El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

#24210 hay rascadas de fps cuando la pantalla se llena. Lo cual no sé si es medio normal o es que la optimización es muy mala.

Mastema

#24210 docked, portátil o en ambos modos?

Batur

#24210

He probado a bajar la calidad a media, alta y rápida

¿Lo estás jugando en Switch o en PC?

1 1 respuesta
LKS

#24210 y la pantalla de carga del enter de gungeon que? a mi es el unico sitio donde me rasca el juego, es feisima la animacion a 10fps no constantes

1
angel0

#24213 Switch tiene unas pocas opciones de video en el Gungeon.

1 respuesta
B

#24210 Yo ayer justo jugando en docked me paso eso en la lucha contra un boss. Llevaba la lanza shuriquens (esa arma que tiene una caja roja en la mano y cuando disparas una estrella sale sangre, algo de carne se llamaba...) que rebotan en la pared con 2x tamaño balas + (1+ bala por disparo), que por cierto, de las mejor runs que he hecho en tema equipación. Total, que entre mis overhyped shurikens + el spameo de balas del boss literalmente se llenaba de balas, shurkines y la de dios y si, me bajaron los FPS en el momento justo en que habia mas balas purulando. Pero hasta ahora nunca me habia pasado , ni en docked ni en handheld. Tengo la calidad en alta desde el primer dia.

Batur

#24215 No tenía ni idea la verdad.

intelntl

Yo no sé por qué Nintendo permite que las desarrolladoras saquen al mercado juegos sin optimizar al 100%... Al menos que lo ponga en la caja: ""Advertencia, nos suda la polla esta mierda de port y no lo hemos optimizado, rasca que lo flipas.""

1 1 respuesta
Mastema

Sé que hay un par de jefes en los que el Enter the Gungeon rasca. Aparte de eso, quizás un poquillo cuando en la pantalla hay un millón de cosas, pero nada grave. También he notado que en portátil va más fino que en docked.

Popino

Cuanto vinagre, mis ojos biónicos ya no son lo que eran.

tDarka

#24218 Porque ninguna lo hace... Por desgracia.

En cualquier caso Enter the Gungeon no es de los juegos que tendria que haber sido intervenido, me vienen otros en la mente antes.

Mastema

A mí el juego en portátil me va fino el 99% del tiempo. Creo que hay ejemplos infinitamente más flagrantes de juegos peores optimizados en Switch. Empezando por AAA de Nintendo como Xenoblade 2.

2
privet

es lo que tiene que la consola haya triunfado tanto, que hay gente que quiere sacar los juegos cuanto antes para sacarse un buen dinero y si lo sacan en el futuro, venderían bastante menos, por la rivalidad.0

Yo quería jugar a the sexy brutale y dicen que es un port malo..

1 respuesta
Mastema

#24223 Bueno The Sexy Brutale no está optimizado en ninguna versión.

1 respuesta
privet

#24224 en pc va bien xD

Por lo que veo RIME y the sexy brutale son de la misma compañia ... y española, anda que ya les vale.

2 respuestas
tDarka

#24225 De hecho Rime es de Tequila, pero Sexy Brutale no, es de otro estudio donde mas tarde entraron los españoles a colaborar con el proyecto.

Yerboth

En el enter the gungeon si pillais el taladro te deja abrir cofres sin llave, lo pones en un cofre, las paredes se abren y salen monstruos, cuando los matas todos se abre el cofre.
Pues bien, en las animaciones de abrirse y cerrarse las paredes FPS fucking rip

1 respuesta
B

#24227 Como narices lo pillas valiendo 9999 balines. Es una locura.

2 respuestas
Kaos

#24228 Lo puedes robar con algunos items

1 respuesta
mongui

#24229 Tell us more

1 respuesta
Kaos

#24230 Pues hay un item de invisibilidad, si lo activas, puedes robarle al tendero. También hay un item que te escondes dentro de una caja: idem. El garfio (este roba siempre, pero también te pillan siempre, así que tienes que salir follado de la tienda o hacer teleport). No sé si habrá más, seguramente sí xD

El primer intento de robo tiene ratio 100% (siempre robas), el segundo intento (si quieres robar otro item) tiene un 50% de probabilidades de salir bien. A partir del 2º intento, la probabilidad es de un 10%. En caso de que te pillen, la tienda chapa para el resto del run (en todas las plantas), los mercaderes secundarios, por el contrario, sí que te seguirán vendiendo.

Como consecuencia tiene +1 a curse y que algunos NPC se dirijan a ti como "Ladrón", sin más.

1
nosz

Yo jugue al Rime el mismo dia que lo sacaron y es cierto que tenia muchos fallos graficos pero la historia esta muy bien y la ambientacion/musica tambien. No se ve mucha diferencia desde el parche por lo que veo en los videos. Pequeños fallos en los graficos y tirones pequeños en determinados momentos pero esto no hace ni mucho menos para que no se pueda jugar como dicen algunos que ni siquiera lo tienen y hablan por hablar. Yo lo jugue en tv y bastante bien la verdad.

Yerboth

#24228 como dice el compañero lo robé usando el gancho (sin querer, lo usé en la tienda por curiosidad), después en la misma run me salió un cofre arcoiris y llegué a verle la jeta por primera y única vez al armadragon, 50 mins de run y aún tengo sueños húmedos cuando la recuerdo xDD

Cómo curiosidad, cuando le robé desparecieron el resto de items de la tienda y el tendero, no intento matarme xD

Mastema

#24225 Me expresé mal, me refería al resto de versiones que no fueran PC xdd En PS4 y One el juego también va como la mierda (no tanto como en Switch claro).

1 respuesta
LKS

me compre el doom ayer debido a que han añadido gyroaim, menudos headshots le meto a los demonios con un giro de muñeca sutil

1 respuesta
Kaos

#24234 Seh. En PS4 va regular (iba peor, han hecho una actualización hace tiempo que lo ha mejorado). Yo era de los que pensaba que en Switch no habría cojones de moverlo, gracias a dios me equivoqué :)

Mastema

#24235 ¿Qué tal se ve el juego en modo portátil? ¿Se ve borrosete? Con el parche han aumentado la resolución en -algunas- zonas. Sé que va a 576p pero me pareció leer en su día que tiene varios filtros que embellecen un poco la imagen aunque obviamente no consigan eliminar la borrosidad.

1 respuesta
LKS

#24237 Da esa sensación de borroso cuando ves videos en youtube pero luego realmente se ve muy bien en directo. Me da mucho más corage jugar al Zelda en portable que al Doom la verdad

Bouzas

No Direct, no party

1 respuesta
Mastema

¿Alguien de por aquí tiene The Flame in the Flood?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg