El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#23430 No lo llames vago, es eficiencia energética. Ademas que así puedes jugar con posturas inimaginables. Yo también estoy interesado, aunque mas interesado en otro dock.

Kerai

#23426 Es la única entrega de karts de CB que yo sepa. Los motivos por lo que no sacaron mas solo lo sabe naughty, tampoco se si vendió mal pero creo que jugablemente era lo que todos buscabamos. De hecho a día de hoy el sistema de derrapes lo ha copiado MK, creo que en CTR no se si dejaba hasta hacer 3 turbos

#23430 O quiere jugar a ciertos juegos con un mando, como es mi caso que con Joy Con no puedo jugar a celeste :/

1 respuesta
F

#23429 Yo no tengo ese mismo pero muy contento con él. Aparte soy una persona que suele ponerse twitch en la cama y lo uso para el móvil también :D!

1 1 respuesta
Soadcete

#23429 Cuando te llegue comenta que tal comodidad y si aguanta bien la switch ya que estoy pensando adjudicarme uno!

1 1 respuesta
F
Bouzas
3 1 respuesta
Kerai

#23436 Pero como va el tema de licencias? AG me paso un enlace no hace mucho de las empresas que son propiedad de Sony y naughty es una de ellas

2 respuestas
Majravilla

#23437 Puedo patinar, pero creo que Crash ya no es de Naughty sino de Activision

1 1 respuesta
Bouzas

#23437 Pues el juego es de Activision y solo tenían 1 año de exclusividad con PS4.

1 1 respuesta
Kerai

#23439 #23438 Gracias, lo desconocía, pensé que seguía siendo de naughty. Mejor así para los usuarios de switch

1 respuesta
Nihon

#23440 El caso es que como lleva tanto tiempo en el olvido seguimos asociando la IP con su creador original pero juegos de Crash han salido en XBOX, GC e incluso GBA, que fue cuando la licencia pasó a manos de Activision.

1
Yerboth

Para los que preguntáis por fundas, agarres, brazos extensibles y demás... Os dejo por aquí un unboxing que hice hace unas semanas de la consola y los accesorios (transporte, protecciones que aportan comodidad y el brazo extensible este)

Los accesorios a partir del minuto 5 o así xD

1
Cartaman

#23429 Tengo ese mismo, a mi me va perfecto, me aguanta hasta la tablet.

Lo único que es un poco duro de mover para darle forma y me da cosa forzarlo, pero supongo que tiene que ser así para que aguante el peso. Además una vez colocado no lo tuve que variar casi.

1
Zoko

Algun consejo para un cargador de viaje? Me voy 3 semanas fuera del pais y el del dock tiene un transformador un poco bestia..

1 respuesta
Mastema

Le he hecho la el cambio de carcasa y ahora el joycon no carga. A alguien le ha pasado? Puede que no haya conectado bien la batería?

2 respuestas
Kerai

#23444 Te refieres al cargador? o a una funda? es que eso de cargador de viaje me dejo pensando. Y si, el transformador (cargador) es un poco bestia

roflmao

acaba de llegarme el puyo puyo para viciar esta tarde, cuantos juegos fisicos teneis ya en switch?

1 4 respuestas
tDarka

#23447 Puagh, no te sobra ese Pokemon? Ya ni entro en el Monopoly, a saber como es...

Yo tengo 7 y Bayo se acerca la semana que viene.

1 respuesta
Turamb0

#23447 Menudo monopolio tienes ahí.

(...)

1 respuesta
roflmao
#23448tDarka:

no te sobra ese Pokemon

en switch no le e dado tanto pero en wiiU le meti un vicio insano aparte de que pokken va a entrar (si no lo ha hecho ya) en los sports y podemos esperar futuras actualizaciones y demas, me parece un juegazo la verdad, cada pokemon esta muy bien diferenciado entre si

#23449Turamb0:

monopolio

tu y tus chistes malo jajajajaja

1 respuesta
Turamb0

#23450 roflmao equisdé.

ludo90

Yo tengo bastantes menos:
-Xeno edición coleccionista
-1 2 switch
-Zelda
-Mario Odisseye
-Mario Kart
-LA Noire
-Skyrim

Kaos

#23447 Tengo 3 y son todos regalados. No quiero físicos ni tocarlos con un palo. Qué jodida mierda es cambiar de cartuchos.

1
Nihon

Yo es que no soy un postureta y no me gusta enseñar.

1 1 respuesta
Kerai

#23445 Eso suena a conexión floja o algo suelto tio

Yo por mi parte solo tengo 3 juegos, Celeste en digital y BotW y MK 8 en físico, aunque próximamente caerá M&Rabbits

Dani_Jackson

#23445 Es posible. Mira que las dos cintas que van al rail esten bien puestas, que son las que cargan la batería. Esas y la de 2-3 pines, pero si te funciona el joy-con, esa no es el problema.

tDarka

#23454 Los juegos cuando se compran son para enseñar, el que compra para jugar es un parguela.

7 1 respuesta
F

#23447 Yo apoyo tu iniciativa y enseño los míos.

#23457 Comprar para jugar está sobrevalorado :sweat_smile:

1 3 respuestas
Hukha

#23458 Que fea es la caja de L.A Noire...

1 respuesta
F

#23459 Con ganas :joy:


1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg