El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gunker

#25799 Pues pa la PS4, ale.

Kerai

#25798 Pero en PS4 podras jugarlo portatil? :relaxed:

Ya fuera de coñas y sin querer buscarle mas explicacion que esa, porque no la tiene. Si lo quieres jugar donde te salga del pete te toca pasar por caja, en la PStore pasa igual. Yo para ciertos juegos solo PC, paso de dejarme mas pelas aunque es verdad que en algunos como Stardew Valley o Enter the gungeon he pasado 2 veces por caja por la portabilidad

1 respuesta
Turamb0

Oh.

4 3 respuestas
Krisbi

#25803

Por favor.

13
tDarka

Si joder, SI!

A ver que enseñan que yo le tengo mas ganas a esto que al Direct.

Gunker

#25802 Es que del SF me atrae mucho mas la idea del online que del modo portátil. Pensaba pillarlo pa la Switch, pero como la única explicación para esos 10€ es el modo exclusivo (que solo vale si tienes 6-7 colegas con Switch y que sean viciados al SF pa montarte tus mini "EVOs") el cual no me interesa asi que la única forma que se me ocurre de mostrar mi rechazo, es no comprarlo para esta plataforma.

Es un sentimiento de pena y cabreo a la vez. :psyduck:

2 respuestas
Nihon

#25806 No es un precio de 10€ por el modo exclusivo, es algo habitual al sacar los juegos para Switch, que algunas compañías le cascan ese plus.

1 respuesta
Gunker

#25807 Pues si ni siquiera es por eso... mas razón pa no pillarlo.

sh31k

#25803 Hollow Knight y Battlechasers :qq::qq:

pumuki14

Síii, por fin el día de Hollow Knight. El nindies Showcase genera mucho hype siempre.

Kerai

#25806 Te entiendo y yo para ciertos juegos no voy a pasar por caja, aparte del tiempo que tengo, prefiero jugarlos en PC. Pero otros en modo portatil son la crema. Echarte unos online al MK 8 tumbado en la cama o en el curro de noche para mi no tiene precio. Ni que decir cuando salga SSB y SMT

1 1 respuesta
Gunker

#25811 A mi al rato de estar tumbado jugando me mata la espalda :(

2 respuestas
ayls

#25803 Venga el terraria , el subnautica, kerbal space program , starbound , rimworld en portatil y ya tengo para jubilarme

3 2 respuestas
Kerai

#25812 Viejales!!!

#25813 Te compro terraria y añado HK de combo, para pasar nuevamente por caja

Lolth

#25813 rimworld 🙃

1 respuesta
B

Fecha del hollow knight y wargroove y soy feliz

Kerai

#25815 Rimworld jugarlo con mando puede ser jodido no? ese tipo de juego. Aunque con el pause quien sabe

pezespada

Rimworld ya tiene bastante con su desarrollo en PC, ni de coña se meten a portearlo a ninguna plataforma.

1 respuesta
ayls

#25818 Soñar es bonito , queda menos para la 1.0 que ya esta anunciada, quien sabe si se les ocurre portarlo en otras plataformas

1 respuesta
pezespada

#25819 lo dudo mucho y en cualquier caso iría para muy largo.

Akronhar

Molaría que anunciaran tambien el Slay the Spire... Ganazas de que salga en switch

Kalgator

Irá a 30 fps, pero Kirby sigue derramando amor <3

1 respuesta
privet

yo por los exclusivos de Switch aunque sepan que me están timando, no me queda otra... Pero por juegos que me valen 2 euros en PC y 25 euros en switch pues como que no.

1 respuesta
Kerai

#25823 Yo pienso mas o menos parecido, pero algunos indies en Switch...Stardew Valley, Celeste, Hollow Knight cuando salga, eso no esta pagado tio

Usopp

#25822 Es una cutrez, echa un ojo a como iban los de 3DS, es tan absurdo, además de que juegan los muñecos por ti XD

Si no fuera Kirby, los análisis no le daban más de un 6.

1 respuesta
Kalgator

#25825 Yo he estado jugando con la novia y perfect, los kirby son nula dificultad de siempre

pezespada

Ándense con ojo con los periféricos de ahora en adelante...

2 respuestas
ObiJuano

#25827 Nunca me han dado buena espina esos cacharros chiner

1 respuesta
Diviciacos

Necesito a este también en la switch:

1 1 respuesta
FraNKzZ

#25827 #25828

A mi tampoco me dan buena espina, a ver si Nintendo saca alguno mas portable o mas refrigerado oficial..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg