El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

#23760 se ve jodidamente bonito, lo único medio malo el framerate, justito... Pero lo quiero para switch, cuanto antes.

-

Bonito el Mario Odissey, que paleta de colores joder. Vengo del Zelda y el Mario entre los 60 fps y esos colores hace que mis ojos brillen.

Yerboth

#23759 si quieres que le pongan también un botón para que juegue solo y mientras te haces unas palomitas 😂

4 1 respuesta
Chaotic

#23763 ?

Kaos

Si te hace autoaim, no tendría sentido. La gracia está en dirigir el tiro, ten en cuenta que muchas armas llevan un pequeño cálculo de balística.

sh31k

El chaval está hablando de un locking target, no se pq habláis de autoaim la verdad xD

1 1 respuesta
Usopp

¿Cómo va el online del Brawlout? Me han comentado que en PC hay poca gente y pega unos buenos tirones.

1 1 respuesta
Mastema

#23767 Tras el parche va bien y a mí al menos me encuentra gente al instante.

Yerboth

#23766 un locking target en un shooter 2d se lleva bien poco con auto aim... vamos das una vuelta de 360 con el botón y ya lo tienes lock, sería absurdo en este juego

Batur

En unos minutos tendremos nuevo #HG de otro juego de Switch, porque si, porque ella se lo merece todo y más.

El hilo/tutorial de las compras en la eshop lo intentaré tener listo a lo largo del día.

8 1 respuesta
B

Estoy disfrutando como un niño el Enter the Gungeon. Me tiene enganchado como nada. Sigo sin haber completado todos los pisos, solo he llegado hasta el 4 y me encontre un boss que por dios, era infumable. Disparaba cosas por todos los lados (creo que eran 4 pilares que eran controlados por 4 fantasmitas). Ni zorra idea de como vencer a eso. Demasiado tocho... Deduzco que tendria que haber pillado un JetPack que havia en esa mismo piso para evitar las balas del suelo? NI idea...

La cosa es que me esta encantando, por 3,80€. Es un must!

1 respuesta
Kaos

#23771 Los jetpack, alas, etc. no evitan las balas; solo valen para volar por huecos en los que, normalmente, puedes caerte y para recoger items en salas especiales que no hay suelo (por lo que solo puedes llegar al otro lado volando). La 4ª planta tiene Bosses MUY jodidos, el más fácil (a mi gusto) es el ARMURO, tiene unas mecánicas muy repetitivas y a la que te enfrentes con él 4-5 veces te lo pasas "fácil". Como te salgan los 4 pilares, date por follado (además, cuando queda 1 entra en modo berserker y es infernal). El juego es la polla xD

Yo os recomiendo ir haciendo las tareas para reparar el ascensor y así poder llegar a las plantas de forma directa. Sirve como motivación también tener misiones.

1 respuesta
B

#23772 Vale ya se que salas son. Hay una sala azulesca que no habia caido en que puedo usar el jetpack en esa. Lo del boss fue épicamente aplastante. Buah, fue empezar la batalla y empezar a ver como 10000 balas por segundo salir del boss en TODAS direcciones. NO habia angulo possible de escape. Mi cara era un maldito cuadro xDDDD Pero eh, lo que mola el desafio... uff, eso no te lo da otro juego. Me encanta la dificultad que tiene.

2 respuestas
F

#23770 Kirby? :DDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaos

#23773 Es como Cuphead y otros tantos. Parece imposible hasta que repites la misma historia 100 veces xD hay algo que hace muy bien el juego y es recompensar la experiencia. Como hay un abanico no excesivamente loco de enemigos, terminas pillando las mecánicas.

1 respuesta
Batur

#23774 Vayase usted a fregar.

Ya lo tenemos, Let's dance boys!

2 respuestas
F

#23776 Y yo que pensé que era la única opción válida :(

nosz

Vi por un hilo que alguien compro el retro city rampage en fisico pero no me acuerdo donde lo vi. Se que estaba para reservar en su web pero se me paso y ahora no veo donde pillarlo. ¿El que lo tenia lo compro via web reservando?

2 respuestas
F

#23778 Creo que es @roflmao

Kerai

#23776 Me cago en la p... pensé que era el direct :(

Yerboth

#23775 #23773 yo hace poco llegué al final por primera vez porque iba super dopado, me pasó algo raro... Me salió un gancho y lo usé en la tienda sin querer, entonces desapareció toda la tienda y el dependiente y me dejó para comprar gratis un taladro, un par de rooms después me salió un súper cofre piñata arcoiris que me soltó como 7 armas, no sé si está relacionado... XD

En la 4a me salió el armamuro y aunque era la primera vez que llegaba a base de fundir fogueos lo maté y ya en el Boss final caí, disfrute como un enano xD

1 respuesta
Kaos

He jugado mil partidas y todavía no he visto un puto cofre arcoiris :(

1 respuesta
Kerai

Que ganas de que lo anuncien para switch

2 respuestas
Yerboth

#23782 animo bro ;)

Otra run que llegué bastante lejos pillé la corona esa que dispara en todas direcciones y me hizo super combo con el item que te permite dirigir los disparos, mandaba todas las de la corona en la misma dirección y era una puta pasada, se liaba un tsunami de tiros xDD

Usopp

#23783 ¿Pero hay posibilidades reales? Tiene una pinta de Lost Odissey pasa a la generación anterior que mola, ese tufillo a FF llama mucho.

1 respuesta
Kerai

#23785 Es una realidad ya, iba a salir en 2019 pero a finales de enero publicaron en su cuenta oficial de Twitter que sale este año. Lo que pasa que estoy en el móvil y no se como compartirlo.

Sale este año en switch

Edit: en realidad es como una especie de tributo a Legend of Dragoon

mongui

#23781 Me he visto un video random del rainbow chest tipo https://www.youtube.com/watch?v=U3GrbgT8WJA Como miercoles tiene tantos corazones? Yo siempre empiezo con 3, noob question btw..

1 respuesta
Kaos

#23787 Por cada boss que te haces sin que te toque, te dan un contenedor. También puedes pillar items que te dan 1 corazón, o 2.

1 respuesta
mongui

#23788 Pero es algo estatico o solo se te añade en cada run? El toque que mola pero que a la vez frustra trillones es empezar de 0.. Engancha pero también jode que después de un run te maten y empezar de 0.. xD

1 respuesta
Kaos

#23789 Todo es desde 0. Lo único que puedes hacer para no empezar del nivel 1 es ir arreglando el ascensor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg