El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

Pero si ha salido un pokemon hace cuatro dias, dadles tiempo a que por lo menos diseñen bichejos abisales nuevos.

1 respuesta
BLZKZ

#2221 si sale uno al año, este año en teoría tocaría remake

A mi me gustaría que sacaran una "reimaginación" de pokemon, pero no pasará

1 respuesta
pakitorr

#2222 No siempre han sacado uno al año, y aunque lo hicieran, uno al año no significa que uno salga en noviembre de un año y el siguiente en marzo del siguiente (4 meses después), que es lo que reclama alguna gente por aquí.

1 respuesta
roflmao

son 1 cada 3 años y una vez sacan la nueva gen al año toca remake, al menos los ultimos que recuerde lo han echo asi

1 respuesta
BLZKZ

#2223 como van a reclamar que salga en marzo si la gente habla de que lo anuncian en el e3? ellos se refieren a finales de año, y no sería descabellado.

#2224 no hay una regla, pokemon blanco salió en 2010 y blanco 2 en 2012 y X en 2013 y soulsilver en 2009 por ejemplo xD realmente pueden sacar lo que les salga de ahí, cuadraría un tercer juego tipo amarillo o cristal, o un remake o uno distinto

2 respuestas
roflmao

#2225 de gen en gen no lo han echo cada 3 años los ultimos juegos? juraria que si, voy a mirar xd

2 respuestas
pakitorr

#2225 En realidad no, la discusión ha empezado con alguien reclamándolo xD

"Brutal el catalogo de inicio no se como dicen que el catálogo es corto, es que la gente quiere 3 zeldas, 3 marios y 4 pokemon el primer día"

"estaria bien un pokemon al menos,lol"

El port de Sun/Moon para final de año me parecería lo más lógico. Hablaba más a corto plazo.

#2226

Ahí lo llevas
1 respuesta
BLZKZ

#2226 cuentas blanco y blanco 2 como misma gen?

De todos modos en DS no se cumple la norma, Perla/diamante es de 2006 (japon) y 2007 resto del mundo y luego blanco es de 2010 (japon) 2011 resto del mundo. Son 4 años, luego con blanco (sin contar el 2) sí hay regla de 3 años con X y luego con Sol, pero vamos, no generalizaría por dos casos xD

1 respuesta
roflmao

#2227 gracias!

mas o menos cada 3-4 años andan pero si, y los remakes/tercera edicion 1-2, con eso te guias bastante bien para saber cuando sacaran algo

#2228 son misma gen si xD

Pd vente al discord! :d

tofulca

algo mas de informacion sobre si van a llegar o no juegos potentes de otras compañias, no os quedeis con el titular solamente

https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/disenador-se-titanfall-se-rie-la-potencia-la-nintendo-switch/

Xtrider

Es una mierda lo de que no sirvan los de wii U, porque yo no la tengo y si pillase la Switch me gustaría jugar algún que otro titulo, por ejemplo el remasterizado de wind waker y otras cosillas... :<

De Switch lo único que me llama es algún juego del catálogo, pero la consola en sí no, me parece corta en algunos aspectos o que la han cagado con algunas elecciones en el sistema que van a usar/implementar en adelante.

2 respuestas
Kalgator

#2231 seguramente saquen un vm de wii u o algo para rescatar esos "pocos" juegos que tiene

1 respuesta
Xtrider

#2232 Hombre, eso espero, pero vamos ahí volvemos a eso que mencionaba de "corta", 32GB y meterle los juegos en plan Digital es una ruina (que se podrá ampliar con una SD y lo que quieran, pero ya te toca aflojar por la tarjeta).

1 respuesta
Nihon

#2231 Ahora que caigo pensaba que iban a salir más anuncios de juegos de WiiU en Switch y se ha quedado en Mario Kart 8 (y posiblemente Smash Bros) pero no hay anunciados muchos más. Espera a ver como sigue en cualquier caso.

Tampoco se muy bien si los irán sacando con el tiempo o no, en parte es interesante lanzarlos por todos aquellos que no tuvieron los de WiiU, pero por otro, bueno, tampoco van a sacar todo el catálogo.

RaedonSP

#2233 Entonces básicamente te estás quejando de que switch no tenga dvd y soporte para juegos de wii y wii u?

xD

2 respuestas
DarkWhite

#2235 Creo que no es muy difícil de entender en su comentario que se queja de en 2017 lancen al mercado una consola con 32 gb de almacenamiento, menos que muchos móviles.

1 4 respuestas
GaRoU

#2236 que móviles y a
que precio? Os seguís acordando de que es portátil y no se le puede poner un HDD, verdad??

RaedonSP

#2236 Yo lo que entendí de su comentario es lo que dice textualmente "es una mierda que los juegos de wii u no sirvan" por lo cual yo pienso en los juegos propiamente dicho, con su formato y tal. No sé, igual es que mi comprensión lectora anda por los suelos, jejeje.

Joder, ¿Muchos móviles con más de 32 gb internos? ¿Y también por menos precio? ¿Y sirven para jugar y traen joycons también? Lo de las comparativas absurdas a algunos os pierden, xddd.

Nilmet

De esos 65 juegos he anotado 25 como los que más me gustan para una posible futura compra. Ay el bolsillo.

Devilpower

#2236 ya empezamos otra vez con el discurso del móvil? xD

Vamos a hacer una cosa.

Encuentrame un movil o tablet:
-por menos de 300€. (ya que os quejáis del precio xD)
-Pantalla +6''
-32GB por defecto de memoria.
-Ampliable por sd
-NFC
-Bateria de 4000mAh
-USB tipo C

1 respuesta
Xtrider

#2235 ¿Eh? ¿Donde he pedido que lo soporte físico? Es como dice #2236, la memoria y que no tenga aún anunciado si se podrá de forma digital tener los de Wii/Wii U, pero es que en caso de tenerlo, o anunciarse, 32gb es ridículo para tener formatos digitales, actualizaciones, partidas guardadas, chorradas varias qie vayan sacando (aplicaciones, contenido extra, por ejemplo), etc.

Lo que no puedes es asumir ventas digitales con ese tamaño de almacenamiento.

Pd: y repito que lo mío era por retrocompatibilidad a nivel digital, no pido lector de nada.

DarkWhite

Estaré yo loco y seré yo el único que veo una incoherencia terrible que nintendo hable de potenciar todo el tema online y la tienda digital y luego ponga 32gb en su consola...

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#2242 Obviamente quieren que tires de tarjeta SD/USB/Disco duro externo.

No me parece bien del todo,creo que simplemente con mira..250 GB de sobra posiblemente,pero bueno,es lo que hay.

Devilpower

#2242 No has encontrado ningún móvil verdad? Pero eh que 32GB es poco cuando se quiere potenciar el online, por que en móvil todo va en físico xD

2 respuestas
BLZKZ

#2244 podria tirar de la lista y sacar muchos, porque justo eso que pones es lo más irrelevante de la consola. Ahora bien si dices que te busquen un movil, a ese precio, con una cpu+gpu a la altura, con 4Gb de ram, con joycons, con dock y a ese precio la cosa cambia.

Además, en los móviles no podras jugar a mk8, o a zelda, splatoon...

Veinx

#2240 en moviles la gama media este año "va" por los 4 gigas de ram, 64 gb almacenamiento, 1080p. Nokia por ejemplo ha sacado en china el nokia 6 y se ha agotado en 1 minuto, nokia va a volver de sus cenizas a lo grande segun estan comentando.
Su precio es de 250 euros al cambio, pantalla de 6" como que no.
https://andro4all.com/2017/01/nokia-6-agotado-china-minuto

A finales de febrero en el MWC 2017 anunciaran los que salen en europa.
Tendras moviles de todas las marcas con unas muy buenas specs, los moviles de 330 euros no se si tendrán mas ''potencia'' que la switch.

La tablet nvidia shield podria valer, corre cualquier juego actual de android, esos con unreal engine 4. Ademas de que puedes jugar a tu libreria de steam via streaming. La tienes por 199 euros.

BLZKZ

#2246 comparar un snapdragon 430 con un "tegra x1" tiene cojones xD

Comparar tegra K1 con X1 lo mismo

3 1 respuesta
Veinx

#2247 no hablaba de capacidad?

Ya con la shield k1 mueves juegos con mejores graficos de los que han enseñado con la switch.

2 respuestas
DarkWhite

#2244 ni me he molestado en buscar, descuida.

Me encanta como os sentís atacadísimos como si tuvierais acciones en Nintendo cada vez que se le critica lo más mínimo. Switch tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas. Pero el discurso de potenciar el online y a la vez poner 32 gb en la consola es incongruente lo mires como lo mires.

Por cierto, creo que en moviles hay muchos juegos que pesen 13gb como Breath of the Wild...

1
BLZKZ

#2248 habla de las peores caracteristicas de las que puede hablar, ni el conjunto de esas justifica de ninguna manera el precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg