El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sh31k

#23940 Piensa que el mismo conector puede ser usado en cualquier puerto usb-c 3.1 y depende de la arquitectura del usb-c te aguanta mas o menos resoluciones.

Por ejemplo el conector thunderbolt oficial del MBP que también es 3.1 soporta 4K@30 pero ese adaptador se ve que su rango máximo es 2k@30.

Creo que es intrascendente para switch.

1 respuesta
tDarka

#23941 En este caso no estamos hablando de que el conector de USB lo único que hace es cargar la consola y el relevancia es el HDMI? :persevere:

1 respuesta
sh31k

#23942 No te he entendido muy bien, pero vamos lo que hace el conector es permitir que a través del mismo puerto puedas sacar alimentación y salida de video / usb.

Te adelanto que para sacar video de la switch con ese conector me jugaría a que necesitas tenerlo conectado a la corriente o sino no funcionará

Batur

Hace un tiempo que tenía pensado hacer un hilo exclusivo de las compras en la eShop. El motivo como bien sabéis es que en este #HG de Switch se acumulan muchísimos post cíclicos acerca de como cambiar de país, donde se quedan los juegos más baratos, que juegos son recomendables del catálogo digital, etc.

Esto no es un problema, pero cuando están dentro de un hilo con tantísimo movimiento y participación como es este, con 800 páginas y más de 300 usuarios con el hilo en favs, el tener que leer los post comentandos anteriormente pueden llegar a terminar cansando.

Por ello se ha creado eShop de Nintendo Switch #HG, para todo lo relacionado con la tienda digital de Nintendo vaya allí directamente, y no me refiero únicamente al proceso de cambiar de país, sino a anuncios de ofertas, anuncios de nuevos juegos digitales, recomendaciones sobre ellos, etc.

Se que va a costar un tiempo que todo el mundo se enteré del cambio, pero creo que con vuestra ayuda el tener los dos hilos complementarios va a ser lo mejor. Pongo el aviso en el postit para que todo el mundo se entere de este cambio y ya sabéis, cualquier mejora/modificación que se os ocurra aquí estaremos para escucharos.

2 2 respuestas
Kalgator

#23944 igualmente van a poner aqui los post de la eshop y lo sabes :new_moon_with_face:

Ahora le dare a fav!

1 respuesta
Batur

#23945 Estaré pendiente un tiempo prudencial por aquí para avisar por privado a los despistados y mover ese tipo de comentarios al otro hilo. Si pasado un tiempo veo que no se reducen no me quedará otra que moderarlos.

2 1 respuesta
wanchope9

#23946 Gracias!! a favoritos que va.

Krisbi

#23944 en el post-it, podrías poner "Hilo General" en vez de HG. Sé que es evidente, pero igual así algún despistado de los foros se puede llegar a confundir de alguna manera. Sólo es una idea :)

Mastema

Pues Bayonetta 1 en Switch va de lujo. Visualmente tiene menos jaggies que la versión de Wii U y rinde bastante mejor. En portátil el juego rinde mejor que en Wii U aunque peor que en docked, aunque va a unos nítidos 720p; obviamente para conseguir eso se han tenido que recortar algunas cosas: el filtrado anisotrópico está por debajo que en cualquier otra versión del juego y la calidad de las sombras ha disminuido, cosas que la verdad en una pantalla pequeña apenas notas.

En mi opinión, este es un buen ejemplo de cómo presentar la versión portátil de un juego de Switch: deben primar resolución y rendimiento, y si para ello tienes que hacer recortes a cosas que no importan tanto, pues se hacen. Otro ejemplo de esto es Skyrim, un juego que hizo unos recortes visuales muy inteligentes en modo portátil para mantener una resolución a la altura y un rendimiento super estable.

https://www.youtube.com/watch?v=R_M0gX0GE0o&feature=youtu.be

5
elsabio

#23898 oye no lo encuentro en la eshop por ningun lado el juego.

1 respuesta
Mastema

#23950 Parece ser que lo han retirado. Ha pasado en varios juegos, los retiran y los vuelven a poner pasado un tiempo. Los dos o tres casos que conozco fue por problemas con el rating de edad y tal, será por algo así.

1 respuesta
Felicidad

#23951 No me jodas que me lo iba a pillar mañana :(

1 respuesta
elsabio

Ju

1 respuesta
Kuluneken

#23952 #23953 Habeis probado a "iros de viaje"? en NOR(uega) está ahora a €16.37 y si no russia o algun otro que esté similar de precio seguramente esté.

3 respuestas
Mastema

#23954 En casos anteriores los juegos se retiraban de regiones enteras. Si no está en España 100% que no va a estar en otro país PAL.

1 respuesta
Felicidad

#23954 Lo he mirado desde Francia (es donde vivo actualmente) y tampoco esta, asi que dudo que este en los demas.

1 respuesta
elsabio

#23954 #23955 #23956 ju pues a otra cosa XD

1 respuesta
F

Nuevas cositas sobre Labo. Se puede ver como el mando escanea la mano (min 4.20) y la puedes usar en el juego de la moto o.O

1 3 respuestas
Hukha

#23958 Flipa.
Edtuve mirando ayer también un vídeo de como usaban el piano y me chifla, la respuesta es increíble. Estoy por pillarme el pack en conjunto con amigos por probar...

1 respuesta
F

#23959 Por lo que veo han salido bastantes trailers entre ayer y hoy.

Estos son de Nintendo España.

1 respuesta
Hukha

#23960 Lo que yo vi era un Hand Up o algo así. Estoy en una formación y no puedo ponerlo, por si quieres buscarlo. Era un tío probándolo todo básicamente, con una etiqueta DEV en el pecho.

Y las sensaciones, del piano especialmente, eran increíbles.

Txortu

Diran de todo pero personalmente si funciona tan bien como en los videos, me parece que han conseguido algo flipante, que será todo lo sencillo que la gente quiera y carton por aqui y por allá, pero la cantidad de funcionalidades que le han sacado a los mandos y a la tablet (la consola en sí) me parece brutal, he visto el video de #23958 y madre mia entre el de pesca, la casa , la moto, el piano...........

Turamb0

Coño, pues pese a ser lo que es, me flipa mucho. Es como cuando vi a mi primo pequeño ver Pocoyó, que aunque fuera para niños estaba muy bien hecho y entretenía verlo.

wanchope9

Fake?

1 respuesta
Usopp

#23964 Esas X :)

1 respuesta
wanchope9

#23965 pero pero...tambien hay un botón X en switch, además puede ser una alpha o algo asi en la que todavía no lo hayan cambiado.

radius

Pues no baila la pantalla ni nada

Mastema

Sobre lo que comentábamos ayer del Dragon Fang Z. Efectivamente, se ha retirado por temas de calificación de edad, y ha sido de toda la eShop europea. PEGI les ha cambiado la calificación a "violencia abstracta" y Nintendo les ha retirado el juego porque no lo indicaba en la ficha de la eShop. No tardará mucho en volver, es solo cambiar la calificación en la descripción de la ficha, pero ya sabéis los tiempos que se toma Nintendo en publicar algo en la tienda.

https://nintendosoup.com/dragonfangz-taken-down-due-to-ratings-change-will-be-back-soon/

F
3 4 respuestas
Dientecillos

#23969 ¡Dios lo necesito!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg