El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#24540

  1. Los precios de los juegos de SNK no los pone Nintendo.
  2. Los juegos de la VC es mas que evidente que no van a cumplir tu estandar, no se a que viene esa falsa duda.
  3. ¿Por que has de devaluar tanto los juegos por el paso en el tiempo? Ves a un videoclub (heh) fnac o lo que sea y regatale a la dependienta la trilogia de LOTR porque ya tiene mas de 3 lustros. Ofrecele un 15% de lo que le ofrecerias en su tiempo.
  4. No hay juegos de Wii en Switch, solo de WiiU y bienvenido sean que no mucha gente compro la plataforma.
  5. Por el momento con MK8 que es el unico que han portado de WIiU estaba bien el precio (se pudo comprar por debajo de los 50€ day1, viene con los DLCs y es el mejor juego del genero (que por cierto ha inventado esa franquicia) y de lejos... Lastima del DKCr, podrian haber ofrecido el 1+2

¿El catalogo es corto? Por supuesto, aun no lleva un año en el mercado y el hecho de que sea menos potente hace que portar juegos no sea tan fácil. Pero es que si tienes mas tiempo libre de los juegos que ofrece esta debería tener otra plataforma.

1 4 respuestas
Mastema

Bienvenidos sean todos los ports de Wii U y ojalá también de Wii. Oportunidad perfecta para jugar a juegazos que muchos no hemos jugado o para disfrutarlos en formato portátil a quienes ya lo jugaron en su momento. Mientras no descuiden los nuevos lanzamientos, que por el momento no parece ser el caos, por mí estupendo.

#24541

Por el momento con MK8 que es el unico que han portado de WIiU

También Bayonetta 2 y Pokkén. El último desgraciadamente no es un buen port.

1 respuesta
Harlan77

/2018
/Creer algo de lo que diga AG

2
tDarka

#24542 En Pokken Tournament nni abia pensado. Pero bueno aunque se que eso es a titulo personal me parece un juego mediocre la verdad, así que no se puede hacer mucho con el. Eso y que no es de Nintendo. Lo mismo va por Bayo, lo digo porque el comentario que estaba citando hablaba de Nintendo y a eso me referia.

Kerai

La que habéis liado, yo no he dicho que su catálogo sea corto, todo lo contrario para lo poco de vida que tiene la consola. Solo que en mi caso que tengo PC, muchos indies, que es lo que mas tiene en el PC los tengo vistos ya por ejemplo

Iba a decir lo de los bayonetta que en mi caso me resbalan y la verdad que por mi cuantos mas refritos mejor, pero espero que saquen un nuevo MK por ejemplo. También sudo de Pokemon, pero hay mucha gente que espera cosas nuevas.

Y respecto al precio que oye, cada cual hace lo que quiere, que hace poco me llamaron pirata por el foro xD lo que me faltaba por oír. Pero tu #24541 vas a pagar 7€ por un SMB1? eso lo comentaba mas bien porque no nos claven con la consola virtual, que me lo veo venir

1 1 respuesta
Nihon

#24540 Pues fíjate para alguien que si tuvo Wii/U y no le interesan los indies. Pues que hasta Mario Tennis estoy jugando a Fire Emblem Warriors y ya no tengo fecha de nada más de momento.

1 1 respuesta
LKS

Tres juegos que seguramente salen en marzo, aunque seguro muchos los teneis ya en el radar

2 6 respuestas
Hazzard

#24547 Ostia el Battle Chasers, por fin.

1
Larnox

Ya te digo, ya era hora para el puto Battle chasers...

pezespada

#24547 y PS4? no salen en PS4? porque serían perfectos en PS4. si no salen en PS4 no los quiero.

7 2 respuestas
Kerai

#24546 Claro, si es cuestion de gustos, la verdad es que abarca mucho, a ti no te llaman los indies y a mi segun que triple A de nintendo tampoco es que me hagan especial gracia. Solo fue un pensamiento por la epoca de refritos que estamos viviendo. A mi me gustaria que sacaran cosas nuevas, que venga un nuevo DK por ejemplo, nuevo Metroid, etc...

#24547 Al Wargroove y BC les seguia, de hecho esperaba a que salieran aqui para no pillarlos en Steam

Licker

#24550 Todos salen para Ps4 también tranqui, menos el Battle Chasers que lleva tiempo ahí ya xd.

Kerai

#24550 Golpe de remo :stuck_out_tongue_winking_eye:

tDarka

#24545 No se a que viene esa pregunta pero 'te seguiré el juego'.

  1. No, no voy a pagar 7€ por SMB, básicamente porque no me apetece jugarlo.
  2. Si quisiera jugar a SMB (nadie lo llama SMB1) enciendo la NES mini.
  3. Los juegos de NES valían 5€ en las eShop y es lo que se espera que cuesten.
1 respuesta
Legault

#24547 Donde has leido que el wargroove sale en marzo?

Ugrek

Vaya pinta el Battle Chasers no? No lo conocía para nada.

Mastema

#24547 ¿De dónde sacas que Battle Chasers saldrá seguramente en marzo?

2 respuestas
LKS

#24557

echale 2 semanas

1
Usopp

#24557 Ni el Wargrove tiene fecha.
El BC lleva retrasándose un siglo.

1 respuesta
Kerai

#24554 Pero es que te has montado una respuesta en #24541 que vamos, cuando solo queria decir en mi comentario que hacen refritos cuando se podian haber esmerado y preparado titulos nuevos, como Odyssey o Zelda por ejemplo y repito, que a mi me da igual, no tuve Wii U vale? pero si no te gustan los indies y has tenido Wii U pues puede que se te quede corto el catalogo no? que realmente gracias a los indies no lo es.

Y lo de los precios es normal, que me jode? claro que me jode y mucho. Pero es normal, esto no es Steam, aunque creo que no es un abuso poner esos juegos de hace 30 años a 7 pavos, es un robo. Si al menos los remakearan o remasterizasen tipo FF XII o Secret of Mana

1
privet

el splatton 2, no se como el MK8?

#24541 los juegos se devaluan todos.. y aqui no tiene que ser menos

LKS

#24559 el wargroove quiza es demasiado especular que sale en marzo, o este año

Gaseosus

Expectante estoy por ver como tira el catálogo a partir de ahora

1 año de vida y tiene un catalogo muy majo, yo contentísimo, pero hay que tener en cuenta que Nintendo ya ha sacado sus dos buques de primeras, Mario y Zelda, ahora viene las típicas continuaciones de la segunda linea, Kirby, Pikmin, Yoshi etc... y el Pokemon de turno, más allá de esto y los 123590135013590 indis que sacarán más algun refrito (bienvenido) de Smash, Zelda Heroes, Bravely.. etc a ver que ofrece

Y lo que dice Kerai es totalmente cierto, si has tenido Wii U (o no te interesaban muchos títulos) y no naciste ayer y tienes diferentes plataformas para jugar a cualquier indi anunciado o por anunciar se puede quedar bastante coja, pero muhh portabilidad y pantalla claro

3
jesed

Joder pues a mí los refritos me están viniendo de luj.. no tuve wii u y de momento entre el mk8 y los bayonetta contentísimo..

Pd: ese bc no lo conocía que buena pinta!

Pd2: ayer dude entre bayonetta y xenoblade 2 y al final me decanté por el primero por las dudas que me genera la cantidad de mierda que le echo la gente por como se veía en modo portátil (y la cosa es que uso mucho la switch tumbado en la cama)

¿Para tanto es?

6 respuestas
Licker

#24564 Hombre, el Xenoblade en portátil pues si que se ve peor pero es jugable, de hecho los problemas técnicos que tiene también los arrastra aunque lo juegues en sobremesa pero bueno eso ya lo tiquismiquis que seas con ese tema. Yo lo jugué el 80% del tiempo en portátil y lo disfruté como un enano.

privet

#24564 si, y demasiadas cosas en pantalla para 1 pantalla pequeña

sh31k

#24564 Sí, tiene downgrade en portátil, y no, no es para tanto. Es un puto juegazo 200 horas le casqué yo y confirmo que mis ojos siguen sanos.

1
ekeix

#24564 Yo soy de los casos rarísimos que prefería jugarlo en portatil que en la TV grande, es cierto que gráficamente es pobre y que hay montón de info en pantalla. Pero quitando eso, es uno de los mejores juegos del género y de los que yo personalmente más he disfrutado nunca en una consola/pc. En cuanto lleves 8-15 horas y sepas como funciona todo, no sueltas ese juego ni loco xD

Nihon

#24564 Depende de cuan tiquismiquis puedas llegar a ser. La resolución es baja y se nota ciertamente. Ahora bien, yo me siento bastante más sorprendido por jugar a semejante juego en portátil para bien que por su rendimiento técnico para mal. Es el juego al que más horas he echado en portátil y si lo recomiendo o no será por el juego en sí y no por como va en un modo u otro.

Mastema

#24564 Sí, es para tanto. El 90% del tiempo el juego va a 552p, y en ocasiones llega a bajar a 368p, niveles de PSP. En campo abierto hay veces que los elementos del fondo del escenario se hacen imperceptibles, en interiores no tanto. El juego además rinde peor que en docked. Es un desastre, y justificar, defender o minimizar este problema es una falta de respeto a los jugadores y a otras empresas que se esfuerzan por ofrecer experiencias portátiles de calidad. A veces las cosas se hacen bien, y a veces las cosas se hacen mal, este es uno de esos casos en los que se han hecho mal, y no hay que quitarle visibilidad al problema por muy fan de la marca que se sea.

El juego en modo portátil es totalmente jugable y sigue siendo un juegazo, le he echado casi 200h y lo recomiendo totalmente, eso no te lo va a quitar nadie. Pero se ve como la puta mierda y es un hecho, le escueza a quien le escueza.

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg