El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#21996 Es que es una joya pero la gente se ha empecinado en jugarlo en Switch y no me extraña porque es un juego pensado para jugar con raton,mover el puntero con el y no con un stick.Pero bueno,aqui cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo es que sinceramente no se como puede la gente disfrutar de FPS o juegos del tipo Enter the gungeon con un Stick,se me caen las manos de pensarlo.

Asi que no,no estais solos ni sois raros.Lo que si es de tio raro es que no te guste MK8 con el monton de modos de juego,circuitos a reventar y el online,no va por ti ojo,va por #21995

1 respuesta
F

:thinking:

En su perfil de twitter pone que está trabajando en un nuevo proyecto...

Turamb0

#22020 Pregunta introduïda.

tDarka

Yo solo quiero otro #Nindie showcast o como lo llamen. Total realmente no me importa mucho que puedan enseñar de juegos first party ya que imagino que irian para 'largo' ademas que los direct sin Iwata no son lo mismo.

Asi rapido lo unico que echo en falta que puedan 'sacarse de la manga' seria o los ports de los Marios de WiiU o Wario Ware.

B

#22021 Yo también soy de los que piensa que ciertos juegos como los fps son para jugarlos con ratón y teclado, pero he visto mucha gente recomendándolo para Switch, incluso gente que lo tenía para PC y lo han pillado en Switch...

Le seguiré dando oportunidad al MK, quizás sea que me he pillado demasiados juegos en el primer mes con la consola y no puedo abarcarlos, lo que hace que prefiera jugar a otros antes que a ese.

1
Alfrik

#22020 Hm he leido muchos votos positivos sobre el juego, qué me podéis decir? No pinta nada mal, pero tampoco me he querido hacer mucho spoiler por si me decido xD

1 respuesta
F

#22026 Yo también voy casi virgen. Se que es un survival horror con toques RPG y que me lo recomendó un colega con el que coincido en gustos bastante. Lo tienes en steam por si te quieres leer alguna review. Dicen que da miedo.

Vodkita

Me estoy bajando demos para ver qué me compro, a ver qué tal están Rayman, snipperclipa y octopath.

Mastema

#22015 Amén.

F

*Nintendo Account required. Online services and features. including online gameplay, are free until the paid Nintendo Switch Online Service launches in 2019.

1 respuesta
pumuki14

Vaya, vaya...

#22030 :ninjaedit: :clint:
xDD

2 respuestas
F

#22031 :ninjaedit:

Bouzas

Al final 2019? Eso que no saben ni como montarlo

Kalgator

Que no hubiesen dicho nada y quedaban de "toma nintendo, que su online sigue siendo gratis!"

jesed

Ya lo han corregido 2018

1 respuesta
F

#22035 A mi me sigue saliendo 2019 en la web de nintendo.com

#22031 Estoy rápido :laughing:

1 respuesta
jesed

#22036

https://www.nintendo.com/whatsnew/detail/make-the-most-of-your-nintendo-switch

*Nintendo Account required. Online services and features. including online gameplay, are free until the paid Nintendo Switch Online Service launches in 2018.

1 respuesta
F

#22037 A mi me sigue saliendo 2019, te saco un screen con la hora.

De todas formas...

Edit:

1 respuesta
pumuki14

Si os soy sincero, casi que me quedo más tranquilo... Las sensaciones de un retraso así no son buenas, estarían más que perdidos con el tema online de ser cierto.

1 respuesta
Turamb0

#22039 Es un alivio extraño, en especial por la causa. Controvertida causa. xD

1
StumKrav

#22038 suena a direct o bombazo.

marinn13

Se viene Prince of Persia.. ( pero sera south park o steep)

sagem9

Decir que internet va a explotar por enseñar el steep que ya estaba anunciado o south park... No se yo, tiene que ser o algo nuevo o algo muu tocho de ubi como el assasins creed origins

pezespada

Beyond Good And Evil 2

RaedonSP

Lo de la gente comparando la experiencia de enter the gungeon con un FPS a la hora de jugar con pad-raton es loleante de narices, jajajaja.

No, no es comparable. Más allá de que se juegue algo mejor con ratón, el juego es perfectamente disfrutable con los analógicos, y con un mínimo de aprendizaje, vas a entrar al trapo sin problema.

En otro orden de cosas, cada vez parece más evidente que lo del Mini Direct fue algo rápido y corriendo para mostrar algo dentro de las fechas estándar, calmar un poco el ansia generalizada y todo eso. Lo gordo aún está por venir, que debería ser el update gordo con nuevas funcionalidades para el aparato, consola virtual, y el anuncio de tres o cuatro pesos pesados.

2 respuestas
wanchope9

He soñado que anunciaban un direct para mañana, tanto que lo primero que he hecho al despertarme ha sido ir corriendo a mirarlo.....vete a la mierda Nintendo.

A ver que es eso de ubi, a mi me molaría que fuera un rayman nuevo (los dos south park serían la leche, pero no impactarian tanto como el anuncio de un juego nuevo), de todas formas... Hype!!

2 respuestas
GaRoU

#22046 Un rayman no sería mucho impacto, y mira que estoy con el último y me está encantado igual o más que el primero. Además de que si sale uno nuevo será multi y ya sabemos que saldría en switch seguro

B

Acabo de pillar la consola, alguien puede decirme como va el tema de la memoria interna?
He leído que hacen falta microSD para según qué juegos.
¿Alguien puede explicarme eso bien?

Es por ir pidiendo una SD y tal.
Por ahora solo he pillao el Zelda.

2 respuestas
wanchope9

#22048 Si compras juegos como L.A NOIRE o NBA2k18 necesitas una tarjeta SD (viene especificado en la caja jodiendo la estetica de la misma), pero vamos yo la tengo day 1 con un puñado de indies y 6 o 7 juegos físicos y todavía no la he comprado.

1 1 respuesta
CapE_

#22048 Tienes memoria interna limitada (unos 25 GB). Para hacer fotos o juegos digitales necesitarás una SD. Yo te diría que 128 GB.

EDIT: A parte de lo que te dijeron de LA Noire y NBA.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Almacenamiento/Tarjetas-microSD/Tarjetas-microSD-compatibles/Tarjetas-microSD-compatibles-1200156.html

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg