El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
mongui

#25286 Hace un tiempo compre ese por 15 pavos sin usar en su caja con todo nuevo, la mejor compra en años :clint:

1 respuesta
surtar

#25289 como va eso del celo?
#25291 pues ahora no baja de 26!

Kerai

#25290 Como esta de precio? y hay alguna diferencia con el mando Pro? por lo que dice #25289 deduzco que si, giroscopio o alguna cosa asi no? de todas formas no se si teneis mando XBOX o de PSX pero con el Magic NS te sale tiradisimo al cambio, son 20€ como mucho creo, en Amazon.

La verdad que el mando 8Bitdo de NES es precioso joder, ya diras que tal van esos sticks

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
Kerai

#25294 Joder... ya podian haberse currado un remake como el de flashback no? pero bueno, nunca esta de mas que pongan juegos antiguos a precio de oro :joy:

Usopp

#25293 Me salió por 15 con un cupón de descuento de ebay que de vez en cuando regalan. Está a unos 25.

Tengo el de PS4, pero lo vi y lo quería, para recordar viejos tiempos, deseando que llegue la CV para jugar con ese mando :)

Aunque hasta que no acabe Xeno y Mario no actualizo.

1
F

:thinking:

1 respuesta
tDarka

Sera para hacer funcionar la secuela de la ultima masterpiece de Miyamoto.

spoiler
Usopp

#25297

Crash Bandicoot en NS:

:psyduck:

Horchatoso

#25264 puede que esta vez si que acierte algo... :D

Nihon

¡Ostia Donkey Konga! Que vicios en su día, además me encanta este tema.

También tengo una historia curiosa con este juego. Me gustó tanto Donkey Konga 2 que me enteré de que había un Donkey Konga 3 japonés y me lo descargué para jugarlo. Por aquel entonces no tenía ni idea de japonés y la primera pantalla me dijo algo de la memory card así que acepté (lo típico que te va a crear un archivo nuevo pensé). Jugué un rato y cuando fui a poner otro juego ¡magia! lo que había preguntado era si quería formatear la memory card (supongo que por algún tema de movida entre GC europea y juego japonés) y así fue.

Todos los datos de guardado de todos los juegos que tenía guardados se fueron a la porra en un santiamén. Me lo tomé con humor y aproveché para pasarme otra vez algunos juegos que tenía... aunque también volví a seguir jugando a Donkey Konga 3 un tiempo, eso sí, quitando la Memory Card.

2 1 respuesta
Mastema

Desde que empezaron a salir juegos de Neo Geo he estado esperando a que apareciera este, uno de mis juegos de lucha favoritos de la historia. Al vicio.

1 2 respuestas
Kaos

#25302 Me flipaba sokaku

privet

#25301 eso lo jugué en una recreativa en China, y madre mía que viciada llevaba, estuve 2 meses y diría que todos los días me pasé 1 hora jugando a eso XD Pero en consola lo veo muy soso sin los bombos

1 respuesta
RaedonSP

#25280 pero en inglés, siendo un juego conversacional. Verdad?

1 respuesta
Mastema

#25305 Sí.

Nihon

#25304 Yo jugaba con el mando, soy demasiado manco con los bongos pero me encanta. Eso sí, como Osu Tatakae Ouendan no he jugado a nigún juego musical. Esa tercera parte que nunca habrá sí sería espectacular.

Juankahospi

Hoy anunciarán Kingdom Hearts 3 Para Switch con un año de exclusividad 😊

1 respuesta
tDarka

#25308 Re-Chibi portable free edition chapter 01.

1 1 respuesta
Juankahospi

#25309 final mix, no te olvides del final mix jajjajajajajja pdt. Cabron xD

pezespada

Llevo desde Rubí/Zafiro sin tocar un Pokémon pero si esto es cierto... OMG.

1 1 respuesta
igneosakro

#25311 No juegues con mis sentimientos... Ojalá.

1
Khaleck

Joder no se lo que estarán haciendo pero tienen que decir algo ya coño! xDD

Espero que no pase de este E3 T.T

Felicidad

El proyecto de pokemon tiene que estar avanzado no me jodas, espero que el poco esfuerzo que le pusieron a los ultras significara que estaban ya con el de switch. Nintendo pls.

radius

Ufff ojala un reboot

1
Khesnar

Te imaginas, to hypeados con un nuevo pokemon, y nos sacan un pokemon pinball de la hostia xDDD

1 respuesta
ludovictorio

#25316 me encantaría un pokemon pinball 😍😍 le eché mil horas a esa mierda.

Lo de pokemon me parece un notición de ser cierto. Ojalá veamos un pokemon bueno de verdad, con una trama y que sea un desafío. Por mi parte no hace falta ni que saquen una generación nueva. Que las junten todas si quieren y que se centren en hacer un buen juego y no en sacar pokemon percheros y tazas de váter.

1
Mastema

Pues los rumores de que el nuevo COD llegaría también a Switch este año se van directamente al pozo.

1 respuesta
jewh

#25280 necesitaba un comment como el tuyo para pillarlo, a por el que voy

1
Beckem88

Por dios un reboot o un Pokémon snap

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg