lo acabe pillando mas adelante. Si no lo pillo day1 caera en oferta y lo mas probable es que salga en oferta para otra plataforma antes. Y si puedo elegir pues me quedo ademas la plataforma donde el juego va a tirar mejor.

Yerboth

Me llama el DK y el nuevo modo del Odyssey, lo demás meh... No Smash, no Pokémon, no Metroid... Tss

1
wanchope9

Hombre, la gracia de este port de dark souls yo creo que precisamente es poder jugarlo en modo portatil, en este sentido veo mas sentido al port en switch que en las demás consolas, que a 1080@60 ya podemos jugar en pc.

3
F

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: Y Yoshi? :thinking:

2 respuestas
Danico

#21461 Toda la pinta que se ira para verano o mas

wanchope9

#21461 Para el direct de verdad, que este era mini.

Que por cierto, por algo lo habran hecho asi....

1
Txortu

Para anunciar remakes, me ha faltado el de Smash :cry:

F
2
Soulscx

not bad, pero esperaba algo de smash pikmin yoshi o party :wtf:

Nexter

http://www.darksouls.jp/remastered/remastered.html

Vodkita

Pues ni Smash ni Pokemon, bleh. La verdad es que no me llama nada de lo que han puesto.

F
Yahia

Volver a jugar a TWEWY y un Mario tenis con historia. Soy feliz

pezespada

Y ahora de dónde saco yo la pasta y el tiempo para jugar a todo esto más lo que no se enseñó y está confirmado para 2018? Y ya si sacan Arena Of Valor en invierno adiós vida.

F

Si no nos llegó con la especulación de la fecha. En resetera acaban de hacer un hilo que dice que unos días después de cada Direct Mini viene un direct Normal.

https://www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/

2 respuestas
B

Mdre mia el dark souls en modo portatil.. me cago en la ostia que ereccion mas tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pumuki14

Jo, que ilusión me hace poder jugar a TWEWY ya por fin, espero que esta vez lo traduzcan. La gran pregunta es. ¿y el online qué?

El Kirby pinta cada vez mejor!

sraam

#21472 Mi corazón está sufriendo, tanto Direct no puede ser bueno, empezamos la cuenta atrás de nuevo?

wanchope9

Cambio de avatar que la ocasion lo merece

1
pezespada

TWETY vendrá con controles tradicionales o habrá que aporrear la pantalla como anormales again? En su día lo dropeé por ello.

1 respuesta
B

No Animal Crossing, no fun.

2 respuestas
Usopp

#21477 Ambas cosas, lo dice en el direct.

No se si habrá modo Joy, tipo apuntando o algo así.

1 respuesta
pezespada

#21478 Animal Crossing: no fun (fixed)

#21479 estupendástico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg