El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

#21930 Amazon alemania.

Popino

90€ puesto en casa.

1 respuesta
RaedonSP

#21932 joder, pues sale muy bien. Estoy planteándome pillar algo. ¿Cuando cierran la oferta? ¿Lo malo las cajas en alemán, no? Perdonad si estas cosas ya están contestadas, pero he pegado un vistazo rápido por el hilo y nada.

2 respuestas
Popino

#21933 Pues ni se hasta cuanto dura ni si las cajas vienen en alemán, aunque supongo que sí. Ten en cuenta que si vives en península te saldrá en torno a los 105€ por el IVA (a ojímetro).

1
ScOuT

En el Alcampo tienen unos precios similares, echarles un ojo.

Alfrik

No sale la oferta ya, creo =(

TcKay

Cuando voy a cambiar de país para comprar, me dice que me descarta los fondos de e-shop, ¿esto que conlleva?

2 respuestas
Usopp

#21937 Que pierdes todo el dinero que tienes en la Eshop.

Popino

#21937 Que Nintendo dona tu dinero a una ONG de ayuda a refugees

1
angel0

#21933 Sep murió la oferta.

1
Kecoloco

#21792 las bebidas energéticas siempre ayudan con eso, ¿al final lo has comprado?

1 respuesta
StumKrav

La curiosidad es que Pokemon y Bayonetta están listados para 2018, pero Metroid no. Así que en principio eso le da cierta validez, aún así cogerlo con pinzas y no apostéis porque salga Pokemon en 2018, pero hey, ahí está. Más si de verdad quieren llegar a los 20 millones de unidades y piensan que el segundo año es crucial.

Yo personalmente creo que es pronto y como mínimo 2 años van a tardar salvo que estuvieran trabajando ya en algo.

1 1 respuesta
Kaos

#21941 Stardew no me llama nada... Estoy con Rabbid y Rayman. De momento no está en mi lista de deseos xD

1 respuesta
Mastema

L.A. Noire a 25,60€ en Fnac si eres socio. Ha caído.

1 respuesta
roflmao

#21943 estoy sacando el 100% de cada nivel del rayman cn mi novia y mi hermana, es una delicia jugarlo así :D

2 respuestas
GaRoU

#21945 cambia la dificultad o algo en modo coop? porque veo que se pueden jugar hasta 4 pero no se si cambia algo

1 respuesta
Kaos

#21945 Yo de momento solo xD, pero sí, en plan sacar todos los lumis + todos los secuestrados + rey y reina.

Nihon

#21942 Recordad que también vimos 2017 para Xeno y nos nos lo creíamos mucho. Ahora estamos mal acostumbrados.

1 1 respuesta
Mastema

#21948 Y así ha salido, con la segunda mitad del juego rusheada donde los escenarios pasan a ser descampados vacíos con texturas de PS2 y la historia totalmente diluida saltando megalodones. Por mí que se tomen el tiempo que necesiten, no quiero otro Xeno 2.

StumKrav

Es que todo depende de si lo han planeado para 2018 y tienen desarrollo avanzado, que en mi opinión tendría sentido. En caso contrario es improbable salvo que quieran sacarlo con prisas.

Ahora que si quieren llegar a los 20 y mover consolas, con Pokemon lo tienen hecho.

SikorZ

Yo no me lo compraria me temo, pero un buen pokemon rollo azul/rojo, o ahora que le dan a los DLCs, un pokemon que tenga todas las tierras y pokemones seria viable, o un pokemon rollo zelda tambien seria muy petable...

Cualquiera de esas cosas valdria para vender juegos y consolas por millones, siempre que no sea lo tipico, un pokemon stadium coñazo y demas... (y mira que el stadium me gusta, pero no es la esencia de pokemon...)

Es simple, un pokemon al uso, de toda la vida, con buenos graficos y buen online... y seria una maquina de hacer dinero.

1 respuesta
tDarka

Si queréis un Pokemon nuevo de verdad lo primero que tendría que hacer Nintendo es entregarle la saga a otro estudio así que no os hagáis ilusiones.

1 respuesta
Undress

#21944 Que tal esta? No esta dentro de los que quiero comprar pero me llama la atencion.

1 respuesta
StumKrav

#21951 por un lado tienes clientes que no quieren que cambie gran cosa y que sea lo de siempre mejorado, y por otro clientes que tras 20 años esperan que el primer entry en una consola doméstica sea un cambio notable, pero a la vez que mantenga la esencia del juego base clásico.

Así que que yo apuesto a que harán un Pokemon de los de siempre, pero algo más "grande" con gráficos algo más no acordes al hardware (sin esperar locuras, yo ni pensaría en Botw como ejemplo) y quizás algunas opciones expandidas como el online o contenidos del juego.

Hagan lo que hagan, sigo pensando que salvo que Nintendo tenga mas ases bajo la manga, 2018 es muy muy optimista.

1 respuesta
Mastema

#21953 Lo jugué en PS3 y me gustó mucho. Es una aventura interactiva básicamente. Si te gustan los thrillers policiales te va a gustar. Lo que no sé es cómo estará en Switch. Sé que tiene bajones lamentables en plan de llegar a 15fps pero no sé si serán momentos puntuales o si serán muy habituales.

SikorZ

#21954 En mi opinion seria un error enorme, tienen la gallina de oro entre las manos, solo tienen que apretarla, sin embargo la dejan en una esquina comiendo alpiste no seria muy inteligente...

Pero bueno, todos sabemos que en las empresas solo manda el dinero y muchas veces éste condiciona el tomar decisiones inteligentes por los riesgos o plazos o mierdas de los jefazos que no tienen ni puta idea del tema... Es el pan de cada dia en el desarrollo...

Y los usuarios lo notamos, sabemos cuando un juego esta cuidado y hecho en condiciones de cuando esta sacado a lo guarri para vender y fuera, vease Pokken o zelda, pokken me parece un juego infame, esta bien para jugar un par de horas pero para mi no tiene mayor aliciente que machacar unos botones un rato, incomparable a un BOTW, por decir algo.

Si gastaran esos esfuerzos que gastaron con el Zelda con un buen pokemon, me juego lo que querais a que podria ser el juego mas rentable de la historia xD, venderia consolas como churros y hasta yo, que ya no tengo interes, lo probaria

1 1 respuesta
roflmao

#21946 sube el numero de lums que necesitas para la copa de oro y ya que yo sepas :)

pumuki14

Malas noticias, chicos...

1 respuesta
Nihon

#21952

Lo de Pokémon es un lío de narices GameFreak también tiene derechos de la franquicia y dudo que permita a alguien ajeno desarrollar un juego de la saga principal.

#21956 El problema que tienes es que la desarrolladora GameFreak es la primera que no aspira a hacer grandes cosas de golpe. A menos que se la jueguen con Switch mantendría la expectativas bajas por ver un cambio radical o algo así.

1 1 respuesta
SikorZ

#21958 Eso de que no necesita un modchip... Segun he leido en sus propias declaraciones decian que habia un modchip con soldadura, y otro que no (supongo que iria conectado al lector de tarjetas de juegos (viendo que dicen es un bootrom bug), de todas formas eso costaria pasta y habria que fabricarlo, buscarlo, etc...

Probablemente se acabe hackeando igual por software...

Yo no lo veo tan mala noticia, Wii y NintendoDS fueron hackeables siempre y tenian un catalogo bestial, sobre todo NintendoDS, he jugado a muchos juegazos en ella.... Pienso que eso indirectamente atrae a muchisima gente que tiene la consola y que beneficia mas que perjudica, pero supongo que para los amantes afferimos de los juegos les debe doler o algo (no llego a comprenderlo, la verdad)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg