El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vodkita

Pues vaya anuncio. A ver si sacan ya el Pokemon

Alfrik

#22206 Gracias tio! <3

Turamb0

Ah mira, esta parece la explicación del cartón.

2
Cartaman

Acojonante como no esperaba nada y aún así me ha decepcionado.
:O

2
Oso_

Darkest Dungeon 22€ en eshop pelado, acabo de verlo en Game por 40€ en fisico completo!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/DARKEST-DUNGEON-CRIMSON-EDITION/146047

1 respuesta
1 comentario moderado
AnderVentura

#22295 Pero sale hoy también o más adelante?

wanchope9

Bueno que, no han empezado a salir todavía los rumores de un direct mini para hoy?

1 respuesta
Batur

#22298 ¿Acaso no has tenido suficiente con la sacada de Labo de anoche?

8
LLoid

Espera, ¿Lo del Labo era el auténtico Nintendo Direct? Pensaba que era en plan comunicado especial porque sí y que ya caería el de verdad luego :(

1 respuesta
Batur

#22302 Solo fue la presentación de Labo a través de un video y con la info relacionada en las webs oficiales, nada más.

Esto no cambia en ningún caso que el Direct de anuncios tochos sigue sin aparecer y que en principio su anuncio se tiene que producir en pocos días/semanas.

1 2 respuestas
Juankahospi

#22303 ojala, tio, ojala!

F

Nos sigue faltando el direct del online, de Yoshi, de Metroid Prime 4, del pokémon que segun rumores saldrá este año...

1 respuesta
sraam

#22303 Se supone que el Direct se iría a febrero, es lo que se comenta.

1 respuesta
Batur

#22305 Metroid Prime 4 y Pokemon son bombazos demasiado tochos como para presentarlos en un Direct, yo los veo carne de E3 100%.

#22306 Por mi parte mantengo las esperanzas en que sea la semana que viene.

1 1 respuesta
GaRoU

#22307 una cosa és hacerle un direct centrado en ellos y otra que aparezcan por un direct de forma rápida, como hicieron con el teaser de metroid o el anuncio de GF de que andaban haciendo un pokemon

1 respuesta
Batur

#22308 Pero es que tanto el teaser de Metroid como lo de Game Freak presentando el nuevo Pokemon pasó en el E3, por eso dudo muchisimo que el primer gameplay/trailer de ambos juegos se muestren en un simple Direct.

Nihon

Sigue faltando un direct con la chicha del año como muy tarde hasta mitad de febrero. Y debe ser todavía mejor de lo que se esperaba para compensar lo de anoche.

1 1 respuesta
StumKrav

#22310 será de cartón el próximo direct?

1 2 respuestas
Shandalar

#22311 los kleenex seguro que lo serán. Tendrán que soportar mucho lloro.

F

#22311 Probablemente veas algo de cartón.

1
Ugrek

No podemos comentar cosas de Labo aquí? El otro hilo es bilis pura como de costumbre todo lo que hay de Nintendo en MV.

Por otro lado, tengo Isaac y shovel knight, y a veces me desespero. Sabiendo esto, me aconsejáis enter the gungeon o darkest dungeon? XD

4 respuestas
Kaos

#22314 Gungeon es más jodido todavía. A mí me gusta mucho más. Te recomiendo que veas algún run en youtube. A mi gusto es el mejor roguelike, junto a Nuclear Throne.

1
ObiJuano

Hacer un #HG de Labo.
Por otro lado, cuando actualizan eshop? Necesito darkest en vena

Dani_Jackson

#22314 Pues mi voto va para el Darkest Dungeon. Es diferente a los que has nombrado, mucho mas estratégico, donde una mala decisión se paga muy caro. Cuando salga en físico en un par de meses cae fijo, solo por jugarlo tranquilamente en portátil.

1
angel0

#22314 Con cualquiera de las dos te vas a tirar de los pelos pero teniendo el isaac probaría el darkest, yo cunando lo jugué me recordaba mucho a las partidas de d&d de cuando era un teenager pajillero (ahora solo soy pajillero, badum tsss). Eso si,si lo compras, dale unos cuantos intentos pero antes de dropearlo por la dificultad, mírate alguna guía que te ayude a empezar el juego bien enfocado.

1
OviedoSergio

Me apetece algun mundo abierto mas, tambien un shooter que no sea de calamares tipo cod,cs,bf etc... algo mas """"""realista""""

1 respuesta
angel0

#22319 Mundo abierto yo ahora estoy dándole al skyrim, que ya le había dedicado unas 25 en steam y la verdad que me tiene viciado. De tiros npi pero bueno puedes jugar un arquero o un mago

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg