El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alfrik

#23811 Isaac, buena jugabilidad y diversión y buen "lore" xD

EuRyNomE

A mí me revienta de sobremanera que Isaac en Switch no tenga quick restart, me está pesando más de lo que creía, pero porque le tengo muchas horas echadas en pc.

Alfrik

Yo con isaac tengo un problema, no sé si pillarmelo en pc o switch...

El sistema de logros está mejor llevado en el pc, por eso de llevar el seguimiento y tal, cromitos, etc. Pero en switch está el tema de que es portátil... es una indecisión =(

Porque en Switch tiene algún tipo de seguimiento con los logros? O te saltan las cosas y ya?

1 respuesta
EuRyNomE

#23823 la versión de Switch es perfecta, saaaalvo por lo del restart xD

1 respuesta
MaTrIx

#23811 me gustan ambos pero soy de Isaac por mucho

Ugrek

Que es lo del quick restart? Solo lo he jugado en Switch y no le veo nada malo xD

Bouzas

Suda51 anuncia un nuevo directo de Travis Strikes Again para hoy

1 2 respuestas
Alfrik

#23824 De veras? Yo me lo pillaría de Steam y eso, de ahí mi indecisión, porque en Switch no le veo un sistema de logros como el de Steam, alguien me podría echar un cable, y que no sea EN SWITCH ES MEJOR simplemente.. xD

1 respuesta
Mastema

#23828 Es que no tiene más. En Steam tienes los logros de Steam y el quick restart y en Switch tienes la portabilidad. No hay otras diferencias. Yo personalmente la comodidad de poder jugarlo donde me dé la gana no lo cambio por nada, y en Switch se juega super bien. Pero cada uno tiene sus preferencias y prioridades, si para ti el tema de los logros que esté enlazado con el sistema de Steam y tal es muy importante pues tírale pa PC.

F

#23827 Creo que es a las 11 am,no?

F

Doble post. :man_facepalming:

angel0

#23827 ¿¿Sera una argucia para meternos el direct tocho así como que no quiere la cosa??
Me flipa que nadie diga nada, ¿Ya descarrilo el tren de la magia?

1 3 respuestas
tDarka

Debo de ser el único al que le da igual que haya un direct. Vamos por mucho que anuncien el GOTY si lo van a sacar dentro de 10 meses como que me da un poco igual.

Por otro lado Mario se anuncio en nada de tiempo y de la nada salio un juegazo...

1 1 respuesta
Aceite

Los logros del Isaac son droga pura, no se como estará en switch, pero en PC yo le he metido 400+ horas.

B

Yo creo que sí nos ponemos suficiente pesados nos sacan un parche del Isaac traducido y con el botón de reinicio rápido 🤔

1 respuesta
Usopp

¿Alguien lo usa con la consola? ¿Será bueno para los juegos de lucha? La verdad que la consola que con más cariño recuerdo es la NES, y el mando me aprece precioso.

2 respuestas
angel0

#23833 No te voy a engañar que lo sobreactuo un montón el tema del hype, pero la verdad aunque no me muerda las uñas por el tema, si que me hace ilusión ver que sacan, si nos sorprenden(o no) con algún juego. Me parece un formato bonito, mas cuando lo presentaba Iwata y hacia sus pijadas con Reggie, pero me sigue gustando.

1
F
tDarka

#23836 Yo tengo este:

Lo conecte hace 6 meses pero no lo habia usado practicamente. Ahora que queria usarlo se ve que una actualizacion de la Switch lo bloqueo y no puedo usarlo :pensive:
Si alguien sabe que avise. Me gustaria poder responder a los juegos de lucha pero no te puedo decir porque no tengo para Switch, pero vamos, el mando es una delicia.

PD: De 8bitdo se que hay nuevos que si funcionan pero no se mucho mas.

1 respuesta
Usopp

#23839 Sí actualizas el mando te vuelve a ir por lo que he leído.

El que tu tienes es uno de los que va. ¿Tiene giroscopio?

http://support.8bitdo.com/

1 respuesta
StumKrav

#23832 no xd, de hecho ni esperes mucho. Seguramente suda hablará del juego, mostrará arts y 2 tonterías más, con suerte un poco de gameplay.

1 respuesta
angel0

#23841 :sob: te odio
¿Alguien encuentra algún link de direct?

Nihon

#23832 Yo es que todo eso lo llevo por dentro. No decir nada por aquí no significa que no esté expectante ante un Direct nuevo.

F

Creo que todos tenemos un poco de direct en nuestra cabeza... Es más, yo lunes y martes sobre las 16.00 suelo consultar twitter con la esperanza de encontrar el anuncio :frowning2:

EuRyNomE

#23835 cuenta con mi apoyo.

angel0

Pumba

1 respuesta
Usopp

#23846 A mi lo de poner a desarrolladores hablando me parece una mierda, que enseñen juego y ya.

1 respuesta
angel0

#23847 Yo ni lo estoy viendo, tabulo de vez en cuando a ver si enseñan algo.

tDarka

#23840 Lo actualice para que funcionase, pero ahora ya no funciona y no han sacado ningun update mas nuevo.

1 respuesta
Usopp

#23849

Firmware 4.10
When USB cable is plugged in, controller’s Bluetooth connection will be discontinued. LEDs will stay solid.
Enhanced the stability of the Bluetooth pairing.
Fixed input lag problem when used with other controllers.

Firmware 4.01
Fixed input lag problem when used with other controllers.

Firmware 4.0 represents a significant update to all 8Bitdo controllers. It changes the way they operate and offers additional support.

  1. There are now four unique modes:
    Android (D-Input, default mode): Hold POWER for 1 second, LEDs will blink once per cycle.
    Windows (X-Input): Hold POWER + X for 1 second, LED will blink twice per cycle
    macOS: Hold POWER + A for 1 second, LED will blink three times per cycle
    Nintendo Switch: Hold POWER + Y for 1 second, LED will blink four times per cycle.

Note

  • When connected to a Nintendo Switch in Switch Mode, POWER button = Switch HOME button, PAIR button = Switch screenshot button.
  • iCade mode and Keyboard mode are no longer active in Firmware 4.0, please download and install Legacy firmware for this functionality
  • Download the 4.0 manual from support.8bitdo.com for more details.

Pues yo lo he comprado el mando, ahora me estás cagando.
A mi mi mando JYS no me conectaba, y una vez que lo logré, ya no me da fallos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg