El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
hybridtheory

#22347 A mi el control no me ha parecido nada raro, de hecho desconocia que es un juego de pc. Lo he probado tanto con los joycon como con el mando pro y muy bien la verdad.

Ahora investigo el Nuclear este

1
Kerai

Jajaja como te va el salseo @RaedonSP

luperio

#22325 no he jugado a ninguno de los dos pero voy a pillar darkest dungeon

pezespada

Hay que reajustar ese detector de ironía, gente xD

Kaos

#22349 Son los putos mejores roguelikes de la historia. El que te diga lo contrario es que no le ha echado las horas necesarias.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#22355 Pero Nuclear Throne está para nintendo Switch?

1 respuesta
Kaos

#22356 Nop

Zoko

He mirado en el Sticky lo de comprar en eShops de otro país. Pero algo había leido por ahí que cuando cambias de pais pierdes el dinero que tengas en la cuenta?

1 respuesta
Mastema

#22358 Sí tienes algo de saldo acumulado en el monedero sí. Gastalo antes de cambiar xd

1 1 respuesta
Zoko

#22359

Pero puedes recargar cantidades exactas? No estoy en casa y tengo la Switch desde hace poco, pero me imaginaba que las recargas son como en Steam, numeros enteros y tal y es normal que te sobre dinero... O en Switch puedo recargar por ejemplo 6,41?

1 respuesta
StumKrav

#22360 puedes pagar con la opción de añadir importe exacto, si. Básicamente pagas el precio sin añadir nada al monedero.

Zoko

Gracias! Que mal acostumbrado estoy con el concepto de Monedero de Steam!

AnGeL-eme

En la web de los precios no sale el pack del Darkes Dungeon, cierto? o es que no se verlo?
De todas formas, supongo que si su mejor precio es viajando a Noruego, también lo será para el pack completo, cierto?

1 respuesta
Mastema

#22363 Sí. 27€.

1 respuesta
AnGeL-eme

#22364 Sinceramente, no se si voy a darle mucho al Darkest Dungeon, pero me llama la atención, aunque el día 25 sale Celeste y le tengo muchas ganas, los DLC valen tanto la pena? o el juego esta ya bastante bien sin ellos y para jugar de forma casual no hacen falta? (creo que tu lo tenias, cierto?)

1 respuesta
AnGeL-eme

Off Topic; He estado probando el "Slay The Spire" y creo que sería un juego genial para la Nintendo Switch. Me mola el tema de turnos y que no tenga final. Además de la evolución al elegir siempre entre 3 cartas diferentes. Muy entretenido vaya

Kaki3

#22365 Según lo que he leído y visto, el DLC "grande/más caro" sí, merece la pena. El otro "únicamente" añade otra clase jugable.

1
Alfrik

Hmm no había visto estos juegos, puede que le de un try al 1 a ver si me llama pa jugarlo en la switch.

Hoy me pillado fisico el Axiom Verge, me llamó mucho la atención y quiero disfrutarlo aquí :3

1 respuesta
StumKrav

#22368 no te vas arrepentir con el Axiom, 22h para hacerle el 100% y me lo pase muy bien, para mí de los musts más importantes de los últimos años en cuanto al género.

Sylvarant

Que tal el oxenfree por 5 lereles?

2 respuestas
Mastema

#22370 must buy

Mastema

Ups doble post.

B

#22370 hazlo.

Legault

Que placer el darkest dungeon tactil <3!!!

1 1 respuesta
Sylvarant

Pillado pues!

Bouzas

#22374 Opinión?

1 respuesta
Z

Soy el único amante de RPGs que le aburre un poco Xenoblade 2? Me siento hasta mal porque no me acabe de gustar, lo tengo ahí aparcado xD

4 respuestas
GaRoU

#22377 amante de rpgs o jrpgs?

ObiJuano

Uff el tamaño de la fuente del DD es jodidamente pequeña me estoy quedando ciego

2 respuestas
Kerai

#22379 No me jodas que yo lo queria para jugar en portatil :no:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg