El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DarkBaco

#22185 tiene alguna relacion con http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-final-fantasy-xv-royal-edition-fecha-salida-pc-601768 ??

angel0

#22200 En vuestra puta cara madafackas

wanchope9

Maldita chupipandi ferroviaria...

2 1 respuesta
angel0

#22203 Ya esos hijos de renfe viajando casi free menudo hate

B

Ahi os estampeis con el tren xD Yo me quedo mirando...

F

#22193 Tuve que descargarme la imagen en grande para diferenciar donde empezaban las manos. :laughing:

#22199 Ahora me pongo a estudiar tu gif ;)

2 respuestas
tDarka

#22206 Mas fácil ponte en contacto con el dibujante que diria que es el mismo que el de mi avatar y así que también le ponga gorra :cool:

Seran amiibos de todos los pokemons que existen hasta ahora, incluso de los Unowns.

Beckem88

#22182 Esperadmeeeeeeeeeee!!!!

Cartaman

Vaya con los naziferroviarios.
Meses leyendo sus idas de olla y como preguntan 50 veces por la cruceta del mando pro para que ahora no me acepten en su locomotora.

Chupipandi.

2 1 respuesta
Yerboth

#22209 XDDD +1

tDarka

No te preocupes te puedes venir al Great Taste Club donde todo el mundo sabe que:

Mario > Zelda

Y donde también:

esta muy por encima de

1
Krisbi

Ni puta idea teneis

3 1 respuesta
tDarka

#22212 El peor Mario 3D con diferencia si no tienes en cuenta el engendro del 3Dland. Espero que sea bait.

2 respuestas
doblea9

#22213
Como va a ser el peor si ya viene con la pachinko integrada? :psyduck:

Sylvarant

Ole ahi el @Bouzas por meterme en el hype train, me ha salido la lagrimilla :qq:

Por cierto, he pedido la oferta del 3x2 de amazon alemania y tal pero no soy de comprar mucho por internet y menos en amazon, puede haber algun problema de aduanas por ser un envío a las islas ?

1
Gunker

Bueno, nos vemos por el hilohype señores, volveré cuando acabe la locura :shutup:

Khesnar

Yo no me voy a hacer ilusiones, prefiero esperarme un buen truño.

1 respuesta
Gunker

#22217 Los memes, tu piensa en LOS MEMES.

1 respuesta
Khesnar

#22218 Los memes llevan al lado oscuro...

RaedonSP

Llevaba unos días con el rún rún y al final he caído con "Furi", la lástima es que solo me podía llegar a ahorrar un par de euros pillándolo en USA, porque méjico es territorio vetado para mi... Así que nada, lo he comprado en casa, porque por esa diferencia ni me molesto.

Es creo el primer juego (Físico o digital) Que he pillado sin rascarle pasta para ahorrar, juntado a su duración, me picaba un poco... Pero coño, lo que he visto y leído sobre el me atrae TAN poderosamente que no he podido resistir más xDD.

Espero que la versión esté a la altura! Ya comentaré algo si eso.

1 respuesta
Dientecillos

Se viene esta noche.

1 1 respuesta
Ex3geta

#22220 yo iré por el octavo Boss y para mí los 20€ los vale perfectamente.
La versión vas a notar que la resolución es baja pero no ensucia en nada el gameplay, durante los combates las caída de fps soy muy muy puntuales es prácticamente sólido como una roca, aunque el tramo de tiempo mientras recorres la prisión/mundo hasta el siguiente jefe juraría que hasta los 10fps ha podido caer una locura (hablo en modo dock)
Pero vamos guapísimo el juego lo vas a gozar

1 1 respuesta
RaedonSP

#22222 una lástima, pero vaya, el juego luce bastante espectacular para una portátil. Seguro que lo disfruto, y a ver si hay suerte y lo fixean un poquillo en brevas.

Edito: Por cierto... ¿es solo una impresión mía o desde principios de año el chollo de "viajar" ha perdido mucho fuelle? Vaya pena, espero que únicamente sean fluctuaciones por el cambio de moneda :C

Mastema

Ya me ha llegado el L.A. Noire que pedí ayer a Fnac por 25€. Qué bien se ve en modo portátil, alucinante que un juego así tenga tanta nitidez.

2 2 respuestas
RaedonSP

#22224 Justo cuando te leí en el descanso del trabajo intenté pillarlo y por lo visto ya no quedaban, al menos no encontré la oferta de socio para SWITCH, únicamente la de xone y ps4 :C

Es un juego que a priori no me interesa demasiado, pero joder, por ese precio lo quiero. xD

1 respuesta
Mastema

#22225 Sí, al parecer duró poco, de hecho muchos de los que lo pillaron en Fnac no se lo envían hasta febrero, he tenido suerte. Hasta en Amazon que bajó a 27€, se agotó en nada.

1
GaRoU

#22221 ostia no me acordaba de ese engendro y el tiempo que estuvimos con ese fake xDDD

tDarka

¿Se ha hablado ya de esta especie de cruce de Lost vikings vitaminado con supongo que otra cosa?

https://twitter.com/ContraNetwork_/status/953652065502466048

3
SayK

#22224 Yo lo pillé ayer también pero está bajo pedido, ve poniendo impresiones si no te importa.

roflmao
#22213tDarka:

El peor Mario 3D con diferencia

El mejor Mario 3D con diferencia junto con Ody

Fixed

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg