El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#24750 por cuanto te ha salido?

1 respuesta
StumKrav

A nadie le parece raro que ha 2 meses de salida del DKS en switch no tengamos ni una miserable screenshot?

2 1 respuesta
Popino

#24752 Hay por ahí un trailer con gameplay, que por cierto pinta feo feo :(

1 respuesta
Gunker

#24753 Espero que no sea así, porque es de los pocos ports que realmente son interesantes...

RaedonSP

#24751 14 euros, si no me equivoco.

1
Symleto

Que jovencicos todos jugando al Kirby con las novias... cuando vayais a jugarlo con vuestras hijas/os preadolescentes me avisais XD...

MaTrIx

Cuantos de por aquí tenéis y jugáis a the binding of Isaac afterbirth +?

5 respuestas
F

#24757 :man_raising_hand:

1 respuesta
mongui

#24757 Yo !

1 respuesta
pumuki14

#24757

1 respuesta
Kaos

#24757 Yo. De qué te vale esa pregunta? Curiosidad xD

1 respuesta
wanchope9

¿Que esperais para el direct sorpresa de hoy?

2 respuestas
F

#24762 Nier!

sraam

Hay medios que no tienen vergüenza, leo por ahí posible fecha filtrada de Pokémon Switch, entró al artículo con toda la ilusion y me encuentro que es por una tienda que tiene de fecha de salida 31 de diciembre de 2018. Enserio, me parece ridículo que hayan escrito un artículo para eso, deberían saber lo que es un placeholder.

pumuki14

#24762 Yo de las ansias que tengo ya del direct, me conformo con ver el anuncio del direct en sí.

MaTrIx

#24758 #24759 #24760 #24761 hace unos días me ronda una idea que implicaría a la gente que juegue al juego en switch (por que creo que no es compatible con las demás consolas)

Si jugáis probablemente conocéis el funcionamiento de las seeds, si no, simplemente yo juego una partida y os puedo pasar mi seed y podríais jugar la misma partida que yo.

Entonces se me ocurrió que si hay gente interesada, se podría crear un post con esto. Básicamente se haría una lista de los interesados y cada día uno dejaría su seed para que todos jugaramos esa partida y comentarais como ha ido la partida, que objetos habéis conseguido.... Etc

4 respuestas
mongui

#24766 Joder, me mola mil la idea, tengo como 80 capturas de pantalla con diferentes seeds que me molaron y que los repito de vez en cuando, cuenta conmigo

2 respuestas
B

#24766 Si lo vas hacer, a mi apúntame 😊

2 respuestas
MaTrIx

#24767 #24768 necesito tantear cuanta gente va a haber para no crear un algo que vaya a durar dos días.

1 respuesta
Alfrik

#24769 Pero también se puede con el de pc no? o las seeds son diferentes?

1 respuesta
MaTrIx

#24770 esa es mi gran duda, por que si son compatibles creaba el tema sin pestañear

G

Buenas.
No logro averiguar si el nuevo Kirby tendrá online, alguno sabría responderme?.
Muchas gracias.

1 respuesta
FraNKzZ

#23915 No recuerdo haber leído tu opinión sobre https://www.amazon.es/dp/B0786YFRY7/_encoding=UTF8?coliid=I19N3QTNMO1MKI&colid=34ZFBS686ZP9P&psc=1
Como te fue al final? Lo recomiendas? Un saludo y muchas gracias!

Nihon

#24772 No hay apenas información al respecto. Toca esperar cualquier anuncio al respecto.

privet

En EOL indignados con el precio del donkey kong... ¿que se pensaban?

jewh

@Mastema
Tio que tal te pirula el magic ns?me lo he comprado y no se si lo estoy usando bien
Al conectarlo ayer por primera vez en el dock no hacia nada ninguna luz, asi que lo meti en el pc, lo actualicé y listo, al conectarlo empareje perfectamente el mando de xbox one sin problema

Ahora llego hoy y la consola esta en reposo, la enciendo y no se enciende ninguna luz, le doy al boton del Magic y sigue sin hacer nada
Tu como haces para seguir usándolo?

2 respuestas
angel0

#24776 En el ultimo rifirtafe del hilo dijo que no volvería a postear aquí y por ahora lo lleva al dedo. Ojala se le pase el cabreo pero por ahora creo que aguantaras mas vía MP

1 respuesta
Batur
6 2 respuestas
roflmao

#24778 ya esta disponible?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿?¿

1 respuesta
Cartaman

#24776 Ese problema de que no se encendiese me pasó solamente una vez, y al cabo de un rato me funcionó sin problemas.

Eso si, lo tengo sin actualizar creo.

Yo lo tengo quitado, lo enchufo y listo, no suelo tener problemas.
Con un bando de Xbox también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales